Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Talp

Pacer pense lo mismo al ver los asientos  ,si llevaran reposabrazos ya seria la rehostia,con las pasta que valen las furgos porque no podrian ponerlos y como opcion si  quieres camapuzle los cojines salut

Bizkor

Hola,

Una consulta, ¿cuanto os marca de batería de motor  en la centralita?. Es que la nuestra es nueva, tiene dos semanas y marca 2/3 en vez de 3/3 que seria lo lógico....

La semana que viene la tenemos que llevar ya que la batería secundaria no carga con el motor y no se si tendrá algo que ver....

Un saludo

josearada

Cita de: Bizkor en Diciembre 19, 2015, 14:29:13 pm
Hola,

Una consulta, ¿cuanto os marca de batería de motor  en la centralita?. Es que la nuestra es nueva, tiene dos semanas y marca 2/3 en vez de 3/3 que seria lo lógico....

La semana que viene la tenemos que llevar ya que la batería secundaria no carga con el motor y no se si tendrá algo que ver....

Un saludo




Hola Bizkor en mi furgo cuando la dejo en el parking marca 3/3 y cuando la voy a buscar normalmente al cabo de 3 o 4 semanas marca 2/3 teniendo en cuenta que hay un consumo de la alarma.
Un saludo

Bizkor

Cita de: josearada en Diciembre 19, 2015, 14:54:36 pm


Hola Bizkor en mi furgo cuando la dejo en el parking marca 3/3 y cuando la voy a buscar normalmente al cabo de 3 o 4 semanas marca 2/3 teniendo en cuenta que hay un consumo de la alarma.
Un saludo


Muchas gracias, supongo que a nosotros nos pasara lo mismo, será por la alarma.

josearada

 estoy valorando lo de conectar la alarma a las baterías auxiliares que al estar conectadas con la placa no bajarán de intensidad a ver que pasa

Bizkor

Cita de: josearada en Diciembre 19, 2015, 15:01:59 pm
estoy valorando lo de conectar la alarma a las baterías auxiliares que al estar conectadas con la placa no bajarán de intensidad a ver que pasa


Se lo voy a comentar al chico de Nerevan el miércoles a ver que opina y te cuento.

pronillo

Cita de: josearada en Diciembre 19, 2015, 15:01:59 pm
estoy valorando lo de conectar la alarma a las baterías auxiliares que al estar conectadas con la placa no bajarán de intensidad a ver que pasa


Hola, eso no se si seria conveniente, la alarma va conectada a los sistemas Cam-Bus y si la alimentas de una fuente exterior (12v) a ese Cam-Bus quizas no trabaje bien.

Bizkor, comentale esto al chico de Nerevan a ver que le parece.

Bizkor

Cita de: pronillo en Diciembre 19, 2015, 15:14:13 pm
Hola, eso no se si seria conveniente, la alarma va conectada a los sistemas Cam-Bus y si la alimentas de una fuente exterior (12v) a ese Cam-Bus quizas no trabaje bien.

Bizkor, comentale esto al chico de Nerevan a ver que le parece.


Ok el miércoles le comento a ver.

¿A ti también te marca 2/3 la batería de motor?

pronillo

No, no, a mi me marca bien, la tengo siempre en la calle y con placa solar.

Bizkor

Cita de: pronillo en Diciembre 19, 2015, 15:27:31 pm
No, no, a mi me marca bien, la tengo siempre en la calle y con placa solar.


Gracias, la nuestra también esta en la calle y tiene placa de 110 w.....

josearada

Cita de: pronillo en Diciembre 19, 2015, 15:14:13 pm
Hola, eso no se si seria conveniente, la alarma va conectada a los sistemas Cam-Bus y si la alimentas de una fuente exterior (12v) a ese Cam-Bus quizas no trabaje bien.

Bizkor, comentale esto al chico de Nerevan a ver que le parece.



Ok gracias por la observación, no lo había pensado se lo comentare al electricista a ver que le parece

mikelfm

Cita de: pacer en Diciembre 19, 2015, 12:11:07 pm

Que bien están los asientos traseros, independientes y modulables, ya los quisiera yo en la mía. Gracias por los videos.


es facil colgar videos en el foro , jijiij  ;) , me alegro te gusten pacer , una pasada estas furgos si señor , gracia a ti  .palmas .palmas .palmas

bukubiye

Cita de: pacer en Diciembre 19, 2015, 12:11:07 pm

Que bien están los asientos traseros, independientes y modulables, ya los quisiera yo en la mía. Gracias por los videos.


+1 Esos asientos traseros  .baba .baba .baba sólo le falta el reposabrazos al que queda en el pasillo

ugamica

Cita de: bukubiye en Diciembre 19, 2015, 23:07:19 pm
+1 Esos asientos traseros  .baba .baba .baba sólo le falta el reposabrazos al que queda en el pasillo

Importante,yo estoy en ello,se me escapa las crías en los puertos .meparto .meparto

bukubiye

Cita de: ugamica en Diciembre 19, 2015, 23:29:30 pm
Importante,yo estoy en ello,se me escapa las crías en los puertos .meparto .meparto


¿Qué estás pensando poner, ugamica?