Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

toncito72

Nosotros tenemos un pareo sujeto con pinzas, así es de quita y pon. No pesa ni ocupa nada y aporta discreción. Eso sí, no tanta como las pedazo cortinas de los posts anteriores.

Cita de: FURGOACAB en Diciembre 16, 2015, 21:50:12 pm
Alguno habéis puesto cortinas separadoras en la cabina a vuestra GV?estoy barajando la idea de ponerle para separar la cabina del resto....así si duermo en algún sitio concurrido las podría hechar y así no tener que hechar los Remis para pasar más desapercibido y que parezca que la furgo esta aparcada y no te ven que estas dentro desde el cristal delantero....tengo algo en mente pero alguien a puesto?un saludo furgonetero

FURGOACAB

Cita de: bukubiye en Diciembre 16, 2015, 22:56:40 pm
La idea que cogí del foro es la siguiente (perdón a los autores de las fotos por fusilar su creación y encima no saber de quién son para nombrarlos  :-[ ):





Aúpa Bukubiye.....algo así tenia yo pensado en poner lo que pasa es que yo llevo la cama basculante arriba y no puedo poner ese tipo de guía. ...estoy pensando en poner si eso una barra extensible de las que comenta otro compañero y así poder jugar con ella en moverla según me venga bien para adelante o para atras....lo estudiaré y ya os comentare....un saludo furgonetero y gracias por la aportación. ....
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Furgoxo


Cita de: FURGOACAB en Diciembre 17, 2015, 13:19:52 pm
Aúpa Bukubiye.....algo así tenia yo pensado en poner lo que pasa es que yo llevo la cama basculante arriba y no puedo poner ese tipo de guía. ...estoy pensando en poner si eso una barra extensible de las que comenta otro compañero y así poder jugar con ella en moverla según me venga bien para adelante o para atras....lo estudiaré y ya os comentare....un saludo furgonetero y gracias por la aportación. ....


Para una GV de cama basculante igual sería mejor engancharla arriba y en lugar de que se recoja o deslice a los lados que se recoja enrollándola hacia arriba tipo stor y sujetarla enrollada con unos velcros, luego para colocarla que sea soltar velcros y desplegarla dejándola caer hacia abajo.

Nose, es una idea más para tu modelo de GV.

Saludos

FURGOACAB

Cita de: Furgoxo en Diciembre 17, 2015, 13:43:30 pm
Para una GV de cama basculante igual sería mejor engancharla arriba y en lugar de que se recoja o deslice a los lados que se recoja enrollándola hacia arriba tipo stor y sujetarla enrollada con unos velcros, luego para colocarla que sea soltar velcros y desplegarla dejándola caer hacia abajo.

Nose, es una idea más para tu modelo de GV.

Saludos

Gracias Furgoxo por la idea.....más o menos es lo que me estoy planeando....Poner una barra arriba que la pueda mover para así moverla según la necesidad.....si seria para ponerla para separar la cabina mover la barra para atras y si no ponerla más adelantada según las necesidades.....saludos furgoneteros
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO


davii


mikelfm


roberc

Yo llevo una cortina de foscurit gris de quita y pon. Se sujeta con corchetes que estan el la parte superior de la cabina. La pongo cuando no quiero poner los remis y tener separada la cabina del resto por discreccion. Esta separada en dos mitades y se juntan en el medio con velcro, asi si quiero puedo pasar de delante a atras o vicebersa.

sacoponcho

Hola sabe alguien de alguna alarma de gas para el interior que no necesite instalación y donde se puede conseguir.
Al estar todavía en garantía no quiero hacer ninguna instalación por mi cuenta por sí lo hago mal y luego se me puede achacar otro mal fallo en la instalación .
Saludos y gracias.

JKN

Yo en lugar de los remis, llevo los dometic. Antes tenía una cortina perimetral en toda la cabina que tapaba los cristales delanteros y el parabrisas. Eran dos partes que se unía en el centro con velcro (no tengo fotos de eso). Acabe hasta las narices de ellas pues habia que dedicar un rato a pegar bien las dos partes, se salían las anillas de arriba....Ahora...pongo siempre los dometic. el central es muy facil de subir pues es solo una pieza. los laterales tambien.


la cortina que tenía delante la he puesto separando las camas del resto de la furgo




¡¡Que bonita es mi benita!!

loggc

No puedes romper nada, si es conectarla a 12v y listo, yo la monte el primer mes y aproveche para montar también una toma de corriente de mechero con un fusible, todo conectado directamente a la batería auxiliar.
Cita de: sacoponcho en Diciembre 18, 2015, 06:43:46 am
Hola sabe alguien de alguna alarma de gas para el interior que no necesite instalación y donde se puede conseguir.
Al estar todavía en garantía no quiero hacer ninguna instalación por mi cuenta por sí lo hago mal y luego se me puede achacar otro mal fallo en la instalación .
Saludos y gracias.

POPIT5

Cita de: FURGOACAB en Diciembre 17, 2015, 13:19:52 pm
Aúpa Bukubiye.....algo así tenia yo pensado en poner lo que pasa es que yo llevo la cama basculante arriba y no puedo poner ese tipo de guía. ...estoy pensando en poner si eso una barra extensible de las que comenta otro compañero y así poder jugar con ella en moverla según me venga bien para adelante o para atras....lo estudiaré y ya os comentare....un saludo furgonetero y gracias por la aportación. ....

Yo la tengo asi montada y queda de lujo.

FURGOACAB

Cita de: POPIT5 en Diciembre 18, 2015, 17:37:18 pm
Yo la tengo asi montada y queda de lujo.

Gracias Popit5 por confirmarme que mi idea de poner las cortinas así es la acertada al tenerlas tu así y ser egicaces....mañana me pongo manos a la obra y cuando las tenga preparadas en breve os pongo unas fotos para ver el resultado final....un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Furgoxo

Consulta rápida, de cuanto es el deposito de combustible de serie de las Fiat Ducato?

Se que hay un extra para el de 120 o 125L creo, pero quería saber cuantos litros son el de serie, y ya de paso, vosotros los usuarios de Ducato, con el deposito de serie cuantos kms llegáis a hacerle por curiosidad?

Muchas gracias :-)

FURGOACAB

Cita de: Furgoxo en Diciembre 18, 2015, 21:11:29 pm
Consulta rápida, de cuanto es el deposito de combustible de serie de las Fiat Ducato?

Se que hay un extra para el de 120 o 125L creo, pero quería saber cuantos litros son el de serie, y ya de paso, vosotros los usuarios de Ducato, con el deposito de serie cuantos kms llegáis a hacerle por curiosidad?

Muchas gracias :-)

Buenas Furgoxo.....el deposito de serie es de 90litros  y el consumo yo por ejemplo con mi GV a 110km/h y sin pasar de 2500revoluciones  podría hacer más o menos 800 km. ... por hay....claro mi GV es hiper elevada y consume algo más por eso que las demás.....un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO