Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

tropiao


Cita de: Bizkor en Diciembre 10, 2015, 12:13:48 pm

Muchas gracias Charol y Pacer. La retro cámara me la instaló el chico de Nerevan (el vendedor y distribuidor oficial de Weinsberg ), el modelo es este:

http://www.speedsound.es/car-audio-multimedia/dobledin/hqdd750

No se si con esto os sirve......

El finde le saco mas fotos para que os hagáis a la idea.

Un saludo


  Anda..!!
Se la has comprado a Iban??
Majo tío, si señor.
A el le he alquilado dos veces la Weinsberg.
Todo correcto.
A la espera de mi furgo..

Bizkor

Cita de: tropiao en Diciembre 10, 2015, 15:10:39 pm
  Anda..!!
Se la has comprado a Iban??
Majo tío, si señor.
A el le he alquilado dos veces la Weinsberg.
Todo correcto.


Si¡¡ es muy majo y accesible  :)

Galle88

Cita de: bukubiye en Diciembre 08, 2015, 23:20:48 pm
Buff, si que es para nota, sí  :-\ A ver los neumáticos marcados como Camping con la 'C' teóricamente están reforzados y de ahí que soporten una presión ligeramente superior a los neumáticos normales. Yo creo que unos M+S o de invierno con presión de unos de 'Camping' van un poco excedidos, habría que comprobar el marcado del neúmatico para no pasarnos.

Seguro que en el taller donde los montes te pueden dan una indicación de qué presión es la más adecuada  :)


Yo los monte neumaticos de invierno en 215/70R15 , hace un par de semana, pero no pregunte a que presion tendrian que ir, la verdad que di por echo que era la misma que los convencionales.

Cuando vaya a la furgo mirare en el mismo neumatico que pone, pero en todo caso solo indicara la presion maxima y minima, y no la que tiene que ir para nuestro furgon, si teneis alguna idea mas, sera bienvenida.

Un Saludo

Furgoxo

Hola, consulta sobre el IEDMT, tenemos un presupuesto de M3caravaning con el IEDMT de Cataluña, que no nos aparece el valor en el presupuesto, hay diferencia de una comunidad a otra?

Que tanto por ciento es en Cataluña, y sobretodo, donde nos interesa, en el País Vasco?

Los que habéis comprado GV este año en País Vasco cuanto os han aplicado?

Gracias

Bizkor

Cita de: Furgoxo en Diciembre 11, 2015, 11:45:13 am
Hola, consulta sobre el IEDMT, tenemos un presupuesto de M3caravaning con el IEDMT de Cataluña, que no nos aparece el valor en el presupuesto, hay diferencia de una comunidad a otra?

Que tanto por ciento es en Cataluña, y sobretodo, donde nos interesa, en el País Vasco?

Los que habéis comprado GV este año en País Vasco cuanto os han aplicado?

Gracias


Aupa Furgoxo,

A nosotros en la oferta económica nos viene un precio base y luego a parte gastos de matriculación y pre-entrega  de 390 €. En la oferta base entiendo que va incorporado el  IMDT, no viene desglosado....

Nosotros hemos comprado en Navarra se lo podría preguntar si quieres.

Un saludo,

Nuria

Charol

Cita de: Furgoxo en Diciembre 11, 2015, 11:45:13 am
Hola, consulta sobre el IEDMT, tenemos un presupuesto de M3caravaning con el IEDMT de Cataluña, que no nos aparece el valor en el presupuesto, hay diferencia de una comunidad a otra?

Que tanto por ciento es en Cataluña, y sobretodo, donde nos interesa, en el País Vasco?

Los que habéis comprado GV este año en País Vasco cuanto os han aplicado?

Gracias


Hola

En nuestro caso, el IEDMT era del 9,75 %, ya que los modelos de Fiat, a partir del 2012, cumplen la norma Euro 5.
Compramos la Globecar en Leioa (Bizkaia) pero me parece que es igual en toda la península, pero supongo que, en caso de variar,  te aplicaran el impuesto que te corresponda según tu domicilio fiscal..

Saludos

PD: Al tener un minusvalía superior al 33%, nosotros nos lo ahorramos   .palmas

Furgoxo

Gracias Bizkor y Charol, en el precio del presupuesto ya venía incluido el IEDMT, pero no desglosado, y al comentarnos y anotarnos el comercial que era con el IEDMT catalán, y que igual en el País Vasco era similar o diferente pues era por tenerlo claro si es el mismo porcentaje o no, ya que si es diferente habrá una diferencia en el precio no?

Aunque creo que es el 9,75% que comenta charol era por aclararlo nada más.

Saludos.


tropiao

Diciembre 11, 2015, 13:53:17 pm #2692 Ultima modificación: Diciembre 11, 2015, 13:55:13 pm por tropiao
Si.
El imdt es a nivel nacional. 9,75%

Este porcentaje se aplica al 70% del precio base del vehículo.
Se quita el iva , se quita el 30%, y a eso se le aplica el 9,75%.
La cantidad se suma al vehículo con iva.
A la espera de mi furgo..

Furgoxo

Cita de: tropiao en Diciembre 11, 2015, 13:53:17 pm
Si.
El imdt es a nivel nacional. 9,75%

Este porcentaje se aplica al 70% del precio base del vehículo.
Se quita el iva , se quita el 30%, y a eso se le aplica el 9,75%.
La cantidad se suma al vehículo con iva.


Aclarado, gracias tropiao ;)

Caracolvolao

Cita de: FURGOACAB en Octubre 11, 2014, 16:49:35 pm
yo tengo una NEOVAN de CAMPEREVE 2014  de 5'41  130cv

si quereis mas infornacion no dudeis en preguntar...saludos


Hola FURGOACAB!

Me gusta mucho tu furgo, en realidad esta, la Bel Horizon y también la Dexter 550.

Tengo unas dudas ??? que no sé si te importaría responderme. Una es sobre el precio, si puedo comprar una de estas con unos 46.000 € (he visto este precio en la página de Karman Mobile pero no sé si és con impuestos o no ni a qué se refiere el segundo precio.

Has comparado estas tres u otros modelos similares y qué conclusiones sacastes?

Y sobre la cama encima de la sala, se puede usar cómodamente la mesa con esta abierta?

Tu furgo tiene mucho espacio en armarios en comparación con otras distribuciones? Yo lo necesitaré...

Con esto creo que ya me voy aclarando.

Muchas gracias y disculpa mi atrevimiento!!  ;D
Salut!

Bizkor

Hola,

Este finde le he hecho fotos a la retro-camara os pongo para que veáis como la imagen que da. A veces salen como unas rayas de interferencia no se si es normal debido al movimiento, en la imagen se puede ver.

Un saludo




pacer


Bizkor


FURGOACAB

Cita de: Caracolvolao en Diciembre 14, 2015, 02:59:34 am
Hola FURGOACAB!

Me gusta mucho tu furgo, en realidad esta, la Bel Horizon y también la Dexter 550.

Tengo unas dudas ??? que no sé si te importaría responderme. Una es sobre el precio, si puedo comprar una de estas con unos 46.000 € (he visto este precio en la página de Karman Mobile pero no sé si és con impuestos o no ni a qué se refiere el segundo precio.

Has comparado estas tres u otros modelos similares y qué conclusiones sacastes?

Y sobre la cama encima de la sala, se puede usar cómodamente la mesa con esta abierta?

Tu furgo tiene mucho espacio en armarios en comparación con otras distribuciones? Yo lo necesitaré...

Con esto creo que ya me voy aclarando.

Muchas gracias y disculpa mi atrevimiento!!  ;D
Salut!

Hola CARACOLVOLAO. .....Haber si te puedo sacar de alguna dudilla......empezamos. ...yo creo que te hará falta algún eurillo más de esos 46.000€ que tienes para poder adquirir cualquiera de los tres modelos. ....sobre los precios te tendrás que informar por que en muchos sitios te ponen un precio y luego te lo aumentan diciendo que no estaba incluido el impuesto de matriculación. .....yo mire varios modelos de GV en 5'41 y di con la NEOVAN  por que tenia 4 plazas para dormir y viajar y me gustaba la distribución. ....las otras dos no las mire.....el comedor se puede usar con la cama bajada.....te quedaría a unos 5 cm de la cabeza más o menos....pero se puede usar.....armarios tiene bastantes y muy bien distribuidos....igual a primera vista piensas que no pero luego conforme vas metiendo cosas ves que te son suficientes......un saludo furgonetero y espero haberte ayudado y ya sabes si tienes más dudas para eso estamos
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

FURGOACAB

Cita de: Caracolvolao en Diciembre 14, 2015, 02:59:34 am
Hola FURGOACAB!

Me gusta mucho tu furgo, en realidad esta, la Bel Horizon y también la Dexter 550.

Tengo unas dudas ??? que no sé si te importaría responderme. Una es sobre el precio, si puedo comprar una de estas con unos 46.000 € (he visto este precio en la página de Karman Mobile pero no sé si és con impuestos o no ni a qué se refiere el segundo precio.

Has comparado estas tres u otros modelos similares y qué conclusiones sacastes?

Y sobre la cama encima de la sala, se puede usar cómodamente la mesa con esta abierta?

Tu furgo tiene mucho espacio en armarios en comparación con otras distribuciones? Yo lo necesitaré...

Con esto creo que ya me voy aclarando.

Muchas gracias y disculpa mi atrevimiento!!  ;D
Salut!

Hola otra vez CARACOLVOLAO. ....se ne había olvidado antes que tendrías cuidado con lo de los precios que suelen venir en Internet....te lo digo por que muchas veces son sin sumarle el impuesto de matriculación.....a mi me paso un caso que vi un modelo que podía precio 45000€.....fui a verlo al concesionario y me dijo que el precio total puesta en carretera era de 50000€....que al precio que ponía le tenía que sumar los 5000€del impuesto de matriculación....por eso lo mejor es que te digan cuanto te sale puesta en carretera.....un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO