Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Muy muy chula, a disfrutarla con salud!!  ;D
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Feliz Dia

Enhorabuena, que la disfrutéis....y tienes razón, cuando pasas de una Cali a una GV se nota mucho el cambio...

tropiao

Zorionak Bizkor.
Esa estuvimos a punto de comprar pero nos tardaba mucho y cogimos la Benivan.
He alquilado dos veces la Weinsberg y nos gustaba.
A la espera de mi furgo..

FURGOACAB

Muy bonita bienvenido al grupo de las GV.....un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Bizkor

Muchas gracias a tod@s!! Furgoxo nos ayudo mucho en la búsqueda  :)

Ahora a hacerle Km!! Ya iré poniendo por aquí las impresiones y las dudas que fijo nos surgirán muchas y con vuestra experiencia fijo que aclaramos.

Los que están encantados son los perros, ya se han pedido cada uno un asiento .meparto


Saludos a tod@s




DELATUERCA

Cita de: Bizkor en Diciembre 09, 2015, 15:29:46 pm
Gracias Delatuerca,

¿Por cierto tu furgo cuanto tiempo tiene para que le hayan salido  hongos?, está bien saberlo....

Pues hace 2 años en febrero, pero hace un par de meses no tenía nada! Puede que le hayan salido ahora porque hace más frío y por tanto condensa más.

josearada

Enhorabuena Bizcor a disfrutarla y kms :D :D

Tineo

Antes de agujerear nada,prueba a poner una toalla grande o algo debajo del colchón.Ami me pasaba en la AC y ponía una toalla grande estirada y ya no se humedecía el colchón.


Cita de: DELATUERCA en Diciembre 09, 2015, 11:01:13 am
Os cuento lo que me ha pasado este fin de semana por si a alguien le interesa.
El colchón de mi cama de abajo es de latex y está dividido en 3 partes, la central apoya sobre somier de laminas y las otras dos (los pies y la cabeza) sobre el tablero de los cofres del paso de rueda. Ayer haciendo limpieza después del puente, levanté la parte del colchón que coincide con la cabeza y en la cara que apoya sobre la tabla le han aparecido unos puntos negros, son HONGOS  >:(, no son muchos pero es un comienzo.
En ese momento recordé que cuando compré el de casa, en la tienda me dijeron que estos colchones no pueden apoyar sobre somier de tablero porque tienen que ventilar sino condensa y salen hongos.
Pues ahí los tengo. Solo aparecen en la parte de la cabeza, la de los pies nunca alcanza tanto calor y por ahora no tengo nada. La furgo duerme en garaje y no es húmedo, pero la ventilación es la justa.
Yo cambiaré esa parte del colchón y a partir de ahora, cuando no use la furgo, dejaré los colchones levantados.  ;)

DELATUERCA

Cita de: Tineo en Diciembre 09, 2015, 22:51:00 pm
Antes de agujerear nada,prueba a poner una toalla grande o algo debajo del colchón.Ami me pasaba en la AC y ponía una toalla grande estirada y ya no se humedecía el colchón.

Mucho más fácil, gracias!

pacer

Cita de: DELATUERCA en Diciembre 09, 2015, 11:01:13 am
Os cuento lo que me ha pasado este fin de semana por si a alguien le interesa.
El colchón de mi cama de abajo es de latex y está dividido en 3 partes, la central apoya sobre somier de laminas y las otras dos (los pies y la cabeza) sobre el tablero de los cofres del paso de rueda. Ayer haciendo limpieza después del puente, levanté la parte del colchón que coincide con la cabeza y en la cara que apoya sobre la tabla le han aparecido unos puntos negros, son HONGOS  >:(, no son muchos pero es un comienzo.
En ese momento recordé que cuando compré el de casa, en la tienda me dijeron que estos colchones no pueden apoyar sobre somier de tablero porque tienen que ventilar sino condensa y salen hongos.
Pues ahí los tengo. Solo aparecen en la parte de la cabeza, la de los pies nunca alcanza tanto calor y por ahora no tengo nada. La furgo duerme en garaje y no es húmedo, pero la ventilación es la justa.
Yo cambiaré esa parte del colchón y a partir de ahora, cuando no use la furgo, dejaré los colchones levantados.  ;)


Buahhh...pues ya somos dos, mismo modelo de furgo y mismo año de fabricación, ya hace tiempo que iba a comentarlo pero siempre se me pasa, yo lo descubrí el invierno pasado, supongo que tiene que ver con las bajas temperaturas, la humedad...y que no esta bien pensado el sistema para airear los colchones, también me pasa en el tramo de los pies y de la cabeza; desde que lo descubrí lo que hacemos es al tenerla en casa después de una salida dejar esas piezas del colchón levantadas y me compré un deshumidificador pequeño en el Lidel y lo pongo a funcionar...pero el mal ya está hecho  :'(...os aconsejo a los que tengáis este modelo o algo similar, airear bien los colchones.

pacer

Diciembre 10, 2015, 11:16:25 am #2680 Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 11:18:24 am por pacer
Cita de: Bizkor en Diciembre 09, 2015, 21:46:23 pm
Muchas gracias a tod@s!! Furgoxo nos ayudo mucho en la búsqueda  :)

Ahora a hacerle Km!! Ya iré poniendo por aquí las impresiones y las dudas que fijo nos surgirán muchas y con vuestra experiencia fijo que aclaramos.

Los que están encantados son los perros, ya se han pedido cada uno un asiento .meparto


Saludos a tod@s




Enhorabuena por la compra Bizkor y bienvenido al grupo, ahora a disfrutarla con muchos kilómetros  .palmas

Una cosilla, cuando puedas me gustaría ver bien el doble din que te pusieron y la retrocamara, pon un par de fotillos, supongo que te vino de serie, me interesa la marca y el modelo, yo ando a vueltas con este tema y quiero conocer opiniones...gracias.





Charol

Cita de: pacer en Diciembre 10, 2015, 11:16:25 am

Enhorabuena por la compra Bizkor y bienvenido al grupo, ahora a disfrutarla con muchos kilómetros  .palmas

Una cosilla, cuando puedas me gustaría ver bien el doble din que te pusieron y la retrocamara, pon un par de fotillos, supongo que te vino de serie, me interesa la marca y el modelo, yo ando a vueltas con este tema y quiero conocer opiniones...gracias.


Hola

Otra enhorabuena más y a disfrutarla tanto como nosotros la nuestra.

Y otra que también esta mirando navegadores con cámara y que se apunta a la petición de fotos  ;D

Saludos

beep-beep

Cita de: DELATUERCA en Diciembre 09, 2015, 15:23:07 pm
Enhorabuena Bizkor.
Beep beep, gracias por el consejo...ya podían venir los agujeros hechos >:(


La verdad que hacerlos de nueva es una barbaridad, prueba a forzar el airearla en cada uso. Una GV de tres cuatro personas, mas uso de baño-ducha y cocinar para todos los que en ella van, produces mucho vapor de agua que siempre se queda en el ambiente y acaba en zonas escondidas. En verano siempre podras airear mas que en invierno.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Bizkor

Cita de: Charol en Diciembre 10, 2015, 11:34:55 am
Hola

Otra enhorabuena más y a disfrutarla tanto como nosotros la nuestra.

Y otra que también esta mirando navegadores con cámara y que se apunta a la petición de fotos  ;D

Saludos



Muchas gracias Charol y Pacer. La retro cámara me la instaló el chico de Nerevan (el vendedor y distribuidor oficial de Weinsberg ), el modelo es este:

http://www.speedsound.es/car-audio-multimedia/dobledin/hqdd750

No se si con esto os sirve......

El finde le saco mas fotos para que os hagáis a la idea.

Un saludo


Bizkor

He encontrado una foto que me mandó cuando estaba montando la radio, la pongo.