Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ugamica

Bueno,llego el puente .palmas .palmas me voy por los astures jjj si me veis saludar .meparto .adios .adios

loloRan

ugamica...yo estoy haciendo noche en Suarias. .entre Panes y Potes...pa mañana domingo hacer el trail Blincapeñas. Se admiten animadores  .palmas
ASTURIES....? O... TRABAYES!

Tore


Juhy

Buenas:

Que aceite usais para el motor? Mi furgo es un motor 2800 de 130cv, modelo 2015.

Gracias.

ponzako


Cita de: tropiao en Diciembre 04, 2015, 13:13:05 pm
Yo a 5 todas

Está la tabla en el escalón de la puerta del conductor o conductora.


Es de 6 m???
La mía es equipada a posteriori y hasta ahora la llevaba según lo que me marca q es 4 y 4.1, pero voy con 3200kg sin ir a tope y lo veo poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ramblillero

Ducato Maxi,  5.2 delante y detras

ponzako


Cita de: Ramblillero en Diciembre 08, 2015, 21:32:35 pm
Ducato Maxi,  5.2 delante y detras

Y la L3H2?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


ponzako

Ostia,que buena la tablita.y Panorama que es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bukubiye

Cita de: ponzako en Diciembre 08, 2015, 22:02:15 pm
Ostia,que buena la tablita.y Panorama que es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Creo que es la furgo que se usa para el transporte de pasajeros, en lugar de las nuestras que teoricamente son de transporte de mercancias  ;)

ponzako

Pues mil gracias,ahora ya una pregunta de nota,interpretó entonces que los M+S de invierno son convencionales?o los asemejó a los camping car?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bukubiye

Cita de: Juhy en Diciembre 06, 2015, 20:42:26 pm
Buenas:

Que aceite usais para el motor? Mi furgo es un motor 2800 de 130cv, modelo 2015.

Gracias.


¿2800 de 130CV? Entiendo que te refieres al multijet 2.3. Este motor lleva un SAE 5W30 ACEA C2. El que preconiza FIAT es el Selenia WR Pure Energy:
http://www.pli-petronas.es/Browse.aspx?sezione=49

Selenia WR Pure Energy es un lubricante completamente sintético de reciente creación que responde a las necesidades de los motores diesel más modernos. Supera la especificación ACEA C2, lo que certifica su bajo contenido de ceniza, una característica indispensable para proteger el filtro de partículas frente a los resíduos de combustión, que podrían provocar peligrosas obstrucciones de dicho filtro.
CARACTERÍSTICAS
Selenia WR Pure Energy 5W-30 es el primer producto con sistema de ahorro de combustible, una formulación especial que hace posible un ahorro de combustible considerable en comparación con otros productos de su misma categoría viscosimétrica.
Mejora la protección de las partes del motor sometidas a mayor presión. En especial, Selenia WR Pure Energy reduce en gran medida el peligro de ensuciamiento de las turbinas, la principal causa de reducción del rendimiento y, si se prolonga durante mucho tiempo, de averías.
Por lo tanto, Selenia WR Pure Energy es un lubricante con un rendimiento muy alto que combina el respeto del medio ambiente con un bajo contenido de ceniza y una capacidad de protección de los motores diesel, que cada vez ofrecen un rendimiento mayor.

Especificaciones
SAE 5W-30
ACEA C2
REFERENCIA TÉCNICA CONTRACTUAL DE FIAT 9.55535-S1 N.° F510.D07


Aunque por supuesto existen varias alternativas a este aceite en otras marcas, lo importantes es que sea 5W30 ACEA C2.

bukubiye

Cita de: ponzako en Diciembre 08, 2015, 22:39:54 pm
Pues mil gracias,ahora ya una pregunta de nota,interpretó entonces que los M+S de invierno son convencionales?o los asemejó a los camping car?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¿Qué neumáticos monta tu furgo y en qué medida?  ;)

ponzako


Cita de: bukubiye en Diciembre 08, 2015, 22:54:42 pm
¿Qué neumáticos monta tu furgo y en qué medida?  ;)

Lleva 215/70/R15 pero convencionales,ya que era de carga.
En breve le quiero poner de invierno de 15 también y dejarlos fijos todo el año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bukubiye

Cita de: ponzako en Diciembre 08, 2015, 22:57:07 pm
Lleva 215/70/R15 pero convencionales,ya que era de carga.
En breve le quiero poner de invierno de 15 también y dejarlos fijos todo el año.


Buff, si que es para nota, sí  :-\ A ver los neumáticos marcados como Camping con la 'C' teóricamente están reforzados y de ahí que soporten una presión ligeramente superior a los neumáticos normales. Yo creo que unos M+S o de invierno con presión de unos de 'Camping' van un poco excedidos, habría que comprobar el marcado del neúmatico para no pasarnos.

Seguro que en el taller donde los montes te pueden dan una indicación de qué presión es la más adecuada  :)