Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

josearada

Gracias solo tiene que hacer un destello corto al poner el contacto y luego se apaga si es que no hay ninguna anomalia en el sistema


luvictu

Cita de: pacer en Noviembre 26, 2015, 09:55:41 am
Pues ya estas tardando, es guapísima  .baba...que bien quedan las llantas, y los vinilos negros sobre las ventanas...muy chula. .fotografo .fotografo

Cita de: pronillo en Noviembre 26, 2015, 13:45:23 pm
Por cierto Luvictu, la furgo preciosa  .baba


Muchas gracias, la verdad que estamos super contentos, después de 6 meses de uso intensivo  .palmas podemos ya decir que acertamos con la elección (que como nos pasa a todos, es siempre difícil difícil). Intento  presentación con fotos en breve!
Salut y kms!

DELATUERCA

Desde luego tiene una pinta espectacular y eso que solo la hemos visto por fuera...
josearada, la mía es de 2014 en el puente la cogeré y me fijaré en esa lucecita.

chomvito

Cita de: josearada en Noviembre 26, 2015, 22:22:34 pm
Gracias solo tiene que hacer un destello corto al poner el contacto y luego se apaga si es que no hay ninguna anomalia en el sistema



En la nuestra no aparece destello ninguno. Lo acabo de ver ahora

JOSEDUCATO

He comprovado la mia,no hace nada.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

sativo

En la mía si se enciende, es del 2008

pronillo

Hola, acabo de ver mi furgo de mediados de 2012 se enciende durante un segundo y despues se apaga.


josearada

Hola muchas gracias a todos por contestar, mirare que dia puedo ir a la fiat y les doy el toque a ver que pasa  .palmas .palmas

josearada

Cita de: JOSEDUCATO en Noviembre 27, 2015, 11:59:14 am
He comprovado la mia,no hace nada.




Hola jose ducato ¿de que año es la tuya?

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JOSEDUCATO

Noviembre 28, 2015, 15:34:56 pm #2575 Ultima modificación: Noviembre 28, 2015, 15:37:14 pm por JOSEDUCATO
Intento poner un video de la HymerCar Crossover...

https://www.facebook.com/campingcarmag/videos/918221564931260/
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

josearada

Cita de: JOSEDUCATO en Noviembre 28, 2015, 14:56:48 pm
Del año pasado,2014.


Ok gracias, es raro que unas se encienda y otras no, a ver que dicen en fiat

tropiao

A la espera de mi furgo..

Furgoxo

Hola, al tema de las baterías, los que no tenéis como enchufar de vez en cuando la furgo a 220v para que la vida de las baterías se alargue o duren más, como os lo montáis?

Ponerle placa solar puede suplir esto?

O en algunas escapadas optar por ir a áreas de AC donde poder enchufarla puede ser otra opción?

Que soluciones le habéis buscado?

Saludos

josearada

Hola en mi caso tengo puesta una placa pero no se si estando en cubierto carga demasiado supongo que algo hará. Normalmente cuando salgo una vez al mes la traigo a casa y la enchufo en casa unas horas.
  Saludos