Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

loggc

Primera avería con 13000km, luz amarilla de fallo motor, sensor de temperatura del filtro anti partículas, pregunte en la Fíat lo de poner ballesta reforzada y me han dicho que 1000€ !! Madre mía, neumática oria de cabeza

josearada

Cita de: beep-beep en Noviembre 26, 2015, 10:03:09 am
...... la paellera que llevas al techo, eso si que es del gusto de los de lo ajeno.


Bueno la verdad es que me gustaría que fuera más discreta pero si quieres ver la tv en el extranjero y saber lo que dicen no hay más remedio. Por lo demás precaución, una alarma y ademas una vela a la virgen  .meparto .meparto

josearada

Cita de: loggc en Noviembre 26, 2015, 20:36:12 pm
Primera avería con 13000km, luz amarilla de fallo motor, sensor de temperatura del filtro anti partículas, pregunte en la Fíat lo de poner ballesta reforzada y me han dicho que 1000€ !! Madre mía, neumática oria de cabeza


Hola a mi en fiat me han dado un presupuesto para poner muelles helicoidales (creo que se llaman asi) 450€ mas iva, por lo que me explicaron son muelles como los que lleva el compañero chomvito en su furgoneta de serie, creo que es mejor solución eso que reforzar ballestas pero no se que hare al final porque poner la neumatica tambien es caro.Bueno ya vere

pronillo

Cita de: josearada en Noviembre 26, 2015, 20:57:58 pm
Hola a mi en fiat me han dado un presupuesto para poner muelles helicoidales (creo que se llaman asi) 450€ mas iva, por lo que me explicaron son muelles como los que lleva el compañero chomvito en su furgoneta de serie, creo que es mejor solución eso que reforzar ballestas.


Hola, ¿donde se puede tener informacion de esos muelles? ¿son de origen Fiat o utilizan algun kit?

josearada

Cita de: pronillo en Noviembre 26, 2015, 21:01:35 pm
Hola, ¿donde se puede tener informacion de esos muelles? ¿son de origen Fiat o utilizan algun kit?


Creo que es un kit a mi el presupuesto me lo an dado en fiat de figueres que es la que tengo mas cerca, pero todavia no me he decidido primero tengo que solucionar el tema del testigo del fiat code

pronillo

Cita de: josearada en Noviembre 26, 2015, 21:04:27 pm
Creo que es un kit a mi el presupuesto me lo an dado en fiat de figueres que es la que tengo mas cerca, pero todavia no me he decidido primero tengo que solucionar el tema del testigo del fiat code


Ok gracias, voy a ver si veo algo de informacion, si te han dado ese presupuesto con la mano de obra, el kit sera mas barato y le veo buena solucion, rapida y barata.

La neumatica no deja de ser un balon de aire y reforzar ballestas te deja sin dientes  ;D dar mas flecha acaban cediendo, así que los muelles de refuerzo parece buena opcion.

josearada

Cita de: pronillo en Noviembre 26, 2015, 21:08:53 pm
Ok gracias, voy a ver si veo algo de informacion, si te han dado ese presupuesto con la mano de obra, el kit sera mas barato y le veo buena solucion, rapida y barata.

La neumatica no deja de ser un balon de aire y reforzar ballestas te deja sin dientes  ;D dar mas flecha acaban cediendo, así que los muelles de refuerzo parece buena opcion.


No tengo claro que en el presupuesto entre la mano de obra el precio me lo dio de manera verbal por teléfono pero si quieres te doy el nº de teléfono y le preguntas seguro que te podra dar mas información, por lo que yo entendi es lo mismo que lleva el compañero chomvito hay una foto en la página 67 de este hilo

josearada



josearada

Por cierto te has fijado alguna vez si en tu furgo se enciende el testigo de fiat code al poner el contacto? a mi desde que me camviaron el cuadro ha dejado de hacerlo y me tiene un poco mosca

bukubiye

Cita de: josearada en Noviembre 26, 2015, 21:47:31 pm
Por cierto te has fijado alguna vez si en tu furgo se enciende el testigo de fiat code al poner el contacto? a mi desde que me camviaron el cuadro ha dejado de hacerlo y me tiene un poco mosca


Acabo de bajar a la furgo (modelo nuevo 2015) a comprobarlo. He hecho la comprobación varias veces y no me ha parecido que se haya encendido el testigo ese FIAT code ni una sola vez  :roll:
Mañana lo vuelvo a intentar...

Neromad

Me imagino que puede interesar a los que están pensando en poner doble ballesta, neumática o el muelle que acaban de mencionar.

Mi furgo salió con doble ballesta de Fiat, antes de empezar a camperizar ni se acercaba al tope y casi terminando la camperización así esta.

Que cada uno decida la solución, yo al final he puesto neumática.

Saludos




josearada

Cita de: bukubiye en Noviembre 26, 2015, 21:56:14 pm
Acabo de bajar a la furgo (modelo nuevo 2015) a comprobarlo. He hecho la comprobación varias veces y no me ha parecido que se haya encendido el testigo ese FIAT code ni una sola vez  :roll:
Mañana lo vuelvo a intentar...


Gracias pero necesito que sea una furgo del modelo anterior, en las del modelo nuevo ya se que funcionan asi ¿el cuadro es el mismo? es que no he visto ninguna del modelo actual por dentro

josearada

Cita de: Neromad en Noviembre 26, 2015, 22:05:06 pm
Me imagino que puede interesar a los que están pensando en poner doble ballesta, neumática o el muelle que acaban de mencionar.

Mi furgo salió con doble ballesta de Fiat, antes de empezar a camperizar ni se acercaba al tope y casi terminando la camperización así esta.

Que cada uno decida la solución, yo al final he puesto neumática.

Saludos






La verdad no se que hare al final pero lo de los muelles me parece buena idea, es mas sencillo que una neumatica y creo que no habra que legalizar

pronillo

Cita de: josearada en Noviembre 26, 2015, 22:07:16 pm
Gracias pero necesito que sea una furgo del modelo anterior, en las del modelo nuevo ya se que funcionan asi ¿el cuadro es el mismo? es que no he visto ninguna del modelo actual por dentro


Te lo miro el fin de semana, mi furgo es de mediados 2012, pero creo que nunca le vi encenderse.