Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

josearada

Cita de: ugamica en Noviembre 25, 2015, 19:45:55 pm
Confirmado A mí tampoco se me enciende


Muchas gracias por mirarlo el caso es que en la mia si que se encendía antes de que cambiaran el cuadro, supongo que habrán cuadros con diferentes funciones, la tuya también es de 2014?

POPIT5

Por cirto, que tamaño de tv llevais en las furgos, en la cali tenia una 16 pero aqui estoy pensando en 19, que les parece???

ugamica

Cita de: josearada en Noviembre 25, 2015, 19:53:00 pm
Muchas gracias por mirarlo el caso es que en la mia si que se encendía antes de que cambiaran el cuadro, supongo que habrán cuadros con diferentes funciones, la tuya también es de 2014?

Supongo que sí Año de fabricación será el 2014 Modelo  2015

josearada

Ok gracias la mia es el modelo anterior en fiat estubimos mirando una igual que la tuya y tampoco se encendia, en fin no se pero estoy un poco mosca quizas sea una paranoya mia pero estou seguro que en la mia se encendia. Gracias de todas maneras
Un saludo

josearada

Cita de: POPIT5 en Noviembre 25, 2015, 19:57:16 pm
Por cirto, que tamaño de tv llevais en las furgos, en la cali tenia una 16 pero aqui estoy pensando en 19, que les parece???


Hola yo en mi caso es de 15 y me va bien

Taalab

Respecto a la decoración exterior, yo también prefiero intentar pasar lo mas desapercibido posible, incluso tratar que parezca una furgoneta comercial.





josearada


Pues ami tambien me gustaria pasar mas desapercibido pero entre los remis las rejillas del frigo las antenas y demas creo que es dificil

PEDRO30A04


tropiao


Cita de: ugamica en Noviembre 25, 2015, 18:42:16 pm
dicho y hecho,,jjj sorpresa para la parienta

que os parece, a mi me gusta mas sin ello  .meparto .meparto .panico



  Yo creo que esta mejor ahora.
Quizás unas de esas negras de la ventana. Pero no se donde se puede conseguir.
A la espera de mi furgo..

PEDRO30A04

HOLA.

Me encanta la ducato para camper y en L3 H2 gran volumen. tengo una pregunta para el foro a ver que opinais y asi poder decidir.

Yo empece con la ilusion de una gran volumen y estuve con la idea de pillar una de 2 mano barata y camperizarla bien con un presupuesto que podria rondar los 25 o 26 mil con la idea de tener de lo mejorcito y a mi gusto. Pues bien, ahora mi mujer y algun compañero del foro con el que he hablado, me ha recomendado que invierta mas en una buena furgo mas "jovencita". Total, que me he ido al conce a buscar ducatos y me han pasado por una nueva de 130 cv L3H2 un precio de 22 mil y poco. Y claro, a eso tengo que sumarle el precio de la camperizacion full equip por unos 17000. total. que la fiesta me pude salir por cerca de 40.000 euracos.

Mi pregunta es, que opinais? Es buena opcion esta o es mejor pillarme una de serie aunque le falte algun extra y el presupuesto sea de mas de 44.000 eruos?

Por si alguno sabe, habia pensado en camperizarla en caravanas sega, para que tengais en cuenta las calidades de la camperización.

Perdon si esto no es el mejor foro para preguntar pero creo que al ser de las gran volumen tendreis un buen criterio,

Un saludo.

pacer

Cita de: ugamica en Noviembre 25, 2015, 18:44:32 pm










.meparto .meparto a mi me gusta más...si que quedaría mejor con los vinilos negros en las ventanas...a ver que te dice la jefa  :o :o

pacer

Cita de: PEDRO30A04 en Noviembre 25, 2015, 22:42:21 pm
HOLA.

Me encanta la ducato para camper y en L3 H2 gran volumen. tengo una pregunta para el foro a ver que opinais y asi poder decidir.

Yo empece con la ilusion de una gran volumen y estuve con la idea de pillar una de 2 mano barata y camperizarla bien con un presupuesto que podria rondar los 25 o 26 mil con la idea de tener de lo mejorcito y a mi gusto. Pues bien, ahora mi mujer y algun compañero del foro con el que he hablado, me ha recomendado que invierta mas en una buena furgo mas "jovencita". Total, que me he ido al conce a buscar ducatos y me han pasado por una nueva de 130 cv L3H2 un precio de 22 mil y poco. Y claro, a eso tengo que sumarle el precio de la camperizacion full equip por unos 17000. total. que la fiesta me pude salir por cerca de 40.000 euracos.

Mi pregunta es, que opinais? Es buena opcion esta o es mejor pillarme una de serie aunque le falte algun extra y el presupuesto sea de mas de 44.000 eruos?

Por si alguno sabe, habia pensado en camperizarla en caravanas sega, para que tengais en cuenta las calidades de la camperización.

Perdon si esto no es el mejor foro para preguntar pero creo que al ser de las gran volumen tendreis un buen criterio,

Un saludo.


Yo tb me lo plantee así ...el caso es que tenia que pillarme una ducato con unos cuantos años y kilometros y gastarme un dinero importante en camperizarla, y esa idea no me terminaba de gustar ya que no me salia tan barato y tendría un vehículo usado; la otra opción, ducato nueva y camperizar me salía una salsa...en uno de los casos cerca de los 50.000 euros; me puse a ver las de serie y me quedó clarisimo...si puedes andar por los 45.000 vete a una de serie; y si tienes suerte igual encuentras alguna de segunda marca por ahí. La gran ventaja de las camperizadas es que las personalizas todo lo que quieras, pero luego si te pones a meterle de todo encarece y sobre una ducato nueva aún más. Las de serie al final creo que tienen un precio más contenido, te llevas todo lo básico y necesario en la vivienda para echar a andar y un vehículo nuevo y además luego tiene más valor si la quieres vender ya que son todas muy similares y se adaptan bien a la mayoría de la gente. Pero en esto cada uno tiene su opinión, al final eres tú el que tiene que decidir.
Saludos y suerte.

PEDRO30A04

Gracias.

Pues las de serie me han pasado precio de 44.000 para arriba. La ducato nueva del conce cude q 22.500 pero quiza aun se le pueda apretar un pelin porq la tiene en stock. Con la camperizacion seran unos 40.000. Lo malo es como dices, q una de serie tiene mas prestigio. Pero bueno. Tendre q hacer muchos numeros y poner el limite en algun sitio sino..... por un poco mas ya ves donde acabo. Jajaja

INNOVANS

Noviembre 26, 2015, 02:37:48 am #2533 Ultima modificación: Noviembre 26, 2015, 02:39:59 am por tioka
Pues yo creo que hoy en día es mejor mandar camperizar una furgo de paquete. Por un lado eliges tú el equipamiento, marca y poténcia de la furgo, y además aunque salga parecido de precio la tendrás mejor equipada y a tu gusto. Una de serie básica a la que le falta de todo y que luego lo tendrás que ir poniendo (si se puede), te sale parecido a un a medida ya con placa solar, calefacción, frigo de compresor,ventanas donde tú quieras etc
Y lo del prestigio...a poco que sepas del tema no hay más que ver algunas preparaciones que nivel.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

JKN

Cita de: josearada en Noviembre 25, 2015, 21:30:37 pm

Pues ami tambien me gustaria pasar mas desapercibido pero entre los remis las rejillas del frigo las antenas y demas creo que es dificil

Con esa antena, mas que un camper parece una furgo de reporteros de canal de television  .meparto .meparto
¡¡Que bonita es mi benita!!