Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

sacoponcho

Hola,yo estoy pensando tambien en quitar los vinilos a la nuestra.Una de las cosas que he perdido con respecto a la California es la discrecion.Viajamos a menudo a ciudades y siempre es mas discreto para dormir.Ahora con el cambio a la Twin eso lo he perdido,noto que la gente mira mucho mas.Teneis razon en los comentarios,es imposible por mucho vinilo que quites pasar desapercibido.En fin.................yo estoy en periodo de adaptacion,no queda otra.
En septiembre dormi en la castellana enfrente del Bernabeu por necesidad ya que tenia que coger un bus en el estadio a las cuatro de la mañana para ir a una carrera y sin problema,algo de ruido, era sabado pero estuve aparcado alli todo el finde con la familia y bien.Hasta seis metros no veo mucho problema de aparcamiento,hasta ahora siempre encontre en las ciudades.
Saludos

beep-beep

Galtzerdi te delatan las persianas delanteras, por lo demás de lo mas disimulao.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Cita de: Feliz Dia en Noviembre 24, 2015, 13:31:11 pm
Gracias por tu repuesta.
Me respondo yo mismo y por si puede venir bien a alguien. Igual lo normal es no hacer nada, pero cuento mi caso porque era la primera vez que la iba a hacer una carga con corriente, y es que tiene un magnetotermico de protección que estaba bajado y solo ha sido subirlo para empezar a cargar, y luego también tengo un transformador de corriente de 220 a12 V que tiene un interruptor, que aunque no ha sido tampoco mi caso podría estar apagado aquí también.

Espero ayude a alguien, saludos


El magneto es el propio que debe de llevar toda la instalacion de 220v en la furgo igual que en casa, para los 12v los fusibles.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

JOSEDUCATO

Pacer,es verdad... esas pegatinas parecían restos de varias series... como si le hubieran puesto una de cada.

Las que lleva la mia no es que me entusiasmen tampoco, pero no las voy a quitar de momento.

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ugamica

Yo también llevo pensando lo de quitar los vinilos rojos y estoy loco por poner los de las ventanas negros como la benivan


ugamica

La mujer no quiere quitarla pero no se,que opinais,si la dejo mas igual se nota si luego las quiero quitar?

alfred.

a mi manera de ver las calis no pasan ni mas ni menos desapercibidas que una gv. si nosotros las distinguimos a la legua los amigos de lo ajeno tambien y lo mismo la guardia civil.

por el momento no me preocupo demasiado sobre esto, tambien tengo que decir que por suerte no he tenido nimgun susto.

aerie

Noviembre 24, 2015, 20:07:55 pm #2497 Ultima modificación: Noviembre 24, 2015, 20:11:10 pm por aerie
En mi caso las quité la segunda semana porque además de linias llevaban mucha letra y logos, y parecía más bien una furgo o AC de alquiler. Dejé el vinilo negro entre ventanas -como Pacer- para que se disimulasen un poco las ventanas, pero creo lo mismo que Alfred. que se ven igualmente, sobretodo por las claraboyas de arriba. En fin yo he tenido tres intentos de robo (ventanas y cerraduras rotas, suerte de la alarma) y ahora he vuelto a poner pegatinas pequeñas de todo tipo y lavarla menos, a ver si no parece una fugo pija  :-[
Espero que sirva a alguien mi experiencia. salu2

Talp

Cita de: JKN en Noviembre 24, 2015, 13:24:04 pm
..,yo las quite no por discrección sino por estética. Ahora los vinilos son chulos, pero la mia traia la silueta del castillo de peñiscola, donde esta la fábrica de benimar, las olas, un barco...en fin, todo un arte!1  .meparto .meparto


yo las quite por el mismo motivo eran feas y cantonas ,los nuevos modelos son mas discretas

ugamica

Yo por estetica A mí me parecen un poco feas, La de la benivan son más bonitas,Haber si le pongo Un vinilo Entre las ventanas

josearada

Hola veo que alguno de vosotros tiene furgos como la mía y os queria pedir un favor, a ver si alguno que tenga una ducato de 2014 me puede mirar si al poner el contacto en su furgo se enciende la luz de fiat code (se tiene que encender y apagar enseguida solo hace un destello) el caso es que me han tenido que cambiar el cuadro de instrumentos por un en el testigo fiat code  cruce y ahora no se me enciende y no se si lo han cambiado o se an limitado a quitar la bombilla para que no se encienda y como la garantía se acaba pronto quería solucionarlo lo antes posible. Muchas gracias por adelantado  :D :D


ugamica

Cita de: josearada en Noviembre 24, 2015, 21:06:36 pm
Hola veo que alguno de vosotros tiene furgos como la mía y os queria pedir un favor, a ver si alguno que tenga una ducato de 2014 me puede mirar si al poner el contacto en su furgo se enciende la luz de fiat code (se tiene que encender y apagar enseguida solo hace un destello) el caso es que me han tenido que cambiar el cuadro de instrumentos por un en el testigo fiat code  cruce y ahora no se me enciende y no se si lo han cambiado o se an limitado a quitar la bombilla para que no se encienda y como la garantía se acaba pronto quería solucionarlo lo antes posible. Muchas gracias por adelantado  :D :D


Ya te contesté yo Un día Que no se me encendía ningún testigoPero ahora Con esa foto Me aseguraré Mañana te digo algo

ugamica

Pero a mí me suena que no se enciende nada

josearada

En la mia si que lo hacía y en el manual dice que debe hacerlo pero en fiat me dicen que bueno que es normal pero me da la impresión que me dan largas si me lo pudieras mirar en algún momento me harias un favor para quedarme tranquilo, tampoco me viene de unos días pero como pronto viene el puente de la purísima creo que seguramente alguno de vosotros cogeréis la furgo y seria buen momento para mirarlo pongo la foto del manual.
Muchas gracias
Un saludo


Ramblillero

Noviembre 24, 2015, 22:14:21 pm #2504 Ultima modificación: Noviembre 24, 2015, 22:16:29 pm por Ramblillero
Cita de: Ñakona en Noviembre 24, 2015, 11:51:38 am
Hola a todos. Aunque ya han pasado unos cuantos días desde que se habló de las ballestas y suspensiones, os dejo unas fotos de la Adria 640 SHX:








Yo tambien tengo una Adria 640 shxy voy igual.....de mal se entiende. A primeros de año le pongo la neumatica, lo que no se es porque kit decidirme....??????

Alguien ha visto algo bueno calidad/precio????

Saludos!!