Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

rbravo

Si es butano, es que creo que 6kg de propano no hay. Sabia que el butano a temperaturas bajas no terminaba de funcionar bien, pero pensaba que era por debajo de 0.
Alguien ha echo algún brico para colocar las bombonas de 12kg en nuestras furgos de literas? Es que creo que no caben por milimetros!!!!!

el_ri

Cita de: tropiao en Noviembre 23, 2015, 07:49:57 am
Este finde hemos estado en el área A.C de Oñati. Precioso sitio. Parece que estas en el monte fuera del pueblo y en realidad estas al lado. *imagen borrada por el servidor remoto


Menuda fotaza, muy guapa la furgo y el entorno.

toncito72

Si no puedes usar propano prueba a aislar de alguna manera la bombona de butano. Por ejemplo envolviéndola varias vueltas en plástico de burbujas o en una toalla.

Suerte.

Cita de: rbravo en Noviembre 23, 2015, 08:56:47 am
Si es butano, es que creo que 6kg de propano no hay. Sabia que el butano a temperaturas bajas no terminaba de funcionar bien, pero pensaba que era por debajo de 0.
Alguien ha echo algún brico para colocar las bombonas de 12kg en nuestras furgos de literas? Es que creo que no caben por milimetros!!!!!

alfred.

Cita de: rbravo en Noviembre 23, 2015, 08:56:47 am
Si es butano, es que creo que 6kg de propano no hay. Sabia que el butano a temperaturas bajas no terminaba de funcionar bien, pero pensaba que era por debajo de 0.
Alguien ha echo algún brico para colocar las bombonas de 12kg en nuestras furgos de literas? Es que creo que no caben por milimetros!!!!!


suponiendo que sea por congelacion del gas... tambien podrias darle un vistazo a la tuberia que lleva el gas a la calefaccion por si pasa por algun sitio donde este mas expuesto a la temperatura.

alfred.

una consulta, vosotros conectais la furgo a la corriente para recargar las baterias de vez en cuando? es aconsejable o no merece la pena.

un saludo y gracias.

tropiao

Hacía frío, si. 0°
Llevo Repsol de 6kg.
La verdad es que si me iba el fuego. La calefa es gasoil.
A la espera de mi furgo..

Azpitrafik

Cita de: alfred. en Noviembre 23, 2015, 10:31:35 am
una consulta, vosotros conectais la furgo a la corriente para recargar las baterias de vez en cuando? es aconsejable o no merece la pena.

un saludo y gracias.


Si es recomendable pegarle una carga fuerte de vez en cuando. Para cargar bien unas baterías , dependiendo de la capacidad de cada una, se recomienda tener unas 48h enchufada. Yo siempre que salgo, las recargo antes y eso que tambien llevo placas solares...así me olvido completamente del consumo de batería.

Perso

Cita de: Azpitrafik en Noviembre 23, 2015, 11:28:50 am
Si es recomendable pegarle una carga fuerte de vez en cuando. Para cargar bien unas baterías , dependiendo de la capacidad de cada una, se recomienda tener unas 48h enchufada. Yo siempre que salgo, las recargo antes y eso que tambien llevo placas solares...así me olvido completamente del consumo de batería.

.palmas
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Anuskavk

Cita de: JKN en Octubre 10, 2014, 11:47:02 am
Mi furgo es una Benimar Beniva 110, modelo 2010. No lleva nada ya que la identifique con Benimar, pues le quite todas las pegatinas. Es la de las dos camas dobles atras.
Un saludo



Hola, nosotros estamos pensando comprar la Benimar, pero queremos pasar lo más desapercibidos posible. He visto que tu has quitado las pegatinas. ¿Es fácil, quedan marcas visibles? ???  :o

JKN

Hola, no no quedan marcas. Le das con un poco de alcohol para quitar los restos de pegamento (muy poco) y listo.
¡¡Que bonita es mi benita!!

pronillo

Cita de: JOSEDUCATO en Noviembre 22, 2015, 20:29:38 pm
Una de cámaras de marcha atrás.
Voy a pedir una a los chinos a ver que tal sale,he visto que el kit con el rollo ese del black friday está muy pero que muy barato y me voy a arriesgar.
Tengo una duda,no se que cámara coger,si de esas redondas que se empotran o una con soporte o una de placa de matricula.
El tema es que se vea con las bicis en el portabicis claro.Así que creo que la mejor es la de soporte y ponerla en la parte superior de las puertas.
y ahí es donde voy, tendré que taladrar para pasar los cables no? es que no me hace ni p.... gracia.
La de matricula no tiene esa pega pero no se si el angulo será bueno y si con las bicis detrás se verá bien.
Alguien que la tenga colocada que explique con pelos y señales...o mejor con fotos con detalle please  .bien


Hola, a ver, a mi nunca me ha gustado hacer agujeros a las furgo, siempre que puedo lo evito, la placa solar la paso por la claraboya y las camaras que he montado en mis furgo siempre he usado sistemas para no hacer agujeros, en esta ultima he comprado una luz de freno usada y la he adaptado un piloto de matricula, en el que instalé la camara, lleva trabajo pero queda bastante compacto, me fijé de varios vendedores de Ebay.

Seguramente sera problema pasar ITV con ella, pero cambiar la luz son 5 minutos y es cada dos años.

Aqui os dejo unas fotos.






tropiao


Cita de: Omaha1100 en Noviembre 23, 2015, 02:18:32 am
Ya está!!! La hemos encargado...con un poco de suerte el mes que viene entre nosotros!!!


  De Donosti?
Yyyyyy .. donde las has encargado?

Lo digo por precio.
Aquí me pedían mucho. 
A la espera de mi furgo..

sacoponcho

Hola de nuevo,queria hacer una consulta y ver vuestra opinion.Llevamos con la Twin desde Julio y no habiamos puesto la calefaccion nunca.Este finde han bajado las temperaturas y la hemos puesto por la noche y a la mañana.El funcionamiento es correcto,silenciosa,rapida y confortable.Tiene un panel digital truma en el que regulas todo.Hasta ahi todo bien, pero resulta que al poner la calefaccion no me funciono la television,unicamente el Dvd pero no sintonizo canales.Ya me pasaba cuando  ponia la tele en verano, que a las tres horas dejaba de funcinar y no cogia la señal,tambien cuando paso esto el fin de semana este la bateria del habitaculo se puso a 12,2V.
La conclusion que saco es que la bateria no puede con todo y la antena debe tener bastante consumo.Decir que no tengo placa y por lo que me esta pasando la tendre que poner,en verano iba tirando con tres horas de tele pero ahora con la calefaccion no le llega la bateria para todo.
Ya me habian recomendado ponerla pero preferi esperar a ver como nos ibamos arreglando.¿que conclusion sacais?,¿que placa y que potencia pongo?.
Gracias por anticipado y saludos

chomvito

Cita de: sacoponcho en Noviembre 23, 2015, 16:56:35 pm
Hola de nuevo,queria hacer una consulta y ver vuestra opinion.Llevamos con la Twin desde Julio y no habiamos puesto la calefaccion nunca.Este finde han bajado las temperaturas y la hemos puesto por la noche y a la mañana.El funcionamiento es correcto,silenciosa,rapida y confortable.Tiene un panel digital truma en el que regulas todo.Hasta ahi todo bien, pero resulta que al poner la calefaccion no me funciono la television,unicamente el Dvd pero no sintonizo canales.Ya me pasaba cuando  ponia la tele en verano, que a las tres horas dejaba de funcinar y no cogia la señal,tambien cuando paso esto el fin de semana este la bateria del habitaculo se puso a 12,2V.
La conclusion que saco es que la bateria no puede con todo y la antena debe tener bastante consumo.Decir que no tengo placa y por lo que me esta pasando la tendre que poner,en verano iba tirando con tres horas de tele pero ahora con la calefaccion no le llega la bateria para todo.
Ya me habian recomendado ponerla pero preferi esperar a ver como nos ibamos arreglando.¿que conclusion sacais?,¿que placa y que potencia pongo?.
Gracias por anticipado y saludos


Antena consumo? No creo que tenga consumo ninguno,  la tv, si es de led, son unos 25w a lo sumo, lo que ni se considera ni consumo. En cuanto a la calefa, el unico consumo es el ventilador o convector de aire, pues el calor lo genera  la combustion. Yo creo que algo tienes con la bateria, o realizas trayectos muy cortos y no te llega a cargar, o no la cargas antes de salir, o simplemente, esta mal. No tiene mucho sentido lo que te esta pasando.

galtzerdi

Cita de: alfred. en Noviembre 23, 2015, 10:31:35 am
una consulta, vosotros conectais la furgo a la corriente para recargar las baterias de vez en cuando? es aconsejable o no merece la pena.

un saludo y gracias.


Yo siempre la tengo enchufada a corriente mientras la tengo parada en el garaje, así sea cuando sea que vaya a pillar la furgo se que estarán las baterías a tope.
Así también evito que cualquier pequeño consumo vaya descargando poco a poco la batería mientras está parada durante mucho tiempo.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"