Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

vilaxoan

Hola a todos, alguno se esta planteando vender el toldo porque no lo usa? O hay alguno que se este planteando comprarlo y organismos una cc?
A mi Mr interesa concretamente el f65s.
Un saludo

JKN

Cita de: pacer en Noviembre 20, 2015, 12:35:12 pm
OK JKN...trastearé por ahí a ver que encuentro, que tal va la cámara inhalambrica, no pierde nunca la señal???

La cámara pierde señal (tiene interferencias) cuando aparco en el garage. (es un edificio de 5 plantas). En campo abierto sin ningún problema. Se ve a color y muy nitida. Se ve  por la noche porque tiene una luz led.
¡¡Que bonita es mi benita!!

JKN

furgoxo, la camara va conectada a la marcha atrás. No lo hice yo porque  tampoco soy manitas, pero no es complicado. El emisor va oculto en la tulipa de la tercera luz de freno y el receptor va conectado a la tablet. Como tu conectas la tablet a la toma de mechero, le estas dando corriente al receptor
¡¡Que bonita es mi benita!!

DELATUERCA

Vilairum, muy chula tu furgo, tus bricos son todos mis bricos pendientes...soy un desastre :-\
Yo tengo también un doble din, instalamos primero unos chino que no tenia ni marca (creo) y nos salió malo, tanto que nos lo cambiaron por otro, se colgaba continuamente tanto el navegador como las pelis del DVD. Pusimos otro Pioneer (si a alguien le interesa el modelo, lo busco) estamos encantados, el navegador es para muy torpes ;D es muy intuitivo, las pelis se ven muy bien. La cámara inalambrica es algo mas lenta que la de cable pero para nada molesto yo creo que merece la pena, a veces tiene interferencias pero muy pocas veces. Nos costó instalado casi 1000 eurillos.

Furgoxo

Cita de: JKN en Noviembre 20, 2015, 12:57:08 pm
furgoxo, la camara va conectada a la marcha atrás. No lo hice yo porque  tampoco soy manitas, pero no es complicado. El emisor va oculto en la tulipa de la tercera luz de freno y el receptor va conectado a la tablet. Como tu conectas la tablet a la toma de mechero, le estas dando corriente al receptor


Gracias por la informacion JKN :)

JKN

Este finde no voy a coger la furgo, pero para el puente intentare sacar unas fotos de la interfaz para veais como es, como son las pantallas del navegador o haré un video, ya veré... Ya digo, yo lo utilizo mas como cámara marcha atrás y me va bien... no soy de navegadores pero claro pagar 1000 euros por un navegador yo lo veo excesivo...ese dinero prefiero invertirlo en la suspensión neumática.

Un saludo a todos y buen finde
¡¡Que bonita es mi benita!!

Omaha1100

Sigo el hilo...muy buenas aportaciones.
Estamos apunto de comprar una GV concretamente la Benivan 111.

#Nano#

Buenas a tod@s,

Alguien tiene acoplado el portaesquís en el portabicis fianma? gracias por adelantado,

Un saldo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

tropiao


Cita de: Omaha1100 en Noviembre 22, 2015, 10:19:21 am
Sigo el hilo...muy buenas aportaciones.
Estamos apunto de comprar una GV concretamente la Benivan 111.


  Pues yo con esa furgo encantado.
A la espera de mi furgo..

FURGOACAB

Yo también estaba pensando en acoplarle el portaesquis en el portabicis  fiamma pero por ahora he cambiado de opinión por que me caben en el garaje de la GV......Por ahora los llevare hay pero no descarto en un futuro montar el portaesquis afuera en el portabicis o ponerlos arriba de la furgo por más discretos.....
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

JOSEDUCATO

Una de cámaras de marcha atrás.
Voy a pedir una a los chinos a ver que tal sale,he visto que el kit con el rollo ese del black friday está muy pero que muy barato y me voy a arriesgar.
Tengo una duda,no se que cámara coger,si de esas redondas que se empotran o una con soporte o una de placa de matricula.
El tema es que se vea con las bicis en el portabicis claro.Así que creo que la mejor es la de soporte y ponerla en la parte superior de las puertas.
y ahí es donde voy, tendré que taladrar para pasar los cables no? es que no me hace ni p.... gracia.
La de matricula no tiene esa pega pero no se si el angulo será bueno y si con las bicis detrás se verá bien.
Alguien que la tenga colocada que explique con pelos y señales...o mejor con fotos con detalle please  .bien
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ugamica

Cita de: JOSEDUCATO en Noviembre 22, 2015, 20:29:38 pm
Una de cámaras de marcha atrás.
Voy a pedir una a los chinos a ver que tal sale,he visto que el kit con el rollo ese del black friday está muy pero que muy barato y me voy a arriesgar.
Tengo una duda,no se que cámara coger,si de esas redondas que se empotran o una con soporte o una de placa de matricula.
El tema es que se vea con las bicis en el portabicis claro.Así que creo que la mejor es la de soporte y ponerla en la parte superior de las puertas.
y ahí es donde voy, tendré que taladrar para pasar los cables no? es que no me hace ni p.... gracia.
La de matricula no tiene esa pega pero no se si el angulo será bueno y si con las bicis detrás se verá bien.
Alguien que la tenga colocada que explique con pelos y señales...o mejor con fotos con detalle please  .bien

Yo tenía Una de empotrar en el portamatrículas Y No se veía mucho Ahora le he puesto una Arriba Qué tráe led Y Se ve de p*** madre yo tengo portabicis de bola,La cogí por ebay 16 € Envío gratuitoYo hice tres agujeros uno para cables y otros dos para sujetar,Encima de la tercera luz de freno Hay doble chapaEl cable se pasa muy bienPor el costado del piloto

ugamica

En mi galería está Es que no sé poner fotos aquí Ya de paso me podíais explicar,jjj

bukubiye


ugamica



Tapa fregadero de tabla cortar ikea


Camara


El portabicus decathon,Se pone horizontalY moviéndole un poco Hacía un costado Abren las puertas Hay que tener en cuenta La altura de la bola Porque a mí me abre al milímetro
Pensaba que era más difícil meter las fotos