Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Vilairun

Hola a todos! Nosotoros compramos un bidon flexible tipo el de la foto por 10-12€ en un AKI si no recuerdo mal, duro dos depòsitos y se rasgo por el mango! Ahora vamos con uno rollo "ducha solar" y nos va bien, hay que decir que no bebemos del depòsito de agua de la furgo, alguna vez para cocinar....aprovecho y os cuelgo unes fotos de la furgo!! Saludos!!

sacoponcho

Cita de: pacer en Noviembre 19, 2015, 12:31:03 pm
....ahhhh....a mí me pasó algo parecido, negocié el toldo y el portabicis de bola (ambos los saqué free) y ya no me pusieron la radio-cd...así que tb ando con un altavoz de ese tipo pero del lidel, y ahora estamos mirando de ponerle un doble din y retrocamara, se aceptan consejos sobre modelos, precios etc...gracias de antemano.

Hola,yo puse un equipo multimedia de la marca Corvi.Va integrado en el salpicadero,mando a distancia,navegador Igo con los furgoperfectos,tarjeta micro Sd,Usb,bluetooth,lector de Cd y Dvd,radio y lo mas importante pantalla de marcha atras que al poner la misma,estes escuchando o con cualquier cosa en el equipo se conecta la camara y se ve muy pero que muy bien.Asi que tengo todo en una pantalla en el salpicadero.Me costo tomar la decision,(tuve que romper otra vez la hucha),pero ahora estoy super contento,le quito mucho partido,incluso cuando el viaje es muy largo le pongo una peli al niño y la viendo desde el asiento de atras.Me costo sobre mil Euros con la camara trasera,antenas y la instalacion.

Vilairun

Lo dicho chicos! os cuelgo unas fotos de l afurgo y un par de brichos que hice y nos fueron muy bien!!

ROLLERTEAM LIVINGSTONE PRESTIGE MAYO 2015


LATERAL




ESTA EN EL GARAJE, CUANDO SALGA CUELGO ALGUNA EN ACCION!!

LOS BRICOS: HEMOS CONVERTIDO EL ARMARIO D'ENCIMA DEL FRIGO COMO DESPENSA O ARMARIO PARA ROPA, FUIMOS AL CARPINTERO Y LE PEDIOMS UN PAR DE BALDAS A MEDIDA, VA MUY BIEN Y ES MUY PRACTICO!! EN BREVE INSTALAREMOS UNA TIRA D ELEDS DENTRO CON UN INTERRUPTOR PARA TENER MAS LUZ, AHORA VAMOS CON UNA LAMPARA D ELDS PEQUEÑA A PILAS. AL SER MAGNETICA LA COLGAMOS DE LA BARRA O EN LA BISAGRA.












SIGUIENTE BRICO: CONVERTIDOR NOSOTROS LO LLEVAMOS BAJO EL ASIENTO DE PASAJEROS, AL LADO DE LA SEGUNDA BATERIA, PUSIMOS EL INTERRUPTOR ALL ADO DEL DEL BOILER DE TRUMA Y LOS ENCHUFES DEBAJO EL ASIENTO, NO MOLESTAN (ESTAN EMPOTRADOS PARA PODER ABRIR LA CAJA DE FUSIBLES), SI TE MARCHAS PUEDES DEJAR "COSILLAS" CARGANDO BAJO EL ASIENTO SOBRE LA CAJA DE FUSIBLES Y NADIE LO VE!












ULTIMO BRICO "PARA COLGAR LA MANIVELA DEL TOLDO"
UN PAR DE CINTAS DE VELCRO, GOMMA ELASTICA Y UNOS REPUNTES A MAQUINA!!! LOO DEJAS COLGADO DEL SOMIER SUPERIOR Y NO MOLESTA A NADIE, NI DE DIA NI DE NOCHE, APARTE NO ESTA SUELTO POR AHI....










NADA MAS!!! HAVIA DIAS QUE LO TENIA PENDIENTE PERO NO ENCONTRAVA EL MOMENTO!!!!
UN SALUDO!!!!!

sacoponcho

Chuuuula,a disfrutar.........

romel

Hola a todos!

No se si en un futuro nos cambiaremos a una GV de 6m. Ahora mismo me surge una gran duda:
Literas atras o cama atras y cama en el salon???

Somos y seremos tres ;D
Veo que son las menos las de las literas atras. Vamos, que hay menos mercado.

Estoy mirando mucho el mercado de segunda en Alemania. Pero lo de las camas me trae de cabeza.
Si me podeis ayudar, para centrarme en uno de los dos sistemas...

Gracias ;)

Ramblillero

Ten en cuenta si quieres hacer cama/deshacer cama cada dia y si quieres anular el salon cuando alguien se levante o no poder estar en el si alguien se acuesta.............dos camas para mi mucho mas practico. Tambien nosotros vamos 4.... aunque si que es verdad que tienes menos opciones en segunda mano......

pacer

Cita de: JKN en Noviembre 19, 2015, 12:45:24 pm
...hola pacer...el gps que ves en la foto es admas cámara de marcha atras, tablet, musica, radio, libros, juegos, bluetooth. Es inalambrico, por lo que no tienes que hacer instalación para pasar los cables de la cámara. Lo compré por ebay a los chinos de chinay me va bien. El navegador es igo8 y se puede actualizar, tengo los furgoperfectos instalados tambien.
Si estas interesado te mando el enlace del modelo
Un saludo


Ok...cuando puedas, así lo miro y voy comparando con otras opciones...gracias JKN  ;)

tropiao


Cita de: romel en Noviembre 19, 2015, 19:42:16 pm
Hola a todos!

No se si en un futuro nos cambiaremos a una GV de 6m. Ahora mismo me surge una gran duda:
Literas atras o cama atras y cama en el salon???

Somos y seremos tres ;D
Veo que son las menos las de las literas atras. Vamos, que hay menos mercado.

Estoy mirando mucho el mercado de segunda en Alemania. Pero lo de las camas me trae de cabeza.
Si me podeis ayudar, para centrarme en uno de los dos sistemas...

Gracias ;)



Uiuiuiui!
Clarísimo. Literas. La cama alante es enana, incomoda y un coñazo montarla cada día. Además con las literas yo por ejemplo me levanto siempre antes que las dos niñas, (mujer e hija) y puedo prepararme el café y desayunar tranquilamente.

  Tengo pendiente poner una cortina para tapar las camas.  Así cuando me levanto no les llegaría tanta luz a ellas.
Ahora lo que hago es abrir la puerta del baño que tapa ese hueco.
A la espera de mi furgo..

JKN

Bueno os cuento mas sobre el navegador, que veo ha suscitado interes.
No he encontrado exactamente el que yo compre. Lo he buscado en mi historial de ebay, esta la foto pero no el enlace para mostrarlo. Es uno parecido a este http://www.ebay.es/itm/Navegador-GPS-Coche-7-Bluetooth-AV-IN-Wireless-Camara-Reversa-2015-Mapa-EU-/401003332780?talgo=origal&tfrom=401003332780&tpos=unknow&ttype=price.Pongo este porque veo en el dibujo que la interfaz es la misma.
En resumen es una tablet que tiene todas las funciones que he descrito. Yo lo compre principalmente para la cámara de marcha atrás. De hecho tenía comprada otra que era solo cámara,  (de las que van las pantallas en el espejo retrovisor) y esa se la regale a mi padre para su dacia jeje.
La cámara es inalambrica. El emisor se instala oculto bajo la tercera luz de freno y el receptor va en el salpicadero   La tablet tiene su bateria que tu recargas en la toma de mechero. Puedes escuchar música, ver videos o péliculas que hayas instalado (admite tarjeta externa micro sd). Tiene salida de audio y lo conecto a la radio de la furgo para que se oiga por los altavoces. Cuando engranas la marcha atrás automáticamente se pone en funionamiento la cámara (tarda un par de segundos al ser inalambrica).
Bluetooth. Apenas lo he usado, pero funciona. No atiendo llamadas mientras conduzco je je.
Tambien la puedes usar como ebook.
Navegador. Yo tengo instalado los mapas de iberia, son del 2014. Los instalé en julio del año pasado y no he vuelto a hacer ninguna actualización, por lo que no se si ahora estarán los mapas del 2015. Los furgoperfectos si los tengo de este año para instalarselos cuando pueda. Yo el gps lo utilizo poco pero en el puente de la inmaculada me llevo sin problemas al parking de los remedios en Sevilla.
No es una tablet de grandes prestaciones, pero por 75 euros que me costó no se le pueden pedir peras al olmo. Yo estoy contento y para lo que mas la uso que es la cámara me va bien, aunque digo que tambien escucho música o le pongo los cantajuegos a las niñas.
Un saludo
¡¡Que bonita es mi benita!!

JKN

Cita de: tropiao en Noviembre 19, 2015, 23:38:14 pm

Uiuiuiui!
Clarísimo. Literas. La cama alante es enana, incomoda y un coñazo montarla cada día. Además con las literas yo por ejemplo me levanto siempre antes que las dos niñas, (mujer e hija) y puedo prepararme el café y desayunar tranquilamente.

  Tengo pendiente poner una cortina para tapar las camas.  Así cuando me levanto no les llegaría tanta luz a ellas.
Ahora lo que hago es abrir la puerta del baño que tapa ese hueco.

Yo tengo cortinas separando la zona dormitorio y son muy útiles para cuando díces tropiao. Yo tambien soy de los que se levantan para ir preparando el desayuno. Además tengo unas de verano y otras de invierno mas gorditas. Estas son las de verano




¡¡Que bonita es mi benita!!

tropiao

Eso es.
Algo así tengo que poner.
A la espera de mi furgo..

romel

Cita de: tropiao en Noviembre 19, 2015, 23:38:14 pm

Uiuiuiui!
Clarísimo. Literas. La cama alante es enana, incomoda y un coñazo montarla cada día. Además con las literas yo por ejemplo me levanto siempre antes que las dos niñas, (mujer e hija) y puedo prepararme el café y desayunar tranquilamente.

  Tengo pendiente poner una cortina para tapar las camas.  Así cuando me levanto no les llegaría tanta luz a ellas.
Ahora lo que hago es abrir la puerta del baño que tapa ese hueco.


Pues si, al final cogere, si esque cojo, doble litera.
Ahora a calcular precios alemanes...
Gracias

pacer

Cita de: tropiao en Noviembre 19, 2015, 23:38:14 pm

Uiuiuiui!
Clarísimo. Literas. La cama alante es enana, incomoda y un coñazo montarla cada día. Además con las literas yo por ejemplo me levanto siempre antes que las dos niñas, (mujer e hija) y puedo prepararme el café y desayunar tranquilamente.

  Tengo pendiente poner una cortina para tapar las camas.  Así cuando me levanto no les llegaría tanta luz a ellas.
Ahora lo que hago es abrir la puerta del baño que tapa ese hueco.


Estoy de acuerdo contigo...yo intenté dormir una noche en la cama del salón y fue un coñazo, no sé por que le llaman cama. Incluso para tres no dudaría en pillar la de literas, le quitas una de las dos y listo....lo de la cortina es buena idea y en mi caso más, mi puerta de baño es corredera.

Furgoxo


Cita de: JKN en Noviembre 20, 2015, 08:14:27 am
Bueno os cuento mas sobre el navegador, que veo ha suscitado interes.
No he encontrado exactamente el que yo compre. Lo he buscado en mi historial de ebay, esta la foto pero no el enlace para mostrarlo. Es uno parecido a este http://www.ebay.es/itm/Navegador-GPS-Coche-7-Bluetooth-AV-IN-Wireless-Camara-Reversa-2015-Mapa-EU-/401003332780?talgo=origal&tfrom=401003332780&tpos=unknow&ttype=price.Pongo este porque veo en el dibujo que la interfaz es la misma.
En resumen es una tablet que tiene todas las funciones que he descrito. Yo lo compre principalmente para la cámara de marcha atrás. De hecho tenía comprada otra que era solo cámara,  (de las que van las pantallas en el espejo retrovisor) y esa se la regale a mi padre para su dacia jeje.
La cámara es inalambrica. El emisor se instala oculto bajo la tercera luz de freno y el receptor va en el salpicadero   La tablet tiene su bateria que tu recargas en la toma de mechero. Puedes escuchar música, ver videos o péliculas que hayas instalado (admite tarjeta externa micro sd). Tiene salida de audio y lo conecto a la radio de la furgo para que se oiga por los altavoces. Cuando engranas la marcha atrás automáticamente se pone en funionamiento la cámara (tarda un par de segundos al ser inalambrica).
Bluetooth. Apenas lo he usado, pero funciona. No atiendo llamadas mientras conduzco je je.
Tambien la puedes usar como ebook.
Navegador. Yo tengo instalado los mapas de iberia, son del 2014. Los instalé en julio del año pasado y no he vuelto a hacer ninguna actualización, por lo que no se si ahora estarán los mapas del 2015. Los furgoperfectos si los tengo de este año para instalarselos cuando pueda. Yo el gps lo utilizo poco pero en el puente de la inmaculada me llevo sin problemas al parking de los remedios en Sevilla.
No es una tablet de grandes prestaciones, pero por 75 euros que me costó no se le pueden pedir peras al olmo. Yo estoy contento y para lo que mas la uso que es la cámara me va bien, aunque digo que tambien escucho música o le pongo los cantajuegos a las niñas.
Un saludo


Perdona JKN, me interesa, no soy muy manitas por lo que quería consultarte si la instalación de esta tablet es complicada, colocar cámara, receptor....

Lo hiciste tú mismo?

A donde va conectada luego la tablet para que cuando metas la marcha atrás se conecte la cámara? O es porque se conecta la cámara a la luz de marcha atrás o algo así?

Qué tipo de mapas acepta? Son gratuitos y fáciles de instalar?

Todo esto hablo desde la ignorancia ya que no controlo mucho, si no es molestia y puedes comentar un poco como es su instalación te agradecería.

Un saludo


pacer

OK JKN...trastearé por ahí a ver que encuentro, que tal va la cámara inhalambrica, no pierde nunca la señal???