Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

tropiao

Noviembre 18, 2015, 17:15:44 pm #2385 Ultima modificación: Noviembre 18, 2015, 17:17:31 pm por tropiao
Gracias..

La recogí estando ya de vacaciones así que no tenía radio. Lo que hice fue comprar en una tiendica esto.



  La verdad es que suena muy muy bien. Jeje.. de verdad.
Radio con Bluetooth y ranura para microSD.
20€

Cargas la batería y puedes oír la radio, conectar tablet o movil y reproducir lo que guardes en la SD.
A la espera de mi furgo..

hurban

Cita de: tropiao en Noviembre 18, 2015, 16:26:05 pm
Radio no.
Y como saque el portabicis y la placa solar gratis, me dio palo pedir también la radio.


Nose que diferencias hay entre la 111 y la 116, pero entiendo que la radio será una de ellas no??

#Nano#

Que guapa esa Benimar,

No se si te pasará lo mismo que a mi en la sloop1, porque tb nos planteamos el cambiar el plato de fuegos por uno integrado con tapa, pero el modelo que nos viene a nosotros es más estrecho, con lo que el mueble no nos da para poder poner el modelo integrado con su tapa que hace de encimera, antes de comprar para cambiar toma medidas no te vaya a pasar lo mismo,

Disfrútala que se la ve genial,

Un saludo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

tropiao


Cita de: hurban en Noviembre 18, 2015, 22:08:08 pm
Nose que diferencias hay entre la 111 y la 116, pero entiendo que la radio será una de ellas no??


La 111 y la 113 antes eran 111 y 111 prestige.
El equipamiento y acabados de la 113 se ven a simple vista. Los muebles son distintos y trae mucho más equipamiento. El precio 5.000€ o 6.000.
A la espera de mi furgo..

tropiao

Noviembre 19, 2015, 01:13:17 am #2389 Ultima modificación: Noviembre 19, 2015, 01:17:37 am por tropiao
Cita de: #Nano# en Noviembre 19, 2015, 00:36:53 am
Que guapa esa Benimar,

No se si te pasará lo mismo que a mi en la sloop1, porque tb nos planteamos el cambiar el plato de fuegos por uno integrado con tapa, pero el modelo que nos viene a nosotros es más estrecho, con lo que el mueble no nos da para poder poner el modelo integrado con su tapa que hace de encimera, antes de comprar para cambiar toma medidas no te vaya a pasar lo mismo,

Disfrútala que se la ve genial,

Un saludo,


  En principio he medido y solo necesito ganar un centímetro de largo y otro de ancho. Me da para hacerlo. Y el precio 149€.
De momento no tengo prisa, pero la cambiaré seguro.

*imagen borrada por el servidor remoto
A la espera de mi furgo..

tropiao

Por cierto.
El altavoz radio es este.
*imagen borrada por el servidor remoto
A la espera de mi furgo..

JKN

...muy chula tropiao!!...que te voya a decir yo de las benivan si tengo una!! jaja...lo de la encimera es una comodidad con tapa puedes aprovechar mas ese escpacio. Me gusta el espacio para colocarla tablet. yo tengo el navegador instalado de mala manera en el hueco superior de la radio, y me hubiera venido bien el porta tablet.



¡¡Que bonita es mi benita!!

tropiao

Gracias JKN.
Yo llevo un gps normal, pequeño. Así que casi no utilizo el porta tablets. A veces para llevar abierto Maps.me y ver el mapa de la ruta como si fuese uno de papel.
A la espera de mi furgo..

tropiao

Noviembre 19, 2015, 11:43:21 am #2393 Ultima modificación: Noviembre 19, 2015, 11:52:49 am por tropiao
Un par de bidones.
Compre uno por internete por 19€. 10 litros. Con boca para meter en la entrada de agua de la furgo.



Y este lo encontró mi mujer ayer en Decatlón.
15 l , 6€.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Es flexible pero fuerte.
Lleva grifo y una pestaña para colgarlo.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Es de la norma 4.
Bueno para consumo.
*imagen borrada por el servidor remoto
A la espera de mi furgo..

pacer

Muy chula tropiao, gracias por las fotos  .palmas

Yo tenia un bidón de esos plegables del decarton y de no usarlo y llevarlo doblado en el maletero se picó por una doblez...y ya no me sirve...procura guardarlo con precaución para que no te pase.

pacer

....ahhhh....a mí me pasó algo parecido, negocié el toldo y el portabicis de bola (ambos los saqué free) y ya no me pusieron la radio-cd...así que tb ando con un altavoz de ese tipo pero del lidel, y ahora estamos mirando de ponerle un doble din y retrocamara, se aceptan consejos sobre modelos, precios etc...gracias de antemano.

JKN

...hola pacer...el gps que ves en la foto es admas cámara de marcha atras, tablet, musica, radio, libros, juegos, bluetooth. Es inalambrico, por lo que no tienes que hacer instalación para pasar los cables de la cámara. Lo compré por ebay a los chinos de chinay me va bien. El navegador es igo8 y se puede actualizar, tengo los furgoperfectos instalados tambien.
Si estas interesado te mando el enlace del modelo
Un saludo
¡¡Que bonita es mi benita!!

Txemastar

¿JKN no hace falta ningún tipo de instalación?
¿Que va al mechero o instalas la radio y lo que es inalambrico es la camara?
¿Puedes poner el link de donde lo compraste y el precio?
Gracias.


PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

fiestero

Cita de: JKN en Noviembre 19, 2015, 12:45:24 pm
...hola pacer...el gps que ves en la foto es admas cámara de marcha atras, tablet, musica, radio, libros, juegos, bluetooth. Es inalambrico, por lo que no tienes que hacer instalación para pasar los cables de la cámara. Lo compré por ebay a los chinos de chinay me va bien. El navegador es igo8 y se puede actualizar, tengo los furgoperfectos instalados tambien.
Si estas interesado te mando el enlace del modelo
Un saludo

tienes algun enlace para la actualizacion del Igo  ;)

ugamica

Cita de: fiestero en Noviembre 19, 2015, 14:06:12 pm
tienes algun enlace para la actualizacion del Igo  ;)

Jjj,eso iba a preguntar yo,no consigo actualizar el igo 8