Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

alfred.

buena noticia para los interesados en la reprogramacion .palmas

saludos

pronillo

Hola, yo tengo dos amigos con camper reprogramadas, una Ducato 2.8JTD y una Caravelle 2.5TDI 150cv, la primera reprogamada a 145CV y la segunda a 180cv creo, llevan los dos mas de 5 años con ello y la caravelle pasa de los 225000km, nunca han tenido ningun problema.

Logicamente no son Ferraris y tratandolas bien con sus mantenimientos al dia y buenos aceites no tiene que pasar nada.

Yo en lo que pueda lo voy a hacer, en Cantabria hay un Taller muy bueno que te reprograma a la carta, no se dedica a flahsear archivos de internet.

Yo tambien tengo ahora una Ducato 2012 2.3 con 120cv y comparandola con la Jumper 2.2 120cv que tuve, la noto mas perezosa y mas gastona, lo mismo que tambien la noto la 6 marcha mas corta que la Jumper.

Saludos.

bikerman

Las reprogramaciones son lo mejor. Claro, tampoco intentar sacar a un 120cv, 250cv, ahi si comprometes la fiabilidad y solo si vas a tabla a diario, y eso creo que pocas veces lo hacemos verdad.
Todos a una...

bukubiye

Cita de: pronillo en Noviembre 11, 2015, 13:25:20 pm
Hola, yo tengo dos amigos con camper reprogramadas, una Ducato 2.8JTD y una Caravelle 2.5TDI 150cv, la primera reprogamada a 145CV y la segunda a 180cv creo, llevan los dos mas de 5 años con ello y la caravelle pasa de los 225000km, nunca han tenido ningun problema.

Logicamente no son Ferraris y tratandolas bien con sus mantenimientos al dia y buenos aceites no tiene que pasar nada.

Yo en lo que pueda lo voy a hacer, en Cantabria hay un Taller muy bueno que te reprograma a la carta, no se dedica a flahsear archivos de internet.

Yo tambien tengo ahora una Ducato 2012 2.3 con 120cv y comparandola con la Jumper 2.2 120cv que tuve, la noto mas perezosa y mas gastona, lo mismo que tambien la noto la 6 marcha mas corta que la Jumper.

Saludos.


¿Cuál es ese taller, pronillo?

Pantunflo

Aupa .no sera cerca de el centro comercial antes de santander.Camino real creo.yo le hice a la cali allí.no me acuerdo como se llamaba

toncito72

¿Alguien sabe como se desmonta esta tapa bajo los asientos? Por delante está preparada para abrirse, pero la de la foto (la trasera) no se como. He tirado un poco pero no sale y tengo miedo de romperla.



Gracias.

ugamica

Las dos pestañitas Que tienes arriba de la tapa Mete el destornillador Y levanta Con cuidado

pronillo

Cita de: Pantunflo en Noviembre 11, 2015, 15:17:21 pm
Aupa .no sera cerca de el centro comercial antes de santander.Camino real creo.yo le hice a la cali allí.no me acuerdo como se llamaba


Hola, el taller que os comento está en Renedo, enfrente del concesionario de Renault, mañana me pongo con ello y os digo algo en la noche.

pronillo


toncito72

Gracias. Lo probaré.....con cuidado.

Cita de: ugamica en Noviembre 11, 2015, 21:09:44 pm
Las dos pestañitas Que tienes arriba de la tapa Mete el destornillador Y levanta Con cuidado

Sollube


tropiao

Noviembre 13, 2015, 05:41:27 am #2366 Ultima modificación: Noviembre 13, 2015, 05:48:25 am por tropiao
Cuanto viene a costar mas o menos una re programación ?
La mía es 2.3 130cv.
Ponerla a 150cv y conseguir ajustar consumos seria genial.
Veo por ahí 260€
A la espera de mi furgo..

josearada

Hola a todos acabo de montar este cierre de seguridad, es de fabricacion nacional, salen bien de precio,son fáciles de montar y creo que son seguros llevan llave de seguridad, a ver que os parecen







bat


josearada

Hola no no que va es solo para estar mas tranquilo