Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ugamica

Cita de: chomvito en Noviembre 09, 2015, 14:58:43 pm
Alguien se planteó coger las instrucciones de la centralita y ver que significa este simbolo? Nornalmente, es lo más logico

Esa luz es que hay un fusible fundido de la centralita,pero yo les he comprobado con el tester y funcionan todos, puede ser unas resistencias que tiene el circuito de los fusibles

chomvito

Cita de: ugamica en Noviembre 09, 2015, 16:10:06 pm
Esa luz es que hay un fusible fundido de la centralita,pero yo les he comprobado con el tester y funcionan todos, puede ser unas resistencias que tiene el circuito de los fusibles


Probaste a quitarle tension y volver a metersela? Es que me parece raro que si el simbolo significa eso, que te indique que el fusible esta mal cuando esta bien. No tendra algun fusible rearmable o algo asi?

alfred.

Cita de: chomvito en Noviembre 09, 2015, 14:58:43 pm
Alguien se planteó coger las instrucciones de la centralita y ver que significa este simbolo? Nornalmente, es lo más logico


claro es no normal y lo primero que hice, perooo las intrucciones las tengo en italiano y lo que me parecio entender era eso que en algun sitio tengo un fusible fundido pero donde esta... los e mirado todos y estan bien y lo mas raro es que todo funciona...

si a nadie le a pasado y lo a solucionado me tocara pasar por el taller.

saludos.

chomvito

Cita de: alfred. en Noviembre 09, 2015, 17:32:58 pm
claro es no normal y lo primero que hice, perooo las intrucciones las tengo en italiano y lo que me parecio entender era eso que en algun sitio tengo un fusible fundido pero donde esta... los e mirado todos y estan bien y lo mas raro es que todo funciona...

si a nadie le a pasado y lo a solucionado me tocara pasar por el taller.

saludos.


Lo de las instrucciones no lo decia por mal, si no porque no seria ni el primero ni el ultimo que se rompe la cabeza con algo que salia en las instrucciones. Y otra pregunta, podria ser la resistencia de calefactado del deposito de grises? Por sacar alguna conclusion en limpio.

alfred.

Cita de: chomvito en Noviembre 09, 2015, 18:08:45 pm
Lo de las instrucciones no lo decia por mal, si no porque no seria ni el primero ni el ultimo que se rompe la cabeza con algo que salia en las instrucciones. Y otra pregunta, podria ser la resistencia de calefactado del deposito de grises? Por sacar alguna conclusion en limpio.


podria ser es lo unico que no e utilizado, pero en teoria es un fusible que tendria que estar en la caja de fusibles no? y estan todos mirados. tambien e desmontado la centralita con la intencion de ver si al conectarla desaparecia la dichosa luz, pero no sigue ahi desquiciandome .loco2

chomvito

Cita de: alfred. en Noviembre 09, 2015, 18:25:17 pm
podria ser es lo unico que no e utilizado, pero en teoria es un fusible que tendria que estar en la caja de fusibles no? y estan todos mirados. tambien e desmontado la centralita con la intencion de ver si al conectarla desaparecia la dichosa luz, pero no sigue ahi desquiciandome .loco2


Digo si no tendreis encendida la resistencia sin daros de cuenta, aunque si desconectaste la centralita, debiera apagarse. Pues ni idea. Lo siento

josearada

Cita de: chogori en Noviembre 09, 2015, 15:31:02 pm
La monté en un taller.
La instalación no es difícil, pero para homologar en ITV te pedirán un certificado de instalación que tendrían que darte en algún taller.

Saludos!



ok gracias, empezare a ahorrar para colocarla he estado mirando varios kids de la casa oria y me parece una muy buena solucion.
  Un saludo

josearada

Hola ya que veo que estamos con el tema de los testigos del cuadro ¿alguno de vosotros se a fijado si cuando pone el contacto se le enciende el testigo de Fiat code? es el que sale un candado, a mi antes de cambiarme el cuadro por avería se me encendia y se volvia a apagar enseguida que es lo que tiene que hacer segun el manual de instrucciones pero ahora no se me enciende, supongo que se habían olvidado de poner la bombilla o algo no funciona bien. aver si alguno de vosotros me puede alludar es una fiat de 2014. Gracias .
  Un saludo

alfred.

Cita de: josearada en Noviembre 09, 2015, 18:55:48 pm
Hola ya que veo que estamos con el tema de los testigos del cuadro ¿alguno de vosotros se a fijado si cuando pone el contacto se le enciende el testigo de Fiat code? es el que sale un candado, a mi antes de cambiarme el cuadro por avería se me encendia y se volvia a apagar enseguida que es lo que tiene que hacer segun el manual de instrucciones pero ahora no se me enciende, supongo que se habían olvidado de poner la bombilla o algo no funciona bien. aver si alguno de vosotros me puede alludar es una fiat de 2014. Gracias .
  Un saludo


la mia es del 2015 pero lo mirare por si te sirve de ayuda.

josearada

Cita de: alfred. en Noviembre 09, 2015, 19:09:15 pm
la mia es del 2015 pero lo mirare por si te sirve de ayuda.



Muchas gracias supongo que este testigo también lo tendrán las de 2015

ugamica

Cita de: josearada en Noviembre 09, 2015, 18:55:48 pm
Hola ya que veo que estamos con el tema de los testigos del cuadro ¿alguno de vosotros se a fijado si cuando pone el contacto se le enciende el testigo de Fiat code? es el que sale un candado, a mi antes de cambiarme el cuadro por avería se me encendia y se volvia a apagar enseguida que es lo que tiene que hacer segun el manual de instrucciones pero ahora no se me enciende, supongo que se habían olvidado de poner la bombilla o algo no funciona bien. aver si alguno de vosotros me puede alludar es una fiat de 2014. Gracias .
  Un saludo

Ya lo mire,la mía no trae conde ni candado

Sollube

Voy a volver a sacar un tema que propuse justo cuando a todos nos entró la fiebre de las ballestas y al que nadie respondió.

Es el tema de las reprogramaciones. Mi furgo es de 130cv y, aunque sólo tiene 6000km y es posible que necesite más tiempo para soltarse, me parece que es muy perezosa en sus respuestas y aceleraciones. Y en las subidas pide descaradamente reducir a una marcha inferior. La furgo anterior que tuve, una Nugget, tenía 140cv y, aunque era más ligera, su respuesta era explosiva, se notaba perfectamente cuando entraba el turbo, cosa que no noto con esta. Y por eso me estaba planteando el tema de la reprogramación.
¿Alguno de vosotros la tiene reprogramada? ¿Realmente se nota? ¿merece la pena? ¿Se puede reprogramar en taller oficial o hay que buscarse la vida? Venga, opiniones.
Saludos

bukubiye

Cita de: Sollube en Noviembre 09, 2015, 20:57:51 pm
Voy a volver a sacar un tema que propuse justo cuando a todos nos entró la fiebre de las ballestas y al que nadie respondió.

Es el tema de las reprogramaciones. Mi furgo es de 130cv y, aunque sólo tiene 6000km y es posible que necesite más tiempo para soltarse, me parece que es muy perezosa en sus respuestas y aceleraciones. Y en las subidas pide descaradamente reducir a una marcha inferior. La furgo anterior que tuve, una Nugget, tenía 140cv y, aunque era más ligera, su respuesta era explosiva, se notaba perfectamente cuando entraba el turbo, cosa que no noto con esta. Y por eso me estaba planteando el tema de la reprogramación.
¿Alguno de vosotros la tiene reprogramada? ¿Realmente se nota? ¿merece la pena? ¿Se puede reprogramar en taller oficial o hay que buscarse la vida? Venga, opiniones.
Saludos


¿De verdad piensas que un taller oficial te van a hacer una reprogramación?  :-X Te dirán que te hubieras comprado la de 150 o 180CV que tienen en catálogo...

chogori

Cita de: Sollube en Noviembre 09, 2015, 20:57:51 pm
Voy a volver a sacar un tema que propuse justo cuando a todos nos entró la fiebre de las ballestas y al que nadie respondió.

Es el tema de las reprogramaciones. Mi furgo es de 130cv y, aunque sólo tiene 6000km y es posible que necesite más tiempo para soltarse, me parece que es muy perezosa en sus respuestas y aceleraciones. Y en las subidas pide descaradamente reducir a una marcha inferior. La furgo anterior que tuve, una Nugget, tenía 140cv y, aunque era más ligera, su respuesta era explosiva, se notaba perfectamente cuando entraba el turbo, cosa que no noto con esta. Y por eso me estaba planteando el tema de la reprogramación.
¿Alguno de vosotros la tiene reprogramada? ¿Realmente se nota? ¿merece la pena? ¿Se puede reprogramar en taller oficial o hay que buscarse la vida? Venga, opiniones.
Saludos


Un taller especializado en inyección diesel normalmente lo hace ese tipo de trabajo,

Saludos!

bukubiye

Creo que no es la primera vez que pongo la siguiente imagen:



Sigo pensando que la de 150CV es una de 130CV reprogramada por FIAT con un sobrecoste de 1000-1500€. Si alguien me pudiera confirmar que la referencia de turbo que montan una y otra es la misma, ya sería la leche!!! ¿Alguien sabe dónde se podría mirar?