Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

davii

el tema de las ballestas no debe ser nuevo
la mia es una possl del año 98 y ya las tiene reforzadas....




tropiao


Cita de: pacer en Octubre 29, 2015, 13:02:22 pm
Hola...yo había preguntado para ponérsela a la mía (Benivan-Grupo Trigano), ya que tampoco la traía, y creo que me salía por unos 600-700 eurillos de ná  .lengua2...así que seguimos con el sistema chino de un euro y  mis niñas se entretienen persiguiéndolas.


Cualo es ese sistema? Please..
A la espera de mi furgo..

chomvito

Cita de: tropiao en Octubre 29, 2015, 22:34:52 pm
Cualo es ese sistema? Please..


Se llama matamoscas, se lo pones a las peques en las manos y se convierte en un arma de destruccion masiva  .meparto .meparto

JKN

 .meparto , yo tengo una mosquitera del lidl, que va pegada al techo con velcro y la recortas a la altura que quieras. NO tengo fotos de ese brico
¡¡Que bonita es mi benita!!

tropiao

Algo así pondré yo.
700€ por una mosquitera????
Amos hombre.. 
A la espera de mi furgo..

Vilairun

Hola a todos! seguimos con el tema de la suspensión trasera de las GV!!! Nosotros tenemos una Livingstone % (6 mts aprox) como todos vosotros nos toca el muelle rojo con la ballesta, esta semana he ido done la compramos y me han mandado l concesionario de Fiat y me reponed esto que os adjunt en la foto. Que opináis??? Según parece Fiat se lava las manos dice que es "normal" y parece ser que el problema es del "carrossero" en nuestro caso Grupo Trigano.
Cuando estuve en el concessionario vi una ducato de carga nueva y mire debajo, apenas le pasaba un dedo entre tope y ballesta, el el concesionario de autocarvana me asome debajo una Hymer nuevecita y tenían el mismo "problema", también investigue y me di cuenta que las AC "compactas" en este caso una Bursner (no se si lo he escrito bien) llevan una sola hoja de ballesta y no les toca el tope!!! Estamos un poco dudosos....que hay que hacer?Según el jefe de taller de Fiat no hay ningún problema y se puede circular tranquilamente, es verdad que en algún "bote " se nota más...








Creo que si desde Fiat mandan este archivo por algo serà no??? No estamos tan locos no???




Espero vuestra opiniones!!!! Un saludo!!!

Vilairun

NO SE PORQUE PERO NO PUEDO ADJUNTAR LA IMAGEN!!!

Michelange

Si es una foto que tienes en la galería del foro..cuando escribas el mensaje pulsa en la foto y te la añade automáticamente. Dale a previsualizar para comprobar q la añade y te aparecera un texto asi: [img]https://www.furgovw.org/galeria/fotos......etc.....
y entonces le das a publicar.

Vilairun

Gracias Michelange! Subo la foto pues! Un salud


davii


FURGOACAB

la mosquitera 700e lo veo muchisimo......a mi cuando compre la Neovan me dijero como que traia la mosquitera de la puerta lateral y resulta que no la traia...al final como me lo habian prometido como extra me la han puesto al cabo del tiempo y viene muy bien en verano.....yo pensaba que no era tan util.......
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Michelange

Cita de: davii en Octubre 31, 2015, 14:52:34 pm



con tu permiso la giro

Muy interesante información.
La pregunta entonces es si los muelles en la suspensión trasera es cosa de algunos carroceros como Knaus q considera necesario reforzar y no de Fiat.

Vilairun

Esto es lo que pienso yo Michalenge, creo que hay que reclamar al "carrocero" en mi caso seria Grupo Trigano como la mayoria, yo voy a mirar a un taller de ballestas a ver que me dicen, depende de su respuesta creo que lo siguiente serà ir al concessionario donde la compré y hacer la reclamación y que ellos se "pelen" con Trigano. Ya os mantendré informados!! Saludos!!!

DELATUERCA

De todos modos, por lo que he entendido, la ballesta debería ser curva y no plana no? Sale ya plana del concesionario? Eso no puede estar bien no?

vilaxoan

Cita de: Vilairun en Octubre 31, 2015, 20:12:32 pm
Esto es lo que pienso yo Michalenge, creo que hay que reclamar al "carrocero" en mi caso seria Grupo Trigano como la mayoria, yo voy a mirar a un taller de ballestas a ver que me dicen, depende de su respuesta creo que lo siguiente serà ir al concessionario donde la compré y hacer la reclamación y que ellos se "pelen" con Trigano. Ya os mantendré informados!! Saludos!!!

La ley lo que dice es que tu tienes que reclamar siempre al que te vende algo y el luego pelearse con Fíat y con trigano.