Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

chomvito

Cita de: josearada en Octubre 27, 2015, 18:55:02 pm
  Hola pues no la mia no lleva ningun muelle solo lleva la ballesta y el taco de goma


Eso si que es raro, las cortas si y las largas no

josearada

Cita de: chomvito en Octubre 27, 2015, 19:11:25 pm


Eso si que es raro, las cortas si y las largas no


Pue no lo se pero estuve mirando la de un conocido que tiene una para el trabajo y la usan para llevar carga  y a pesar de ser la corta no tenia muelles.

chomvito

Cita de: josearada en Octubre 27, 2015, 19:20:25 pm
Pue no lo se pero estuve mirando la de un conocido que tiene una para el trabajo y la usan para llevar carga  y a pesar de ser la corta no tenia muelles.


Eso es mas raro.  .meparto

josearada

Cita de: chomvito en Octubre 27, 2015, 19:31:42 pm
Eso es mas raro.  .meparto

  Pues hace 7 años que la tienen y no la tratan nada bien la cargan dia si y dia tambien le an pueto palets de 1000 Kg muchas veces y no han roto jamas una ballesta, yo esperare a ver que dicen en fiat quedamos que me llamarian esta semana pero ya no me preocupa tanto despues de hablar con el propietario de la furgo

Talp

Cita de: Feliz Dia en Octubre 27, 2015, 11:49:35 am
Muy buenas, siento interrumpir lo de las ballestas, pero tengo una duda y quería ayuda.

El tema es que andaba detrás de un portabicicletas y no sabía cuál comprar, y la semana que viene nos vamos de viaje y queríamos llevar las bicis. Bueno, pues al final de urgencia porque lo he pedido ayer, nos hemos comprado el que se pone en la puesta trasera para dos bicis y seguramente me llegue el jueves y nos vamos el viernes, así que lo tendré que montar jueves después de trabajar.

Mi duda es que no sé si vienen instrucciones de montaje, sobre todo lo digo por la distancia que hay que poner los listones en la furgoneta? y los tornillos de seguridad hay que taladrar la chapa? Igual son preguntas tontas, pero intento tener la masiva información para que me de tiempo el jueves a montarle.

Muchas gracias

Y yo también voy a mirar lo de las ballestas, averigua como tengo la furgoneta.

Saludos



Buenas,no recuerdo si venian instrucciones, lo monte hace mas de cinco años, pero es muy facil y no se han de hacer ningun agujero,yo el tiempo que lo tube lo montaba y desmontaba cada vez que lo necesitava dejaba solo las dos barras donde va colgado.
El tema de las ballestas yo estoi igual pero despues de casi 6 años con la furgo y mas de 70 mil kmtrs no lo veo tan grave,pero pienso como la mayoria que con la pasta que valen las furgos los fabricantes podrian hacerlo mucho mejor salut

Feliz Dia

Gracias Talg por tu ayuda...y las dos barras las pusiste a la altura que te venía bien o la altura de las barras es a alguna altura determinada?

Ziharrero

Cita de: josearada en Octubre 27, 2015, 19:39:01 pm
  Pues hace 7 años que la tienen y no la tratan nada bien la cargan dia si y dia tambien le an pueto palets de 1000 Kg muchas veces y no han roto jamas una ballesta, yo esperare a ver que dicen en fiat quedamos que me llamarian esta semana pero ya no me preocupa tanto despues de hablar con el propietario de la furgo


Hoy he hablado con el concesionario Fiat donde compramos la Ducato. Les he planteado el problema de la doble lámina, ya plana, y dicen que es "normal" en este tipo de vehículos que llevamos tanto peso continuamente.
Vamos, que como decíamos, se lavan las manos.

tropiao

Estas vacaciones he visto una Mercedes que llevaba unas patas que apoyaban en el suelo. De esta forma quitaba trabajo a la suspensión. Lo llevaba debajo bastante escondido.
Lástima no hice foto.
A la espera de mi furgo..

chomvito

Cita de: tropiao en Octubre 28, 2015, 00:08:08 am
Estas vacaciones he visto una Mercedes que llevaba unas patas que apoyaban en el suelo. De esta forma quitaba trabajo a la suspensión. Lo llevaba debajo bastante escondido.
Lástima no hice foto.

Normalmente, las autocaravanas llevan unas patas hidraulicas para estabilizarse por la noche

JKN

Buenas
Un inciso entre tanta ballesta (que no lo he olvidado...) pero aqui os dejo el enlace de mi historia para legalizar las luces de circulación diurna
http://www.furgovw.org/index.php?board=149.0
Saludos

Chomvito....tú, furgo corta y muelle corto  .meparto .meparto
¡¡Que bonita es mi benita!!

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

chomvito

Cita de: JKN en Octubre 28, 2015, 07:38:20 am
Buenas
Un inciso entre tanta ballesta (que no lo he olvidado...) pero aqui os dejo el enlace de mi historia para legalizar las luces de circulación diurna
http://www.furgovw.org/index.php?board=149.0
Saludos

Chomvito....tú, furgo corta y muelle corto  .meparto .meparto

Cita de: JOSEDUCATO en Octubre 28, 2015, 12:34:33 pm
uy lo que le ha dicho!! .meparto .meparto .meparto


Tengo que hablar con los moderadores para que pongan un nuevo emoticono como lo puso el whatsapp, una mano con el dedo del medio levantado .meparto

Talp

Cita de: Feliz Dia en Octubre 27, 2015, 23:16:00 pm
Gracias Talg por tu ayuda...y las dos barras las pusiste a la altura que te venía bien o la altura de las barras es a alguna altura determinada?


La barra de arriba va justo por encima de la ventana y la de abajo, colgando el portabicis arriba que va con dos tornillos pasantes con tuercas ,ya te da la medida para colocar la barra de abajo salut

BRUTY

Una pregunta.Alguien sabe si hacen para montar la mosquitera de la puerta corredera para una sun living flexo que no la lleva?
gracias.

pacer

Cita de: BRUTY en Octubre 29, 2015, 11:22:39 am
Una pregunta.Alguien sabe si hacen para montar la mosquitera de la puerta corredera para una sun living flexo que no la lleva?
gracias.


Hola...yo había preguntado para ponérsela a la mía (Benivan-Grupo Trigano), ya que tampoco la traía, y creo que me salía por unos 600-700 eurillos de ná  .lengua2...así que seguimos con el sistema chino de un euro y  mis niñas se entretienen persiguiéndolas.