Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Michelange

Si...es una Knaus de 5.40 metros.

chomvito

Cita de: Michelange en Octubre 26, 2015, 22:40:48 pm
Si...es una Knaus de 5.40 metros.


La nuestra es una 5.40 y no se ve tan baja. A lo mejor es la perspectiva de la foto

chomvito


Michelange

La foto es muy fiel a la realidad...no creo que sea problema de perspectiva.
Lo que si me da la sensación  de que el fuelle rojo en la mia es un poco mas largo...no se. Pero en la tuya se ve mucho más separación a la ballesta.

chomvito

Por eso lo decia. De todos modos, mi fuelle si que parece mas corto
Cita de: Michelange en Octubre 26, 2015, 23:18:26 pm
La foto es muy fiel a la realidad...no creo que sea problema de perspectiva.
Lo que si me da la sensación  de que el fuelle rojo en la mia es un poco mas largo...no se. Pero en la tuya se ve mucho más separación a la ballesta.

JKN

Es que la mia no trae ese muelle, apoya directamente el taco sobre la ballesta.
http://www.camping-car.com/actualites/toutes-les-actualites/equipement/l%E2%80%99al-ko-rear-suspension-pour-les-fourgons
Es parecido a esta suspensión de alko, no se si esto será alternativa intermedia entre ballesta y neumática

¡¡Que bonita es mi benita!!

JOSEDUCATO

La de chomvito es la corta eh? que eso también cuenta.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

chomvito

Cita de: JOSEDUCATO en Octubre 27, 2015, 08:04:39 am
La de chomvito es la corta eh? que eso también cuenta.


Me gustan pequeñitas y juguetonas.  .meparto .meparto

Michelange

Chomvito la mia es de julio 2015. De cuando es la tuya?

Feliz Dia

Muy buenas, siento interrumpir lo de las ballestas, pero tengo una duda y quería ayuda.

El tema es que andaba detrás de un portabicicletas y no sabía cuál comprar, y la semana que viene nos vamos de viaje y queríamos llevar las bicis. Bueno, pues al final de urgencia porque lo he pedido ayer, nos hemos comprado el que se pone en la puesta trasera para dos bicis y seguramente me llegue el jueves y nos vamos el viernes, así que lo tendré que montar jueves después de trabajar.

Mi duda es que no sé si vienen instrucciones de montaje, sobre todo lo digo por la distancia que hay que poner los listones en la furgoneta? y los tornillos de seguridad hay que taladrar la chapa? Igual son preguntas tontas, pero intento tener la masiva información para que me de tiempo el jueves a montarle.

Muchas gracias

Y yo también voy a mirar lo de las ballestas, averigua como tengo la furgoneta.

Saludos

chomvito

Cita de: Michelange en Octubre 27, 2015, 10:56:43 am
Chomvito la mia es de julio 2015. De cuando es la tuya?


La mia es de mayo del 2013.

Michelange

Cita de: chomvito en Octubre 27, 2015, 11:50:12 am
La mia es de mayo del 2013.


Saludos chomvito.
Entonces el carrocero de Knaus-Weinsberg ya lleva años dando la solución de reforzar con muelles la suspensión trasera.
Lo que no sabemos es si las pedirá reforzadas a Fiat o lo harán ellos.
En todo caso es un buen argumento para reclamar. Es una prueba de que la suspensión sólo con 1 ballesta y amortiguador no es suficiente para ese peso.

chomvito

Cita de: Michelange en Octubre 27, 2015, 12:04:53 pm
Saludos chomvito.
Entonces el carrocero de Knaus-Weinsberg ya lleva años dando la solución de reforzar con muelles la suspensión trasera.
Lo que no sabemos es si las pedirá reforzadas a Fiat o lo harán ellos.
En todo caso es un buen argumento para reclamar. Es una prueba de que la suspensión sólo con 1 ballesta y amortiguador no es suficiente para ese peso.


Buenas, lo que me sorprende a mi es que la de josearada no los traiga. A ver que dice el. Las nuestras son 5.40, y no entiendo como teniendo menos longitud, si los lleva, y los de 6 metros, no. Tu notas la suspension dura? Porque en la nuestra, cuando coges un bache, notamos como un golpe seco. La verdad es que llevamos poco peso en la furgo, el deposito es de 60 litros, con lo cual, los muelles no llegan ni a comprimirse en los baches.

Michelange

Ya, no tiene mucho sentido sólo en 5,40.
Yo llevo atrás depósito de limpias de 100 litros y al otro lado dos bombonas de 12 kg y el calentador.
Las sillas y mesas y las cosas del maletero no pesan mucho a no ser que carguemos más para vacaciones de verano.

Yo no noto un golpe seco. Tomo los badenes despacio y hombre, se notan pero no algo exagerado o molesto.
Algo más que en la California, pero no mucho más.
Tengo un coche nuevo con una suspensión un poco deportiva y casi me parece más seco el bote.

Yo no lo veo mal...también es verdad que está nueva, menos de 4.000 kms. Procuraré no sobrecargarla de peso.

josearada

Cita de: chomvito en Octubre 26, 2015, 22:08:00 pm
Josearada,la tuya no los trae?


  Hola pues no la mia no lleva ningun muelle solo lleva la ballesta y el taco de goma