Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tineo

Enhorabuena Lolo!que la disfrutes.

loggc

Muy chula! Otra mclouis van al foro. Lo que no me gusta de las del grupo trigano es el tema baños, me daría mas confianza que fuese plástico, que la madera con el tema humedad no se como acabara. A disfrutarla!

loloRan

Octubre 18, 2015, 12:10:14 pm #2132 Ultima modificación: Octubre 18, 2015, 12:13:26 pm por loloRan
 Si, es de 5.41 y el Pneumatic, yo creo que sea el kit antipichazos,no lleva rueda de repuesto.

El tema del baño, si seria más práctico de pvc para dejar de engorros de cortinillas, que por cierto llevo 4 días intentando colocarlas de forma que coincidan los clip, y no hay manera.  Pero también estoy pensando en hacerle unas en plástico más rígidas, no se pegaran al cuerpo ni a las maderas  las pocas veces que yo vaya a usar la ducha, además de ser mas faciles de secar...tirar más de esponja y toallitas húmedas,que son fantásticas.
ASTURIES....? O... TRABAYES!

loggc

Lo de los clip es un rollo, yo arranque uno tirando al quitarlo, hasta que vi que había que apretarlo del medio y tirar del lateral para quitarlo sin que sufra el enganche de la madera, van durísimos seria mejor un belcro

loloRan

 Esa es la idea, loggc...una cortina más rígida y unos belcros pa abrir el máximo espacio posible. Después de la ducha...una vileda, dejarla secar bien y recogerla. ;)
ASTURIES....? O... TRABAYES!

Charol

Cita de: loloRan en Octubre 14, 2015, 13:29:45 pm
Charol...Será cosa de saber donde cambiar bombonas sin tener que hacer nuevo contrato.



Hola

Si preguntas en las gasolineras, encontraras alguna que te venda las bombonas sin necesidad de hacer el contrato. Te cobran el envase y la carga y carretera.

Te lo comento por que lo hemos visto.

Saludos

RIPI

las nuevas plateadas de aluminio he oido que pagas el contenido y listo sin entregar la vacia ni nada. pregunta haber...

tropiao

Enhorabuena LoloRan
Por fin

Yo cuando acabe las vacatas subiré fotos de la mía.
A la espera de mi furgo..

DELATUERCA

Enhorabuena LoloRan, muy chula. A disfrutarla con muchos kilómetros  .palmas .palmas

JOSEDUCATO

En el montante de la derecha, hay una pieza con dos redondas negras, que es?



Por cierto, enhorabuena!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Michelange

Si te refieres al rectángulo negro con dos agujeros redondos... es el tirador de las persianas de cabina que va empotrada. Los famosos remis.
saludos.  ;)

JOSEDUCATO

Octubre 19, 2015, 13:37:34 pm #2141 Ultima modificación: Octubre 19, 2015, 14:45:25 pm por JOSEDUCATO
Vaaaaale!!!  .bien

estaba mirando el Facebook y he visto esto,otro kit de AL-KO  para el eje trasero de las Ducato,por lo que veo es caro de coj....s

http://www.camping-car.com/actualites/toutes-les-actualites/equipement/l%E2%80%99al-ko-rear-suspension-pour-les-fourgons
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

sacoponcho

Muy chulaaaaa......a disfrutar loloRan .palmas

loloRan

Octubre 19, 2015, 15:46:54 pm #2143 Ultima modificación: Octubre 20, 2015, 09:44:47 am por loloRan
Que tal va el agua caliente a gasoil? Hay que abrir mucho tiempo el grifo hasta que llegue caliente?

Yo el de gas lo abrí el primer día, por probar, y no calentó ni sentí nada. .. Hay que hacer algo más que abrir llaves y grifo?..que  recuerde, solo lleva un interruptor para 50 y 70 grados.
Hay que quitar la tapa de salida de gases o solo es para la nevera?

Ya no me acuerdo  ???
ASTURIES....? O... TRABAYES!

Charol

Cita de: loloRan en Octubre 19, 2015, 15:46:54 pm
Que tal va el agua caliente a gasoil? Hay que abrir mucho tiempo el grifo hasta que llegue caliente?

Yo el de gas lo abrí el primer día por probar y no calentó ni sentí nada. .. Hay que hacer algo más que abrir llaves y grifo?..que me acuerde, solo lleva un interruptor para 50 y 70 grados.


Hola

En la Globecar abrimos el gas (lo primero  ;D), ponemos el regulador a 60º, esperamos unos 20 minutos y tenemos agua calentita, tanto en el fregadero como en la ducha.

Hay que darle tiempo al boiler a hacer su trabajo.

Saludos