Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

loloRan

Esta Menfys de 2015..Trae nevera y agua caliente a gas,lamentablemente.

Me pusieron placa de 130 y dos baterías de 95.

  ¿No debería funcionar la nevera a 12 voltios tirando de esas baterias estando parados?.

  Me la entregaron sin bombonas, no se si es lo normal.

Pa viajar por Europa...¿ mejor Cepsa o Repsol?



 
ASTURIES....? O... TRABAYES!

Charol

Cita de: loloRan en Octubre 14, 2015, 10:05:22 am
Esta Menfys de 2015..Trae nevera y agua caliente a gas,lamentablemente.

Me pusieron placa de 130 y dos baterías de 95.

  ¿No debería funcionar la nevera a 12 voltios tirando de esas baterias estando parados?.

  Me la entregaron sin bombonas, no se si es lo normal.

Pa viajar por Europa...¿ mejor Cepsa o Repsol?






Hola

La nevera a gas si que es una pena. Pero la calefacción y el ACS a gas funcionan de maravilla y consumen bastante poco. Claro que en el tiempo que tenemos la nuestra, solo hemos puesto la cale dos veces.

A nosotros también nos la entregaron sin bombonas. Para viajar por Europa me parece que te va a dar lo mismo. No vas a encontrar ninguna de las dos.

Saludos

JKN

Cita de: loloRan en Octubre 14, 2015, 10:05:22 am
Esta Menfys de 2015..Trae nevera y agua caliente a gas,lamentablemente.


  ¿No debería funcionar la nevera a 12 voltios tirando de esas baterias estando parados?.

La nevera a 12v únicamente funciona con el motor de la furgo arrancado, pues consume mucha bateria. En parado a gas o a 220v. Viene a sí de serie. Otra cosa es que luego se le monten placa solar y bateria auxiliar que aguante el consumo...pero lo dudo...






¡¡Que bonita es mi benita!!

vilaxoan

Cita de: loloRan en Octubre 13, 2015, 23:55:15 pm
Yo saqué esta tarde la McLouis Menfys Van 1 S-line. Por ahora..buenas sensaciones.
Cuatro días menos y me presento en Rio Lobos. ..será pa otra.
Por cierto...que pasó con esa gente..No volvieron. .? Se enfadaron...? resaca...sin fotos...? .panico

La tuya que suspensión lleva, porque yo tengo la mclouis menphis van 3 y salió defectuosa.

loloRan

 Charol...Será cosa de saber donde cambiar bombonas sin tener que hacer nuevo contrato.

JKN... Habrá que probar como funciona la trivalente con baterías y placas ó  que alguien lo diga si ya lo comprobó.

vilaxoan. .. Sólo se que lleva ballestas, pero será fallo de Fiat..no de McLouis.
ASTURIES....? O... TRABAYES!

vilaxoan

Octubre 14, 2015, 14:34:00 pm #2090 Ultima modificación: Octubre 14, 2015, 14:38:19 pm por vilaxoan
Yo no se de quien es la culpa pero por mis investigaciones y comentarios de otros foreros, la suspensión de nuestras furgos y en especial las del grupo trigano son una mierda, o dicho de otra manera no son suspensiones acorde con el tipo de vehículo sobre el que están montadas y para el fin que se les está dando.
Si las suspensiones fueran adecuadas no estaríamos hablando tanto de este tema en el foro y seguro que la gente no se estaría gastando un pastizal en reforzar ballesta o en meter suspension pneumatica (seguramente estaría contento con lo que tiene y no vería necesidad de cambiar nada)
Ya os ire contando como va mi reclamación.
Saludos


pacer

Cita de: Charol en Octubre 14, 2015, 10:18:36 am
Hola

La nevera a gas si que es una pena. Pero la calefacción y el ACS a gas funcionan de maravilla y consumen bastante poco. Claro que en el tiempo que tenemos la nuestra, solo hemos puesto la cale dos veces.

A nosotros también nos la entregaron sin bombonas. Para viajar por Europa me parece que te va a dar lo mismo. No vas a encontrar ninguna de las dos.

Saludos


Mucho cuidado con las bombonas (gas, propano) si vais a hacer un viaje largo por Europa e incluso por la península...
En mi anterior casa con ruedas (ac) llevaba bombona de cepsa, me quedé sin gas a la vuelta de Europa, en Hondarribia, me puse a buscar la dichosa bombona y terminé pillándola en la provincia de Zamora, ni en Euskadi, Burgos...na de na, me explicaron que era un problema de distribución por la zona norte y no se que gaitas, vamos, que sin gas dos días.
Y ahora con la k6 más de lo mismo, este verano volviendo del Piri francés, ya por España, iba justito de gas y en cada gasolinera Repsol que encontraba preguntaba por la K6 de los guevos...y lo mismo, muy pocas gasolineras la tienen, tanto que llegué a casa sin cambiarla, pero es que la última noche, en Mondoñedo, pregunté en la gasolinera de Repsol y casi no sabían que era la K6  .loco2; antes no me había pasado porque la cambio en mi ciudad en un distribuidor de bombonas repsol, y para salidas de finde, puentes...me da bien, pero ojíto cuando ya estás un mes por ahí...es mi experiencia...vamos, que lo del gas es una mierda grande grande.
Saludos
Saludos.

chogori

Cita de: pacer en Octubre 14, 2015, 21:03:22 pm
Mucho cuidado con las bombonas (gas, propano) si vais a hacer un viaje largo por Europa e incluso por la península...
En mi anterior casa con ruedas (ac) llevaba bombona de cepsa, me quedé sin gas a la vuelta de Europa, en Hondarribia, me puse a buscar la dichosa bombona y terminé pillándola en la provincia de Zamora, ni en Euskadi, Burgos...na de na, me explicaron que era un problema de distribución por la zona norte y no se que gaitas, vamos, que sin gas dos días.
Y ahora con la k6 más de lo mismo, este verano volviendo del Piri francés, ya por España, iba justito de gas y en cada gasolinera Repsol que encontraba preguntaba por la K6 de los guevos...y lo mismo, muy pocas gasolineras la tienen, tanto que llegué a casa sin cambiarla, pero es que la última noche, en Mondoñedo, pregunté en la gasolinera de Repsol y casi no sabían que era la K6  .loco2; antes no me había pasado porque la cambio en mi ciudad en un distribuidor de bombonas repsol, y para salidas de finde, puentes...me da bien, pero ojíto cuando ya estás un mes por ahí...es mi experiencia...vamos, que lo del gas es una mierda grande grande.
Saludos
Saludos.


Pacer, llévate esto en la furgo para las emergencias:      http://www.primus.eu/omnifuel

Funciona con todo, incluido gasoil (y bebidas de alta graduación  ...)

Saludos!

Z4

Me uno al hilo, ante un futuro cambio, a GV

van57

Cita de: Z4 en Octubre 14, 2015, 21:51:22 pm
Me uno al hilo, ante un futuro cambio, a GV
que?amigo pensando en el futuro .saludos para ti y la mujer que no nos despedimos el domingo .haber si nos apuntamos para la del txooooot para pasarlo bien un abrazo

rbravo

Cita de: vilaxoan en Octubre 14, 2015, 14:34:00 pm
Yo no se de quien es la culpa pero por mis investigaciones y comentarios de otros foreros, la suspensión de nuestras furgos y en especial las del grupo trigano son una mierda, o dicho de otra manera no son suspensiones acorde con el tipo de vehículo sobre el que están montadas y para el fin que se les está dando.
Si las suspensiones fueran adecuadas no estaríamos hablando tanto de este tema en el foro y seguro que la gente no se estaría gastando un pastizal en reforzar ballesta o en meter suspension pneumatica (seguramente estaría contento con lo que tiene y no vería necesidad de cambiar nada)
Ya os ire contando como va mi reclamación.
Saludos


Yo tengo puesta una raclamación a Fiat, a espera de respuesta. Se miraron las ballestas, tomaron nota de la referencia e hicieron un montón de fotos. A ver que dicen

rbravo

En mi centralita de niveles tengo la opción de temperatura exterior pero me marca OPT, supongo porque no tiene sonda conectada. Se puede conectar de alguna manera el termometro exterior que trae de origen la furgoneta? Alguien lo ha echo?

Gracias,

roberc

Cita de: bukubiye en Octubre 13, 2015, 17:03:29 pm
Coño, yo eso también lo tengo en casa  .meparto .meparto .meparto


Y yooo ...cerca es poco

alfred.

Octubre 15, 2015, 10:01:03 am #2098 Ultima modificación: Octubre 15, 2015, 10:02:57 am por alfred.
Cita de: rbravo en Octubre 15, 2015, 00:05:36 am
En mi centralita de niveles tengo la opción de temperatura exterior pero me marca OPT, supongo porque no tiene sonda conectada. Se puede conectar de alguna manera el termometro exterior que trae de origen la furgoneta? Alguien lo ha echo?

Gracias,


interesante... yo estoy igual que tu, veremos si alguien lo tiene. por el momento me apaño con una estacion de esas con temperatura interior/exterior.

saludos.

bukubiye

Cita de: alfred. en Octubre 15, 2015, 10:01:03 am
interesante... yo estoy igual que tu, veremos si alguien lo tiene. por el momento me apaño con una estacion de esas con temperatura interior/exterior.

saludos.


Yo no apostaría ni medio céntimo de euro a que sean compatibles. Al final el sensor de temperatura necesita de una conversión AD (Analógico - temperatura exterior a Digital: lo que muestra el display). Que tanto la centralita de la furgo como la centralita de niveles usen el mismo número de bits en el CAD, el mismo fondo de escala, etc. lo veo improbable.

Por probar no se pierde nada...