Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Van van

Felicidades aunque sea con retraso al añito del foro1 .palmas

Estoy impaciente por poder realizar aportaciones, pero de momento mi GV sigue sin llegar. De momento vuestros consejos son super utiles, para una novata como yo.Gracias compañeros!!!! :)

toncito72

Gracias. En mi tapa no se si viene esa pegatina. Meto la mano por debajo de la cama "malamente" para abrir y cerrar. De todas formas lo de dejar 20 litros no le veo mucho sentido.

Un saludo.

Cita de: Charol en Octubre 09, 2015, 12:41:58 pm
Hola

Perdón por el retraso, y por recuperar este tema, pero entre el problemilla de subir fotos y unos días de vacaciones ...... ;)

La foto de la tapa del deposito de aguas limpias, con la pegatina de las instrucciones para vaciarlo:



Espero que a alguien le sirva.

Saludos

vilaxoan

Hola a todos, volviendo al tema de la suspensión, todos los que estáis pensando en cambiarla, entiendo que vuestras furgos tienen más de dos años y ya no están en garantía?.
Porque yo tengo el mismo problema y acabó de empezar una batalla para que me lo arreglen y lo cubra la garantía. Alguno lo ha hecho?

Ramblillero

Octubre 12, 2015, 20:12:29 pm #2073 Ultima modificación: Octubre 12, 2015, 20:19:13 pm por Ramblillero
ni se me habia ocurrido......no creo que sacara nada, no se  .confuso2

JKN

Cita de: pacer en Octubre 09, 2015, 14:10:45 pm
.tarta...hoy esta de cumple este hilo...un añito  .brinda...saludos a tod@s  .palmas

Gracias pacer por este hilo, sigue engordando con muy buenas aportaciones!!
¡¡Que bonita es mi benita!!

Charol

Cita de: toncito72 en Octubre 11, 2015, 11:17:06 am
Gracias. En mi tapa no se si viene esa pegatina. Meto la mano por debajo de la cama "malamente" para abrir y cerrar. De todas formas lo de dejar 20 litros no le veo mucho sentido.

Un saludo.


Hola

Gracias por los comentarios.

Según Globecar, lo de los 20 l. es para volver a casa, con menos peso. Pero en vez de vaciar todo el deposito, se dejan esos 20 l para poder usar el baño o el lavabo/fregadero en una urgencia.

Saludos

Charol

Cita de: loloRan en Octubre 09, 2015, 14:47:51 pm
Hubo caña.. Felicidades.

Charol...si todo el mundo nos explicaramos y pusiéramos tanto empeño como tú. ..seria más fácil todo. Muchas gracias.

Sin duda, tienes la mejor y que más confianza da de las camper...la Globecar.La primer marca que yo veía por aquí. ..cuando las traían ..alemanes..ingleses..holandeses..  :roll:


Hola

Gracias por tus comentarios.

También era una de nuestras favoritas. Desde hace muchos años siempre nos fijábamos en las Globecar que veíamos por las carreteras. También en otras marcas, por supuesto, pero las Globecar siempre nos llamaban más que las demás.

Nosotros estamos encantados con ella. En el medio año que la tenemos, hemos dormido en ella más veces que en el ultimo año con la T5. Y eso que todavía no le hemos hecho ningún viaje largo. La estancia más larga han sido los 5 días que estuvimos en La Pierre San Martin, esperando el Tour. Pero lo dicho, superencantados.

No se lo digáis a nadie. Pero un fin de semana que nos volvimos el sábado por culpa del mal tiempo, en vez de ir a casa, nos fuimos al Área de Autocaravanas de Sopela (a menos de 10 km de casa) a dormir. .loco1

Saludos

galtzerdi

Cita de: Charol en Octubre 13, 2015, 12:25:12 pm
No se lo digáis a nadie. Pero un fin de semana que nos volvimos el sábado por culpa del mal tiempo, en vez de ir a casa, nos fuimos al Área de Autocaravanas de Sopela (a menos de 10 km de casa) a dormir. .loco1


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Eso ya es vicio...
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Charol

Cita de: galtzerdi en Octubre 13, 2015, 13:19:51 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Eso ya es vicio...


Hola

Si, es puro vicio. O estar a gustito en la GV, con ese espacio, la nevera con cervezas fresquitas, la ducha calentita,. Pues eso. Puro vicio. ;D

Saludos

bukubiye

Cita de: Charol en Octubre 13, 2015, 15:23:06 pm
Hola

Si, es puro vicio. O estar a gustito en la GV, con ese espacio, la nevera con cervezas fresquitas, la ducha calentita,. Pues eso. Puro vicio. ;D

Saludos


Coño, yo eso también lo tengo en casa  .meparto .meparto .meparto

tropiao

Veo que aquí tenéis cchondeo...

  Bueno
Ahora mismo estoy de vacaciones en mi nueva furgo. La he estrenado este domingo.
Benivan 111 de 2016.
Cuando vuelva a casa hago las fotos y la presentación. (Aunque es una de serie y ya se sabe como es intentaré enseñar cosillas que no se vean en catálogos y así.
A la espera de mi furgo..

loloRan

 Yo saqué esta tarde la McLouis Menfys Van 1 S-line. Por ahora..buenas sensaciones.
Cuatro días menos y me presento en Rio Lobos. ..será pa otra.
Por cierto...que pasó con esa gente..No volvieron. .? Se enfadaron...? resaca...sin fotos...? .panico
ASTURIES....? O... TRABAYES!

JKN

Felicidades a tropiao y loloran!! dos partos mas!! ya nos enseñareis esas máquinas!!
No te preocupes loloran ya estamos preparando la próxima quedada GV, ;D, Te apuntaremos el primero  .meparto
¡¡Que bonita es mi benita!!

Charol

Cita de: toncito72 en Octubre 11, 2015, 11:17:06 am
Gracias. En mi tapa no se si viene esa pegatina. Meto la mano por debajo de la cama "malamente" para abrir y cerrar. De todas formas lo de dejar 20 litros no le veo mucho sentido.

Un saludo.


Hola

Nosotros levantamos un poco el colchón y el somier y quitamos la tapa para acceder a la válvula.

Saludos

toncito72

Sí, yo también, pero la tapa no la quito, la muevo un poco, abro o cierro y dejo todo como estaba.

Cita de: Charol en Octubre 14, 2015, 08:55:45 am
Hola

Nosotros levantamos un poco el colchón y el somier y quitamos la tapa para acceder a la válvula.

Saludos