Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ugamica

Bueno si las bolas de remolque son diferentes igual no te vale,en la mía no abría por un mm,le quite una arandela gorda que traía y abre bien ahora,pegaba en lo que es el apriete de la bola

ugamica

Las neumáticas por eBay tienes por 339 +39 gastos de envió con manómetros,no he investigado mas pero parecen fácil de colocar
Lo bueno es poder subir y bajar desde el salpicadero que eso ya sera mas pasta

eljipifenicio

Cita de: chomvito en Octubre 08, 2015, 14:01:41 pm
Realmente, nuestra furgo esta mas levantada de atras, pero para dormir, buscamos la posicion y el nivel. La opcion,muelles, en nuestro caso la hace muy dura, neumatica, de 500€ a 1000€, y la doble bayesta, que te andara por los 400€ para arriba. Se hablo de un taller de bayestas en Ferrol con unos muy buenos precios. Seria cuestion de buscarlo y preguntar.

Dame algún dato mas sobre ese taller en Ferrol y trato de averiguar..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: rogergmt en Octubre 08, 2015, 17:44:12 pm
Pues yo ando con el trilema:
1) Flechar ballestas ,aunque me ha dicho el ballestero que si no le meto una hoja de refuerzo en seis meses estarán igual de planas, me cobra llevandole solo las ballestas 200€ poniendomé tambien las dos hojas.

2) Poner los muelles intercalando entre la ballesta y el chasis (intentaría comprarlos de 2ª mano de alguien que los quitara en su día)

3) poner la neumática.

Casi al 100% pondré la neumática .Haré caso a Chonvito ,pero esperaré a noviembre que me toca pasar la ITV y la montaré al día siguiente,(espero que en la siguiente no me digan nada como si viniera montada de fábrica y si no , tocará homologar). estoy ya mirando donde comprar las balonas y demás.


si me llamas te cuento yo las estoy montando..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: titxuhrc@hotmail.es en Octubre 08, 2015, 22:00:06 pm
Muchas gracias,jesussss yo pensaba que con la placa seria bastante,bueno claro hay que tener en cuenta que no traen de serie las dos baterías.En cuanto a la placa que vienen a costar,de que potencias hay?

Las placas ya no son tan caras como solían, las flexibles son mas caras pero no dan tan buen rendimiento, para una GV no te las aconsejo. La mía es de 140 W pero no se el precio pues ya iba incluido en la camperización pero cuenta sobre 200 o 250 creo yo , mira en luluka y te haces una idea, pero la cosa es que si te cabe mas grande, pues mejor.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

ugamica

Otro tema,La radio la tenéis Bajo contacto?Para ponerla Que no haya que tener el contacto dado se puede hacer?

ponzako


Cita de: ugamica en Octubre 09, 2015, 11:01:43 am
Otro tema,La radio la tenéis Bajo contacto?Para ponerla Que no haya que tener el contacto dado se puede hacer?

Pasando un cable directo desde la auxiliar y un puente para las memorias en el conector.
Pon un desconectador,ya que sino aunque parezca que está apagada no lo está y funciona continuamente


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ugamica

Gracias ponzako .palmas a ver su meto mano

Charol

Cita de: Charol en Septiembre 16, 2015, 10:07:28 am
Hola

Ahora no recuerdo exactamente cuanto hay que girarlo, pero viene en una pegatina en la tapa del armario. (Y en el manual de instrucciones  :D ) Creo que si lo giras 45 º se vaciá hasta que quedan 20 l. Si lo giras dos vueltas completas se vaciá del todo.

Cuando tenga un rato lo miro y te/os cuento.

Saludos

PD: A nosotros nos mandaron el manual en alemán y tardaron como dos meses en enviárnoslo en castellano.


Hola

Perdón por el retraso, y por recuperar este tema, pero entre el problemilla de subir fotos y unos días de vacaciones ...... ;)

La foto de la tapa del deposito de aguas limpias, con la pegatina de las instrucciones para vaciarlo:



Espero que a alguien le sirva.

Saludos

pacer

 .tarta...hoy esta de cumple este hilo...un añito  .brinda...saludos a tod@s  .palmas

loloRan

 Hubo caña.. Felicidades.

Charol...si todo el mundo nos explicaramos y pusiéramos tanto empeño como tú. ..seria más fácil todo. Muchas gracias.

Sin duda, tienes la mejor y que más confianza da de las camper...la Globecar.La primer marca que yo veía por aquí. ..cuando las traían ..alemanes..ingleses..holandeses..  :roll:
ASTURIES....? O... TRABAYES!

Talp

Cita de: pacer en Octubre 09, 2015, 14:10:45 pm
.tarta...hoy esta de cumple este hilo...un añito  .brinda...saludos a tod@s  .palmas


Felicidades por la parte que te toca ,en este año a sido muy util este hilo hemos aprendido de las experiencias de todos,lo que comentais de tocar el escalon yo si hago memoria quizas he tocado mas con el tubo de escape que con el escalon pero todavia sigue hay vivo,yo la suspension neumatica estube  dandole muchas vueltas al principio  de tener la furgo sobretodo porque en la mia llevaba la cagada de la dualtop en el sitio de la rueda despues de darle el golpe y montarla dentro como ya llegue tarde me enfrie, pero es algo que esta en la lista de pendientes,el año pasado monte la bola de remolque y despues de probarlo estas vacaciones el portabicis de bola es comodisimo y no sufro por llevar todo el peso en la puerta  ademas puedo llevar las tres bicis,montarlas sin tener que subirme a un taburete plegables y abrir las ventanas traseras para mi todo son ventajas el unico pero el mismo de siempre la pasta,la bola se va a 500 eur mas el portabicis que si pillas el Atera se va casi a 600Eur yo pille un thule mas sencillo que vale la mitat salut

titxuhrc@hotmail.es

Cita de: eljipifenicio en Octubre 09, 2015, 10:35:50 am
Las placas ya no son tan caras como solían, las flexibles son mas caras pero no dan tan buen rendimiento, para una GV no te las aconsejo. La mía es de 140 W pero no se el precio pues ya iba incluido en la camperización pero cuenta sobre 200 o 250 creo yo , mira en luluka y te haces una idea, pero la cosa es que si te cabe mas grande, pues mejor.

Muchas gracias x la información chicos así da gusto.X cierto Galtzerdi soy de Algorta lo digo x que por tu mote no puedes ser de muy lejos

galtzerdi

Cita de: titxuhrc@hotmail.es en Octubre 10, 2015, 00:31:10 am
Muchas gracias x la información chicos así da gusto.X cierto Galtzerdi soy de Algorta lo digo x que por tu mote no puedes ser de muy lejos


Giputxilandia  ;D
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

titxuhrc@hotmail.es

Y felicidades x este pedazo de foro