Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: galtzerdi en Octubre 06, 2015, 16:33:45 pm
Nosotros teníamos pensado poner el escalón pero mucha gente nos lo desaconsejó por el mismo tema que estáis comentando.
Con la pasta que nos ahorramos del escalón pusimos los Remis en cabina y para subir y bajar llevamos un mini taburete de esos plegables que no ocupa nada y cuesta menos de 5€  ;D


Bien pensado Galtzerdi, invertir en los Remis y ahorrarte el peldaño me parece una buena elección aunque como siempre para gustos.

Algo así como esto de Ikea por 3€ no ocupa mucho, hace su función y puede tener un doble uso, al guardarlo, si le das la vuelta, vale de caja porta objetos en el maletero por ejemplo jeje!!


Noneta

nosotros llevábamos ese de Ikea pero están pensados para niños y no aguantan mucho peso. Ahora llevamos uno de los plegables que son más firmes

toncito72

Estos ocupan muy poco, son baratos y son bastante fuertes:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Cita de: Noneta en Octubre 06, 2015, 16:54:23 pm
nosotros llevábamos ese de Ikea pero están pensados para niños y no aguantan mucho peso. Ahora llevamos uno de los plegables que son más firmes

tropiao

Los remis salen por 500€ casi, no?
A la espera de mi furgo..

Noneta

esas son las que llevamos ahora!

galtzerdi

Cita de: toncito72 en Octubre 06, 2015, 17:17:07 pm
Estos ocupan muy poco, son baratos y son bastante fuertes:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Si señor, este es el taburete plegable que llevamos, además plegado nos entra debajo del asiento del copiloto  .palmas .palmas
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

pacer

yo esas las tengo para sentarse las peques a comer en la mesa de camping...son caralludas.

#Nano#

Pues a mi el escalón eléctrico también me parece un acierto, nosotros creo que solo hemos dado una vez y yendo por pista forestal, de normal nada, a lo mejor ponerlo si no viene con ella no merece la pena, pero de tenerlo yo creo que se le da buen uso
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

JKN

..yo no he tenido problemas con el escalon...si con el tubo de escape que he rozado alguna vez. El taburete ese plegable de niños lo utilizo para acceder coger cosas de la cama de arriba o abrir la claraboya trasera
¡¡Que bonita es mi benita!!

JKN

Cita de: loloRan en Octubre 06, 2015, 12:31:34 pm
El pack prestige en Benivan de 2015 lleva:

ESP+TRACCIÓN  PLUS
HILL HOLDER
LUCES DIA DE LED
  PARACHOQUES FRONTAL BLANCO
REJILLA FRONTAL Y SKITE PLATA NEGRA BRILLANTE
TAPACUBOS ESPECÍFICOS
VOLANTE CUERO
ESCALÓN ELÉCTRICO
CLARABOYA GRANDE
PACK INVIERNO
RADIO CD ALTO NIVEL CON MANDO VOLANTE Y BLUETOOTH
PUERTAS MUEBLES BEIGE BRILLANTE
CAJONES EN COCINA
LUZ ESQUINA COCINA
FUNDAS ASIENTOS CABINA
ALFOMBRA CABINA


..y todo eso vale 5000 euros??
¡¡Que bonita es mi benita!!

sativo

Hablando del escalón, iba circulando por un camino de la sierra de Gredos cuando derrepente, una raíz choca con el escalón y zas, escalón arrancado de cuajó. Tenía pensado quitarle  por que era muy bajo y tocaba mucho el suelo, pero la raíz me quitó una horilla de curro jj

loloRan

 Alguien tuvo problemas de congelación al no tener el paquete de invierno? ..algún truco. .o bricolaje?

Y a falta de nevera a compresor...como os las apañais con la trivalente ?  Con un par de baterías y una buena placa...hay que tirar mucho de gas.?
ASTURIES....? O... TRABAYES!

peloncho

Hola a todos, Aunque no tengo gv estoy por aqui viendo y aprendiendo para cambiar la marco polo. En que consiste el paquete invierno? Nosotros salimos a la montaña en invierno y verano, aunque con la marco polo nunca hemos tenido problemas de congelacion de nada. Un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


Charol

Cita de: peloncho en Octubre 07, 2015, 11:07:26 am
Hola a todos, Aunque no tengo gv estoy por aqui viendo y aprendiendo para cambiar la marco polo. En que consiste el paquete invierno? Nosotros salimos a la montaña en invierno y verano, aunque con la marco polo nunca hemos tenido problemas de congelacion de nada. Un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


Hola

En Globecar, el winter pack consiste en:
Deposito de aguas residuales aislado con deposito y tubos calefactables, moqueta en cabina y toldillas térmicas en puertas traseras.
El precio de extra, según la lista que tengo, es de 1.377 € (iva incl.)

Saludos

Charol

Hola de nuevo.

Y, por si es de interés, según el catalogo el winter pack pesa 15 kg.

Saludos