Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

tropiao

A la espera de mi furgo..

DELATUERCA

Yo por lo que vi, han cambiado mucho los precios de pocos años a ahora...la demanda, ya se sabe.

Noneta

Cita de: tropiao en Septiembre 30, 2015, 12:43:18 pm
Jue!!
Pues yo acabo de comprar y no he encontrado la Weinsberg mas barata que la Benivan en ningún sitio.
39.000€ la Weinsberg??

Por cierto.
Las furgos suelen venir con oscurecedores de los normales o hay que comprarlos a parte ??

Pues como dice Joseducato habrán subido, a nosotros nos costó 39000 en 2013 y por cierto, traía los remis.

tropiao

Lo mas barato en Weinsberg 44.500€ y conseguí que me la ofrecieran en 44.000€
La Benivan 111 42.000€
A la espera de mi furgo..

rbravo

No se cual es más barata, pero cuando compre la mia vi diferencias entorno al 8-10% entre concesionarios de la misma marca. Es una locura!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


tropiao

Si.
La Benivan me la ofrecían por 43.500€ y al final la he comprado por 42.000€ com placa y portabicis.
  Se supone que mañana o pasado llega.
A la espera toy to nervi.
A la espera de mi furgo..

miglangl

Cita de: rbravo en Septiembre 30, 2015, 14:23:11 pm
No se cual es más barata, pero cuando compre la mia vi diferencias entorno al 8-10% entre concesionarios de la misma marca. Es una locura!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk



Yo creo que ahora los conces aguantan los precios. Es difícil ver diferencias de 500 euros en el mismo modelo.  Algún sitio puedes negociar accesorios de la tienda...

Será la mayor demanda. Seguiré mirando y negociando para mi posible cambio.


titxuhrc@hotmail.es

Aúpa de nuevo,la weinsberg la he visto x 39700,la beniban 111 x41500 y la 113 x 45000.
Por otro lado se y es lógico que no encontrare nada x 40000 con nevera de 80 compresor y agua y cale a gas,Una cosa es lo que me gustaria y otra lo que se puede jajaja,tb esta la opción de las nuevas roadcar 600 el comercial me ha llamado esta mañana diciéndome que al salir ahora vienen de regalo varios paquetes que luego serán de pago,me dice que son de la marca possl que el material es el mismo salvo que no te dan tantas opciones de configuración ni de opcionales pero que vienen con nevera compresor de 80 l y están muy muy bien rematadas,claro el rollo es que como todo lo nuevo parece muy chulo hasta que van saliendo los fallos y tampoco veo que lleven literas.alguien sabe algo o tiene noticias de estos modelos nuevos?

miglangl

Cita de: titxuhrc@hotmail.es en Septiembre 30, 2015, 15:36:29 pm
Aúpa de nuevo,la weinsberg la he visto x 39700,la beniban 111 x41500 y la 113 x 45000.
Por otro lado se y es lógico que no encontrare nada x 40000 con nevera de 80 compresor y agua y cale a gas,Una cosa es lo que me gustaria y otra lo que se puede jajaja,tb esta la opción de las nuevas roadcar 600 el comercial me ha llamado esta mañana diciéndome que al salir ahora vienen de regalo varios paquetes que luego serán de pago,me dice que son de la marca possl que el material es el mismo salvo que no te dan tantas opciones de configuración ni de opcionales pero que vienen con nevera compresor de 80 l y están muy muy bien rematadas,claro el rollo es que como todo lo nuevo parece muy chulo hasta que van saliendo los fallos y tampoco veo que lleven literas.alguien sabe algo o tiene noticias de estos modelos nuevos?


Hola,


pues dime en público o en privado donde está la Weinsberg a ese precio. ¿Tiene incluido el IEDMT?

Saludos.




josearada

Septiembre 30, 2015, 19:12:56 pm #1929 Ultima modificación: Septiembre 30, 2015, 21:29:10 pm por josearada
Acabo de mirar en la wep de m3 caravaning y la weinsber sale por casi 40.000 € sin IMDT
  Un saludo

miglangl

Por eso mi pregunta anterior. Creo que el colega no le ha metido el IEDMT que es un pico.

Comoquiera es interesante ver si hay alguna competencia de precios/"regalos" entre concesionarios.


chomvito

Cita de: josearada en Septiembre 30, 2015, 19:12:56 pm
Acabo de mirar en la wep de m3 caravaning y la weinsber sale por casi 40.000 € si IMDT
  Un saludo


Pues si que subieron de precio. A nosotros fuera 39800€ en M3caravaning en el 2013

josearada

Cita de: miglangl en Septiembre 30, 2015, 20:06:16 pm
Por eso mi pregunta anterior. Creo que el colega no le ha metido el IEDMT que es un pico.

Comoquiera es interesante ver si hay alguna competencia de precios/"regalos" entre concesionarios.




Creo que ahora en octubre hacen una jornada de puertas abiertas y hacen descuentos por lo menos en nuestro caso fue asi.
  Un saludo

josearada

http://www.encamion.com/Hyundai/H350/furgoneta/nueva/novedad/furg%C3%B3n/encamion/enfurgo
 
Por cierto ya se que no viene a cuento pero acabo de ver esto y creo que puede ser una buena alternativa para los que quieran camperizar una furgo nueva, ¿que os parece?

pronillo

Cita de: josearada en Septiembre 30, 2015, 21:42:16 pm
Por cierto ya se que no viene a cuento pero acabo de ver esto y creo que puede ser una buena alternativa para los que quieran camperizar una furgo nueva, ¿que os parece?


Pues tiene muy buena pinta, a ver por donde anda el precio.