Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

bukubiye

Cita de: roberc en Septiembre 23, 2015, 09:08:30 am
Buenas... Al final nosotros también nos pasamos a una GV... Hemos comprado una ducado 130 cv y 6 m y nos la prepara furgokaravaning. Hemos pillado el verano de por medio pero ya esta en fk...así que ya queda menos. El sábado estuvimos viéndola...


Muy chula esa furgo  .palmas

Por cierto, por las fotos me da la impresión que se han mudado a la nave de al lado  .confuso2 Se les ha quedado el taller pequeño en un ti-tá  .loco2

Galle88

Enhorabuena por esa camperizacion que te van a montar !!!!

La verdad es que tienen muy buena pinta las furgonetas que montan los de furgokaravaning, aunque van de faena hasta arriba. Yo fui detras de ellos y al final desisiti porque no habia manera.... Supongo que estarian saturados.

Supongo que alomejor no se esperarian tanto trabajo


roberc

Cita de: galtzerdi en Septiembre 23, 2015, 10:20:59 am
Enhorabuena roberc!!

Ya veo que no has escatimado en pedirla con algún extra jejeje...

Esas llantas y el frontal negro con la luz diurna de led le da un toque espectacular.

Ya nos enseñaras el interior cuando esté terminada, que ahora con la nueva máquina que han adquirido se van a ver pequeños detalles mejorados.

.palmas   .palmas   .palmas


gracias galtzerdi, en cuanto la tenga ten seguro que le saco fotos... pues los extras... empece por lo imprescindible (camara trasera, clima, alternador reforzado, bateria y deposito de 125l) y despues fui poniendo cosas hasta llegar al limite de mi presupuesto. Lo último fueron las llantas pero es que me gustaban un monton y como llegaba la pasta.. ;D


Cita de: bukubiye en Septiembre 23, 2015, 21:48:59 pm
Muy chula esa furgo  .palmas

Por cierto, por las fotos me da la impresión que se han mudado a la nave de al lado  .confuso2 Se les ha quedado el taller pequeño en un ti-tá  .loco2


pues si, ya estan en la nave de al lado y en la de antes. Han estado de mudanza. En el antiguo taller han montado el tema de corte (madera, silestone...) con un pedazo de maquinon que ocupa media nave. Ahora podran hacer cosas mas exactas y todas igualitas jejeje.


Cita de: Galle88 en Septiembre 23, 2015, 21:55:26 pm
Enhorabuena por esa camperizacion que te van a montar !!!!

La verdad es que tienen muy buena pinta las furgonetas que montan los de furgokaravaning, aunque van de faena hasta arriba. Yo fui detras de ellos y al final desisiti porque no habia manera.... Supongo que estarian saturados.

Supongo que alomejor no se esperarian tanto trabajo




pues si quieres insiste un poco, pegales un telefonazo y te atenderan. Imagino que con el traslado habran estado un poco despistados, pero a mi me han respondido siempre, incluso al principio cuando les consultamos por la web. en dos dias tenia el presupuesto

Galle88

Ahora estreno una knaus boxstar, la compre la semana pasada de segunda mano como nueva.

Aunque como te digo lo de furgokaravaning era una opción mas que seria para comprar.

roberc

Cita de: Galle88 en Septiembre 24, 2015, 00:34:27 am
Ahora estreno una knaus boxstar, la compre la semana pasada de segunda mano como nueva.

Aunque como te digo lo de furgokaravaning era una opción mas que seria para comprar.


Pues a disfrutarla!!! y nos la presentas que seguro que todos estamos esperando ver fotos...

saludos

eljipifenicio

Cita de: bukubiye en Septiembre 23, 2015, 21:47:11 pm
DualTop, nevera de compresor y una bombona campingaz para cocinar, más una de repuesto que ocupa bien poco. Yo personalmente sólo llevo un campingaz. Si a malas se me acaba el gas, pues voy a comer a un bar o me hago un bocata. La vitrocerámica a gasoil me parece que no cumple su objetivo, a parte de cara, no me convence por el tema del calor residual tras cocinar en verano. Como calefactor para invierno puede valer, eso sí  .meparto

Completamente de acuerdo contigo, gas solo para cocina, una bombona de camping gas me dura todo el verano y cocino todos los días, ahora llevo dos en la parte trasera del paso de rueda una encima de otra, y esas las encuentras en cualquier sitio, mas caras en unos sitios que en otros, pero con dos tienes para un año. El resto buenas baterías-dos de 140- y una buena placa, la calefa la dual top, y a correr, no me hago la idea de conducir un camión de butanero lleno de bombonas. .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: Pantunflo en Septiembre 23, 2015, 21:02:58 pm
Joder estoy flipando la acabo de sacar del taller,le he puesto suspensión neumática y que pasada como va y sobre todo la altura que he ganado .porque antes pegaba en todos los lados .jejeje ya se que no va a cuento pero.... agurr

Cuenta algo mas donde cuanto etc, yo estoy dudando entre la neumática y el refuerzo de ballestas. cual pusiste? con mando a distancia ?
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

ikerito

Cita de: eljipifenicio en Septiembre 24, 2015, 09:48:07 am
Cuenta algo mas donde cuanto etc, yo estoy dudando entre la neumática y el refuerzo de ballestas. cual pusiste? con mando a distancia ?

eso eso cuenta cuenta, yo tambien estoy interesado tanto como refuerzo y sobre todo para no dar en el garaje, ¿cuanto, donde, cual? ¿gana mucha altura?

gonzalosan

Cita de: eljipifenicio en Septiembre 24, 2015, 09:44:49 am
Completamente de acuerdo contigo, gas solo para cocina, una bombona de camping gas me dura todo el verano y cocino todos los días, ahora llevo dos en la parte trasera del paso de rueda una encima de otra, y esas las encuentras en cualquier sitio, mas caras en unos sitios que en otros, pero con dos tienes para un año. El resto buenas baterías-dos de 140- y una buena placa, la calefa la dual top, y a correr, no me hago la idea de conducir un camión de butanero lleno de bombonas. .meparto .meparto

Pero la calefacción a gasoil hace mas ruido dicen no? y no sé si es tan eficiente como la de gas

DELATUERCA

Cita de: Pantunflo en Septiembre 23, 2015, 21:02:58 pm
Joder estoy flipando la acabo de sacar del taller,le he puesto suspensión neumática y que pasada como va y sobre todo la altura que he ganado .porque antes pegaba en todos los lados .jejeje ya se que no va a cuento pero.... agurr

Uff que ganas le tengo yo a la suspensión, la tenía en la Viano y era una gozada...a ver si un día de estos...
¿Cual has instalado?

galtzerdi

Cita de: Talp en Septiembre 23, 2015, 19:48:10 pm

La Dualtop ,nevera compresor y cocina a gasoil sino estas en las mismas antes o despues se acaba el gas,yo personalmente creo que si llevas nevera trivalente y cocina a gas tendria que caber una grande de propano y una de reserva K 6,siempre oigo eso del tamaño de las botellas alemanas, en knaus puedo llegar a entenderlo pero las del grupo trigano se fabrican en Italia y  se venden en toda europa, si la Repsol es la mas grande de europa que cojan esa medida y sobretodo que quepan dos en el compartimento del gas,no entiendo el rollo que se marcan los vendedores cuando llevas la calefa a gas y te vende que tienes poco consumo, vale pero una K6 te dura en verano con nevera practicamente siempre  en marcha y cocina de 10 a 14 dias si te vas 35 dias que ?te vuelves para casa yo en vacaciones llevo llena la K6 en su compartimento y dos mas debajo de la cama una cagada y no es solo en furgos mi anterior autocaravana igual ,calefa gasoil y compartimento para una de propano y cuando se acaba? la otra bombona de recambio dando por saco debajo de la litera no entiendo los diseñadores de furgos si no la cagan en una cosa la cagan en cuatro ,yo siempre lo digo te gastas un pastizal y tienes que elegir la que tenga menos cagadas una pena


completamente de acuerdo contigo  ;)

Cita de: bukubiye en Septiembre 23, 2015, 21:47:11 pm
DualTop, nevera de compresor y una bombona campingaz para cocinar, más una de repuesto que ocupa bien poco. Yo personalmente sólo llevo un campingaz. Si a malas se me acaba el gas, pues voy a comer a un bar o me hago un bocata. La vitrocerámica a gasoil me parece que no cumple su objetivo, a parte de cara, no me convence por el tema del calor residual tras cocinar en verano. Como calefactor para invierno puede valer, eso sí  .meparto


Eso es, pienso igual que tu...


"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

roberc

Cita de: Pantunflo en Septiembre 23, 2015, 21:02:58 pm
Joder estoy flipando la acabo de sacar del taller,le he puesto suspensión neumática y que pasada como va y sobre todo la altura que he ganado .porque antes pegaba en todos los lados .jejeje ya se que no va a cuento pero.... agurr


eso cuenta... que yo la he encargado que me la pongan en la mia ... me han contado que es una una gozada...

pacer

Cita de: Pantunflo en Septiembre 23, 2015, 21:02:58 pm
Joder estoy flipando la acabo de sacar del taller,le he puesto suspensión neumática y que pasada como va y sobre todo la altura que he ganado .porque antes pegaba en todos los lados .jejeje ya se que no va a cuento pero.... agurr


De eso si que tengo ganas yo...que estoy de dar con el put...escalón hasta los...en todas partes, supongo que será un pastizal ponérselo no?

JKN

yo tambien lo tengo en mente... de pasta se ira sobre los 1000 euros supongo.
¡¡Que bonita es mi benita!!

chogori

Yo he montado en la AC una neumática.  Se puede hacer a partir de unos 800 euros (suspensión básica + instalación + homologación). Si se quiere con compresor y manómetros, unos 200 o 300 euros más.

Saludos!