Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

rbravo

Cita de: vilaxoan en Septiembre 22, 2015, 16:44:13 pm
Yo la pregunta la hago porque me parece complicado sino encontrar repuesto para estas bombonas, estaría bien hacer un mapa en vez de Furgoperfectos, de repuestos de k6. Je je

En la web de Repsol se puede ver.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


chomvito

Cita de: rbravo en Septiembre 22, 2015, 15:06:35 pm
En la Globecar Globescout (una cama trasera de dos) caben dos bombonas de las grandes sin ningún problema debajo de la cama. En la Karmann 630 con literas dobles no caben las grandes por 1 o 2 centímetros de altura de la puerta, pero creo que dentro entrarían bien. Por tanto llevamos dos de esas de "plastico" de 6kg de Repsol.


El problema es que todos los fabricantes toman como referencia el tamaño de las bombonas alemanas que son un poco mas pequeñas que la standard nuestra, de ahi que cuando quieres meterla en ese hueco, no entra por cuestion de cm. Una perrada, pero es lo que hay

vilaxoan

Cita de: rbravo en Septiembre 22, 2015, 16:46:05 pm
En la web de Repsol se puede ver.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Cuidado que yo ya fui a dos gasolineras donde según la guía de repsol las hay y luego allí no tienen nada. Lo digo por eso.
Quedarse tirado sin gas es una putada.

#Nano#

Tengo un compi que en su AC que puede llevar 2 como algunos de nosotros, lleva una de cada, una repsol y una cepsa, me parece una solución buenisima, ya que tienes el doble de oportunidades de encontrar gas
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

toncito72

Hombre, si llevas 2 te da igual que sean de repsol, cepsa o mezcladas. Cuando se acaba una, pones la otra y tienes semanas para cambiar la gastada antes de acabar con la segunda.


Cita de: #Nano# en Septiembre 22, 2015, 18:42:42 pm
Tengo un compi que en su AC que puede llevar 2 como algunos de nosotros, lleva una de cada, una repsol y una cepsa, me parece una solución buenisima, ya que tienes el doble de oportunidades de encontrar gas

JOSEDUCATO

En las AC nuevas van todas con soporte para bombonas pequeñas.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

roberc

Septiembre 23, 2015, 09:08:30 am #1851 Ultima modificación: Septiembre 23, 2015, 09:10:59 am por roberc
Buenas... Al final nosotros también nos pasamos a una GV... Hemos comprado una ducado 130 cv y 6 m y nos la prepara furgokaravaning. Hemos pillado el verano de por medio pero ya esta en fk...así que ya queda menos. El sábado estuvimos viéndola...


Os dejo alguna foto...cuando esté terminada os pongo mas..










galtzerdi

Enhorabuena roberc!!

Ya veo que no has escatimado en pedirla con algún extra jejeje...

Esas llantas y el frontal negro con la luz diurna de led le da un toque espectacular.

Ya nos enseñaras el interior cuando esté terminada, que ahora con la nueva máquina que han adquirido se van a ver pequeños detalles mejorados.

.palmas   .palmas   .palmas
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

tropiao

Qué envidia ,, jeje..
Que casita txula vas a tener ahí..
A la espera de mi furgo..

FURGOACAB

Yo llevo en la Neovan una bombona grande.....este verano me volví loco por la costa catalana....me quede sin gas y llevaba bombona cepsa y solo veía gasolineras con bombonas de repsol....o con bombonas de cepsa pero de las naranjas antiguas que pesan.....ya tuve que hacer bastantes kilómetrillos hasta dar con un sitio que tenia bombonas cepsa de las que pesan poco.......
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

galtzerdi

Lo mejor montar una Dual Top y te olvidas de quedarte sin gas y de encontrar un sitio para llevar las bombonas  ;D
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Talp

Cita de: galtzerdi en Septiembre 23, 2015, 18:48:39 pm
Lo mejor montar una Dual Top y te olvidas de quedarte sin gas y de encontrar un sitio para llevar las bombonas  ;D


La Dualtop ,nevera compresor y cocina a gasoil sino estas en las mismas antes o despues se acaba el gas,yo personalmente creo que si llevas nevera trivalente y cocina a gas tendria que caber una grande de propano y una de reserva K 6,siempre oigo eso del tamaño de las botellas alemanas, en knaus puedo llegar a entenderlo pero las del grupo trigano se fabrican en Italia y  se venden en toda europa, si la Repsol es la mas grande de europa que cojan esa medida y sobretodo que quepan dos en el compartimento del gas,no entiendo el rollo que se marcan los vendedores cuando llevas la calefa a gas y te vende que tienes poco consumo, vale pero una K6 te dura en verano con nevera practicamente siempre  en marcha y cocina de 10 a 14 dias si te vas 35 dias que ?te vuelves para casa yo en vacaciones llevo llena la K6 en su compartimento y dos mas debajo de la cama una cagada y no es solo en furgos mi anterior autocaravana igual ,calefa gasoil y compartimento para una de propano y cuando se acaba? la otra bombona de recambio dando por saco debajo de la litera no entiendo los diseñadores de furgos si no la cagan en una cosa la cagan en cuatro ,yo siempre lo digo te gastas un pastizal y tienes que elegir la que tenga menos cagadas una pena

Pantunflo

Aupa la mia lleva dos de las grandes.es de una cama trasera y por lo que veo voy sobrado para mucho tiempo.mi nevera es de compresor entonces no gasto tanto gas

Pantunflo

Joder estoy flipando la acabo de sacar del taller,le he puesto suspensión neumática y que pasada como va y sobre todo la altura que he ganado .porque antes pegaba en todos los lados .jejeje ya se que no va a cuento pero.... agurr

bukubiye

Cita de: Talp en Septiembre 23, 2015, 19:48:10 pm

La Dualtop ,nevera compresor y cocina a gasoil sino estas en las mismas antes o despues se acaba el gas,yo personalmente creo que si llevas nevera trivalente y cocina a gas tendria que caber una grande de propano y una de reserva K 6,siempre oigo eso del tamaño de las botellas alemanas, en knaus puedo llegar a entenderlo pero las del grupo trigano se fabrican en Italia y  se venden en toda europa, si la Repsol es la mas grande de europa que cojan esa medida y sobretodo que quepan dos en el compartimento del gas,no entiendo el rollo que se marcan los vendedores cuando llevas la calefa a gas y te vende que tienes poco consumo, vale pero una K6 te dura en verano con nevera practicamente siempre  en marcha y cocina de 10 a 14 dias si te vas 35 dias que ?te vuelves para casa yo en vacaciones llevo llena la K6 en su compartimento y dos mas debajo de la cama una cagada y no es solo en furgos mi anterior autocaravana igual ,calefa gasoil y compartimento para una de propano y cuando se acaba? la otra bombona de recambio dando por saco debajo de la litera no entiendo los diseñadores de furgos si no la cagan en una cosa la cagan en cuatro ,yo siempre lo digo te gastas un pastizal y tienes que elegir la que tenga menos cagadas una pena


DualTop, nevera de compresor y una bombona campingaz para cocinar, más una de repuesto que ocupa bien poco. Yo personalmente sólo llevo un campingaz. Si a malas se me acaba el gas, pues voy a comer a un bar o me hago un bocata. La vitrocerámica a gasoil me parece que no cumple su objetivo, a parte de cara, no me convence por el tema del calor residual tras cocinar en verano. Como calefactor para invierno puede valer, eso sí  .meparto