Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

toncito72

Yo he descubierto la pastilla de jabón artesana. Son un poco más caras, pero hacen menos espuma y son más ecológicas.

Por cierto, lo bien que sienta sacar la ducha por la ventana y ducharse en el campo cuando hace calor a tope  ;D ;D ;D

Cita de: tropiao en Septiembre 18, 2015, 10:56:21 am
Si
La ducha "ti - ta"
Y si compras un jabón del tipo de bebés que hacen poca espuma mejor. Se aclaran con muy poquita agua.

pacer

Cita de: toncito72 en Septiembre 18, 2015, 12:27:16 pm
Yo he descubierto la pastilla de jabón artesana. Son un poco más caras, pero hacen menos espuma y son más ecológicas.

Por cierto, lo bien que sienta sacar la ducha por la ventana y ducharse en el campo cuando hace calor a tope  ;D ;D ;D


Jabón artesana y de bebés...buena idea.

.bañera

vallirana

Cita de: pacer en Septiembre 18, 2015, 09:41:53 am
A mi me parece suficiente la presión, la ducha en la GV tiene que ser rapidita para no gastar mucha agua...como dice troncito72, me tengo duchado con menos presión en algún camping; además es un lujazo llegar de una ruta en bici o de correr y poder ducharte con agua calentita  ;D


Para mi tambien es un lujo poderme duchar despues de una salida en bici y la presion es suficiente...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

vilaxoan

Buenas a todos, me imagino que los que tenéis Furgo nueva del grupo trigano como yo, OS habrán instalado la calefacción webasto air top evo 40/55. Mi pregunta es, ¿como hacéis para poner la calefacción por la noche y que vaya poco a poco echando aire caliente para mantener la temperatura? Lo digo porque yo llevo dos días provandolo y o echa mucho aire yy axifiamos de calor dentro o si lo pongo muy poco no hace nada.

Galle88

Bueno , Gracias por vuestros consejos!!!


He podido probar la furgoneta poco, pero nada mas que me la dieron dormi en ella a pie de un castillo, Que gustazo salir antes de que salga el sol, dejar al peludete suelto que corra y tener las vistas hasta el mar. Espectacular.

Os dejo una fotico de mi estreno en la furgo, de donde pasamos la noche!!! tengo unas ganas de repetir increibles!



Ahora por trabajo y papeleo de canvio de nombre estara paradita una semanita, pero tengo unas ganas....

Os iré contando JEJEJE  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

gonzalosan

Espectacular!! lo has registrado como furgoperfecto?

Tema alarmas: despues de investigar bastante. He llegado a la conclusión que las mejores son GT y Metasystem. Que teneis montado vosotros? Luego también he visto una cosa que me parece una virguería que es colocar 4 camaras y tienes control de todo lo que pasa alrededor del vehiculo y ademas las imagenes se procesan y las ves como si tuvieras una vista de pajaro de la GV, siendo una ayuda para maniobrar.

DELATUERCA

Enhorabuena Galle88! a disfrutarla  .palmas .palmas
Vilaxoan, sobre lo de la calefacción, al principio sale fuerte pero después va bajando. Nosotros lo que hacemos es que cuando la furgo alcanza la temperatura que queremos, giramos la rueda hasta el punto justo en el que se apaga con el termostato y así sabemos que ahí la tenemos que dejar toda la noche. Tampoco la arrancamos girando la rueda a tope, hemos comprobado que nuestra temperatura buena está mas o menos por debajo de un cuarto de vuelta (depende mucho de la temperatura exterior, claro) asi que la arrancamos mas o menos por ahí y luego la bajamos "al gusto" ;D

vilaxoan

Ok, me lo apuntó, este finde lo pruebo así.
Gracias.

vilaxoan

Las GV de serie traen en general la botella de butano de 6 Kg o sólo las del grupo trigano?
O sólo la mía?

pacer

Yo creo que depende del modelo, conozco alguna GV del grupo trigano con la distribución que trae la mía y lleva bombona grande, eso sí, con la dual top.

toncito72

Las Possl/Globecar tienen sitio para llevar 2 bombonas de las grandes.

Cita de: vilaxoan en Septiembre 22, 2015, 10:25:01 am
Las GV de serie traen en general la botella de butano de 6 Kg o sólo las del grupo trigano?
O sólo la mía?

JOSEDUCATO

Las que llevan una sola cama detrás suelen traer esas bombonas pequeñas porque la grande no entra, en cambio, las de dos camas como no entra ni la una ni la otra porque la cama de abajo va mas bajita ,la ponen en el mueble de la cocina y por eso suelen ser bombonas de las grandes.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

sativo

La mía tiene una cama atrás y caben 2 bombonas de las grandes.

rbravo

En la Globecar Globescout (una cama trasera de dos) caben dos bombonas de las grandes sin ningún problema debajo de la cama. En la Karmann 630 con literas dobles no caben las grandes por 1 o 2 centímetros de altura de la puerta, pero creo que dentro entrarían bien. Por tanto llevamos dos de esas de "plastico" de 6kg de Repsol.

vilaxoan

Yo la pregunta la hago porque me parece complicado sino encontrar repuesto para estas bombonas, estaría bien hacer un mapa en vez de Furgoperfectos, de repuestos de k6. Je je