Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

toncito72

Yo bebo del depósito. Me preocupo de coger siempre agua fiable, es decir agua de grifo, que viene ya clorada. Nunca dejo más de 1 semana los restos de agua en el depósito, lo dejo completamente vacío.

Hace poco abrí una tapa del depósito y eché un vistazo al fondo y ni rastro de algas ni hongos ni ninguna suciedad.

Alguna vez he echado agua "poco fiable" de alguna fuente de pueblo. En cuanto he podido he vaciado y rellenado con agua clorada de grifo.

En 2 años ningún problema gástrico.

Manang


Buenas, nosotros tambien para beber siempre agua de garraga, ademas Volvic tiene una garraga de 8 l. con grifo incorporado que es muy practica y facil de rellenar.

Saludos

bayon

Con tantos poseedores de gran volumen en este hilo seguro que alguno me puede aclarar una duda que siempre he tenido con respecto a lo del agua y que por más que he investigado no he podido resolver: cómo es la presión de la ducha? Estoy intentando convencer a mi pareja para meternos en este mundo y me dice que lo de la ducha es clave y por más que busco información o vídeos nadie lo comenta!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


toncito72

La presión es suficiente aunque flojita.....y menos mal, porque si no yo acababa con el agua con cada ducha.
Vamos, que no es como en casa pero no está nada mal. En algunos campings me he duchado con menos presión!!!

De todas formas, si eres muy exigente, me imagino que se podrá cambiar la bomba por otra más potente y ponerte un chorro de hidro-masaje  .meparto

No se, a ver si este fin de semana me aburro y saco un video. Pero no prometo nada.

Cita de: bayon en Septiembre 17, 2015, 15:03:49 pm
Con tantos poseedores de gran volumen en este hilo seguro que alguno me puede aclarar una duda que siempre he tenido con respecto a lo del agua y que por más que he investigado no he podido resolver: cómo es la presión de la ducha? Estoy intentando convencer a mi pareja para meternos en este mundo y me dice que lo de la ducha es clave y por más que busco información o vídeos nadie lo comenta!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Chukubelo

La presión es la atmosférica. Se mide caudal, es decir litros minuto. Se hace a través de una bomba de paletas. Si tuvieras presión el caudal sería muy altoby tu reserva de agua te duraria muy poco. Yo por ejemplo en el fregadero llevó una bomba de 10l/min y voy sobrado. El agua sale en finos chorros muy dispersos sin presión y es suficiente para la exigencia de una camper. Lo de la ducha en una camper no lo consideró imprescindible, si un fregadero, pero la ducha ocupa un espacio precioso para otros usos. La ducha, siempre existen exteriores, campings y piscinas públicas de verano e invierno.

rbravo

Cita de: bayon en Septiembre 17, 2015, 15:03:49 pm
Con tantos poseedores de gran volumen en este hilo seguro que alguno me puede aclarar una duda que siempre he tenido con respecto a lo del agua y que por más que he investigado no he podido resolver: cómo es la presión de la ducha? Estoy intentando convencer a mi pareja para meternos en este mundo y me dice que lo de la ducha es clave y por más que busco información o vídeos nadie lo comenta!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Nosotros os invitamos a una ducha

En la globecar yo notaba falta de presión, pero en esta que tenemos ahora es una pasada.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


bayon

Gracias por las respuestas!! Ahora me toca seguir investigando otros puntos débiles para las chicas como es el secador, pero no os preocupeis que sobre ello creo que ya hay un hilo por alguna parte!! A ver si en poco tiempo podemos darnos una ducha en la nuestra propia, rbravo!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


ponzako

Alguien sabe decirme cual es el fusible de la luz de matrícula?se me ha encendido el testigo,las he puesto nuevas y el cable de la puerta no parece estar cortado.En el libro no viene el fusible que es,a ver si así lo soluciono.Es una Jumper del 2012

Galle88

buenas genteeee


Mañana si todo va bien recojo una Knaus boxstar family 600 de segunda mano!!!!!!! Llevo tres días sin pegar ojo de los nervios.

Ya preguntaré porque no tengo ni idea de todo esto jajaja algún consejo de uso del wc y bomba de agua , etc


Gracias!!!!!!

toncito72

Consejo, lleva la llave del depósito de agua limpia en la guantera. Si no, alto riesgo de echar gasoil en el depósito de agua.

Además que sepas que el agua se puede escapar por 2 sitios, la válvula de vaciado del depósito de limpias y la válvula de seguridad del boiler. Pregunta donde están y como se abren y cierran.

Prueba bien todo el tema del gas: cocina, agua caliente y calefacción (sí, pruébala, aunque haga calor).

Suerte.

Cita de: Galle88 en Septiembre 17, 2015, 22:23:57 pm
buenas genteeee


Mañana si todo va bien recojo una Knaus boxstar family 600 de segunda mano!!!!!!! Llevo tres días sin pegar ojo de los nervios.

Ya preguntaré porque no tengo ni idea de todo esto jajaja algún consejo de uso del wc y bomba de agua , etc


Gracias!!!!!!

pollosev

¿Se puede saber donde la has comprado?

Enhorabuena. A disfrutarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gonzalosan

La knaus tiene pintaza pero eso de tener 3 fuegos...me parece un desacierto

pacer

Cita de: bayon en Septiembre 17, 2015, 15:03:49 pm
Con tantos poseedores de gran volumen en este hilo seguro que alguno me puede aclarar una duda que siempre he tenido con respecto a lo del agua y que por más que he investigado no he podido resolver: cómo es la presión de la ducha? Estoy intentando convencer a mi pareja para meternos en este mundo y me dice que lo de la ducha es clave y por más que busco información o vídeos nadie lo comenta!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


A mi me parece suficiente la presión, la ducha en la GV tiene que ser rapidita para no gastar mucha agua...como dice troncito72, me tengo duchado con menos presión en algún camping; además es un lujazo llegar de una ruta en bici o de correr y poder ducharte con agua calentita  ;D

pacer

Cita de: Galle88 en Septiembre 17, 2015, 22:23:57 pm
buenas genteeee


Mañana si todo va bien recojo una Knaus boxstar family 600 de segunda mano!!!!!!! Llevo tres días sin pegar ojo de los nervios.

Ya preguntaré porque no tengo ni idea de todo esto jajaja algún consejo de uso del wc y bomba de agua , etc


Gracias!!!!!!


.palmas .palmas...a disfrutarla...y ya veras como vuelves a pegar los ojos cuando pares en un FP con tu maquina, dormirás como un bebe.

tropiao

Si
La ducha "ti - ta"
Y si compras un jabón del tipo de bebés que hacen poca espuma mejor. Se aclaran con muy poquita agua.
A la espera de mi furgo..