Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ñakona

Cita de: rbravo en Septiembre 08, 2015, 14:43:32 pm
Es un agujero que sujeta los plasticos se saca el tornillo, se pone la faldilla y se vuelve a colocar el mismo tornillo. Vienen unas instrucciones de montaje tipo muebles del Ikea.


Ok, entendido. A ver si los busco para ponerlos  ;)

Un saludete
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Galle88

Alguien ha tratado con m3 caravaning? Tenía mirado diferentes campera con ellos, con un trató genial.

El tema es que me comentaron de las novedades ahora en setiembre y quedamos en que me llamarían. el tema es que no me llaman, pero por mucho que intento llamar yo por teléfono no contesta nadie.

La semana pasada conseguí que me contestarán después de muchos intentos , tomó nota de mis datos y me dijo que me devolverían la llamada.

Sigo esperando..... Tengo la sensación que los concesionarios pasan bastante del tema....

En los concesionarios de coches no pasa esto.... Sólo pasaron de mi en uno, y me fui a otro y fue tan correcta la atención que salí con el coche comprado....   Como os comentó con esto estoy alucinando.....   También visite otro concesionario diferente al m3 y también como comentó parece que me estuvieran haciendo una favor por darme la información....  Enfin será que irán sobrados....

miglangl

Cita de: Galle88 en Septiembre 08, 2015, 18:28:16 pm
Alguien ha tratado con m3 caravaning? Tenía mirado diferentes campera con ellos, con un trató genial.

El tema es que me comentaron de las novedades ahora en setiembre y quedamos en que me llamarían. el tema es que no me llaman, pero por mucho que intento llamar yo por teléfono no contesta nadie.

La semana pasada conseguí que me contestarán después de muchos intentos , tomó nota de mis datos y me dijo que me devolverían la llamada.

Sigo esperando..... Tengo la sensación que los concesionarios pasan bastante del tema....

En los concesionarios de coches no pasa esto.... Sólo pasaron de mi en uno, y me fui a otro y fue tan correcta la atención que salí con el coche comprado....   Como os comentó con esto estoy alucinando.....   También visite otro concesionario diferente al m3 y también como comentó parece que me estuvieran haciendo una favor por darme la información....  Enfin será que irán sobrados....


Lo que dices es cierto. Es un negocio peculiar, diferente a los concesionarios de coches.

En verano no tienen nada ni saben los precios. Tienes que comprar sin verlo, solo por catalogo.

Coincido contigo que parece que te están haciendo un favor.


Yo llegue a la conclusión que hay que mirar/comprar en invierno.

chomvito

Cita de: Galle88 en Septiembre 08, 2015, 18:28:16 pm
Alguien ha tratado con m3 caravaning? Tenía mirado diferentes campera con ellos, con un trató genial.

El tema es que me comentaron de las novedades ahora en setiembre y quedamos en que me llamarían. el tema es que no me llaman, pero por mucho que intento llamar yo por teléfono no contesta nadie.

La semana pasada conseguí que me contestarán después de muchos intentos , tomó nota de mis datos y me dijo que me devolverían la llamada.

Sigo esperando..... Tengo la sensación que los concesionarios pasan bastante del tema....

En los concesionarios de coches no pasa esto.... Sólo pasaron de mi en uno, y me fui a otro y fue tan correcta la atención que salí con el coche comprado....   Como os comentó con esto estoy alucinando.....   También visite otro concesionario diferente al m3 y también como comentó parece que me estuvieran haciendo una favor por darme la información....  Enfin será que irán sobrados....



Yo tengo que decir que trate con ellos para la compra de mi furgo y por el tema de la garantia y sin problema. Eso si, tuve que comprar sin mirar por que no tenian la 5,40 pero tenian la de 6 metros y me enviaron las fotos de todo e incluso con el comercial  en el salon y en el baño para tener nocion de las medidas. En verano cogen vacaciones, asi que no desesperes.

gonzalosan

Yo puse un email a pplucaravanas,   que es el distribuidor oficial de globecar en españa, pidiendo información y todavía estoy esperando que si quiera me respondan...debe ser que hay gente haciendo cola para comprar un vehículo de casi 50 k euros...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Iñigou

Hola. Lo he puesto también en otro post pero aquí igual también me podéis ayudar:
"Hola. Los que habéis comprado furgo del grupo trigano...os venía con el libro de garantia de estanqueidad y revisiones del habitáculo? Es que en el concesionario dicen que las Furgos no lo llevan pero las AC si...y no me fío.
Un saludo y muchas gracias"

JOSEDUCATO

En Weinsberg por lo menos si que los llevan.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

DELATUERCA

iñigou, la mía (Benivan 110) si lo trae, aunque está sin cubrir porque en el conce no deben saber de su existencia .loco2

Iñigou

Muchas gracias!!! Esta tarde lo reclamó sin falta!!!

atarnu

Si alguien quiere una globecar modelo nuevo con pocos kms y seis metros le paso el telefono por privado de la persona que le compre yo la mía, es distribuidor y tiene una y me comentó que la pone a la venta, el precio de venta no lo sé...

Sollube

Os hago una consulta que seguro que cualquiera de vosotros que lleva tiempo con una GV me podrá contestar.

En julio me entregaron la Adria Twin 600SP. Este modelo, y me imagino que la mayoría de las GV, no tiene válvula para el vaciado de las aguas limpias. Si quiero vaciar el depósito tengo que meter todo el brazo hasta el fondo del depósito donde hay un tapón que se abre manualmente y es sumamente incomodo. A mí personalmente no me convence dejar agua en el depósito hasta la siguiente vez que utilice la furgo, porque puede ser una semana, 15 días o un mes, y tengo la sensación de que ese agua se va a estropear. ¿Vosotros soléis vaciar las aguas limpias cada vez que dejáis la furgo, o no importa dejarlas hasta la siguiente vez que la usáis?

Es que mi anterior furgo, una Nugget, sí tenía válvula de vaciado, era cómodo y se hacía en un pispas.
Gracias por vuestras opiniones.

chomvito

Cita de: Sollube en Septiembre 15, 2015, 18:10:40 pm
Os hago una consulta que seguro que cualquiera de vosotros que lleva tiempo con una GV me podrá contestar.

En julio me entregaron la Adria Twin 600SP. Este modelo, y me imagino que la mayoría de las GV, no tiene válvula para el vaciado de las aguas limpias. Si quiero vaciar el depósito tengo que meter todo el brazo hasta el fondo del depósito donde hay un tapón que se abre manualmente y es sumamente incomodo. A mí personalmente no me convence dejar agua en el depósito hasta la siguiente vez que utilice la furgo, porque puede ser una semana, 15 días o un mes, y tengo la sensación de que ese agua se va a estropear. ¿Vosotros soléis vaciar las aguas limpias cada vez que dejáis la furgo, o no importa dejarlas hasta la siguiente vez que la usáis?

Es que mi anterior furgo, una Nugget, sí tenía válvula de vaciado, era cómodo y se hacía en un pispas.
Gracias por vuestras opiniones.





Yo, personalmente, nunca lo vacio. Realmente salgo muy a menudo. Nuestra furgo tiene la valvula dentro del deposito y es un coñazo, pero realmente, como solo es para lavar, ducha y cocinar y no esta en contacto directo con el sol, no le damos mayor importancia al hecho de que quede agua dentro del deposito

sativo

Hola sollube, supongo q la calefacción es de gas, tiene q tener una válvula de seguridad que te recomiendan dejarla abierta cuando no vas a cojer la Furgo y por hay si dejas los grifos abiertos se vacía casi todo el depósito y el boiler. A parte yo le pongo micropur al deposito y nunca se me puso malo el agua.

Ñakona

Cita de: sativo en Septiembre 15, 2015, 18:34:44 pm
Hola sollube, supongo q la calefacción es de gas, tiene q tener una válvula de seguridad que te recomiendan dejarla abierta cuando no vas a cojer la Furgo y por hay si dejas los grifos abiertos se vacía casi todo el depósito y el boiler. A parte yo le pongo micropur al deposito y nunca se me puso malo el agua.


Qué es el micropur?
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset