Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Neromad

Hola rbravo,

A mi a lo mejor me podría interesar, te he mandado un privado.
Gracias

ponzako

Que guapo,es una idea cojonuda!!!!ir informando por aquí si se mueve el tema


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tineo

Cita de: JOSEDUCATO en Septiembre 03, 2015, 22:25:44 pm
Ufff esa cama ahí arriba colgada...tiene pinta de ir pegandote cabezazos contra ella a cada descuido.A veces ya pasa con el mueble de la cocina,el de encima de la pica... no me digais que no os habeis dado nunca con el canto,como dueleeeeee!!  .panico


Yo pego a todas horas con el puto mueble de la cocina y eso que no soy alto jaja.

En la Autocaravana tenia que poner un taburete,que no llegaba a la parte de atrás de algunos armarios.

Tineo

El otro día descubrí que la calefacción de mi Benivan,es el truma combi o sea calefacción y agua caliente todo junto y lo mejor,a gasoil  .palmas.Pensaba que el boiler era independiente de la calefacción y a gas.   

Azpitrafik

Hola a todos de nuevo:
A ver si me podeis echar una mano...
¿Alguien sabe como se pueden soltar los tornillos que llevan las ventanas de la zona de la vivienda ? Son  las mismas ventanas que llevan las ACs, con apertura hacia arriba.
Añado foto



El tema es, que los amigos de lo ajeno de semana santa aquí, me han entrado 2 veces al garage. La primera vez me rompieron la ventana diréctamente, para entrar dentro. Esta vez, me han roto las pestañas de los cierres. He comprado los cierres nuevos, pero no he conseguido soltar los tornillos de los cierres rotos, para poder sustituirlos.
Estoy por poner un cartel en el cristal de la furgo, diciendo que no tengo nada de valor dentro y que no se molesten en romper la ventana.....

DELATUERCA

rbravo, ese es el cofre que me parece muy interesante, pero lo que no tengo claro es lo del portabicis. El de bola tiene la ventaja de desmontarse con mucha facilidad cuando no se quiere salir con bicis, pero ese que pones no se si se puede desmontar porque parece como una estructura fijada a la furgo.
No te envío privado porque hoy por hoy tengo otras prioridades de equipamiento pero si me interesa saber sobre el tema para el futuro  ;)

#Nano#

Cita de: Azpitrafik en Septiembre 06, 2015, 22:12:39 pm
Hola a todos de nuevo:
A ver si me podeis echar una mano...
¿Alguien sabe como se pueden soltar los tornillos que llevan las ventanas de la zona de la vivienda ? Son  las mismas ventanas que llevan las ACs, con apertura hacia arriba.
Añado foto
El tema es, que los amigos de lo ajeno de semana santa aquí, me han entrado 2 veces al garage. La primera vez me rompieron la ventana diréctamente, para entrar dentro. Esta vez, me han roto las pestañas de los cierres. He comprado los cierres nuevos, pero no he conseguido soltar los tornillos de los cierres rotos, para poder sustituirlos.
Estoy por poner un cartel en el cristal de la furgo, diciendo que no tengo nada de valor dentro y que no se molesten en romper la ventana.....
Pero no se puede quitar, sacando esos dos tornillos de estrella que se ven en la foto?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

rbravo

Cita de: DELATUERCA en Septiembre 07, 2015, 00:09:35 am
rbravo, ese es el cofre que me parece muy interesante, pero lo que no tengo claro es lo del portabicis. El de bola tiene la ventaja de desmontarse con mucha facilidad cuando no se quiere salir con bicis, pero ese que pones no se si se puede desmontar porque parece como una estructura fijada a la furgo.
No te envío privado porque hoy por hoy tengo otras prioridades de equipamiento pero si me interesa saber sobre el tema para el futuro  ;)


Si que se puede desmontar, seguramente no tan facil ni tan ligero como el de bola, pero se puede. Hay un forero que lo tiene instalado en su GV, creo recordar que era kitu o algo así.

mikelfm

Cita de: Azpitrafik en Septiembre 06, 2015, 22:12:39 pm
Hola a todos de nuevo:
A ver si me podeis echar una mano...
¿Alguien sabe como se pueden soltar los tornillos que llevan las ventanas de la zona de la vivienda ? Son  las mismas ventanas que llevan las ACs, con apertura hacia arriba.
Añado foto



El tema es, que los amigos de lo ajeno de semana santa aquí, me han entrado 2 veces al garage. La primera vez me rompieron la ventana diréctamente, para entrar dentro. Esta vez, me han roto las pestañas de los cierres. He comprado los cierres nuevos, pero no he conseguido soltar los tornillos de los cierres rotos, para poder sustituirlos.
Estoy por poner un cartel en el cristal de la furgo, diciendo que no tengo nada de valor dentro y que no se molesten en romper la ventana.....


Yo , por lo que se ve en la foto , creo que con una llave torx , y un poquito aflojatodo ,  lo solucionas

rbravo

Alguien me pidió fotos de las faldas de los pasos de ruedas puestas. Las he puesto en este hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=297886.msg3788351#msg3788351

Desde hace unas semanas que se escucha un silbido al circular por autopista (hace poco que coloque spoiler y toldo) alguien me puede ayudar?

JOSEDUCATO

Yo es que lo puse y mano de santo oiga! el spoiler digo,lo mismo lo pongo detrás y todo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Ñakona

Cita de: rbravo en Septiembre 07, 2015, 23:18:38 pm
Alguien me pidió fotos de las faldas de los pasos de ruedas puestas. Las he puesto en este hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=297886.msg3788351#msg3788351



Las has colocado tú? O te las han puesto en el taller?

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

rbravo

Cita de: Ñakona en Septiembre 08, 2015, 12:00:09 pm
Las has colocado tú? O te las han puesto en el taller?

Un saludo


Yo mismo, son dos tornillos. No es complicado, en las delanteras giras la rueda para poder atornillar y en las traseras levante un poco la furgo con el gato hasta que me entro la llave que yo uso.

Ñakona

Cita de: rbravo en Septiembre 08, 2015, 14:09:56 pm
Yo mismo, son dos tornillos. No es complicado, en las delanteras giras la rueda para poder atornillar y en las traseras levante un poco la furgo con el gato hasta que me entro la llave que yo uso.


Entiendo que los agujeros en el chasis ya vienen preparados, no? Gracias por las indicaciones.

Un saludete
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

rbravo

Cita de: Ñakona en Septiembre 08, 2015, 14:33:56 pm
Entiendo que los agujeros en el chasis ya vienen preparados, no? Gracias por las indicaciones.

Un saludete


Es un agujero que sujeta los plasticos se saca el tornillo, se pone la faldilla y se vuelve a colocar el mismo tornillo. Vienen unas instrucciones de montaje tipo muebles del Ikea.