Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

mapalogui

acabo de dar el salto de una hymer integral de mas de 20 años a una VEINSBERG con doble cama trasera la compre con 2 Km. y a los 100 lleno el deposito con gasolina >:(, menos mal que me avisaron (la costumbre de poner gasolina al cotxe y a la moto)
llevo 2000 Km y de momento de maravilla
Espero que dure jejejeje...

bukubiye

Cita de: mapalogui en Agosto 23, 2015, 07:36:51 am
acabo de dar el salto de una hymer integral de mas de 20 años a una VEINSBERG con doble cama trasera la compre con 2 Km. y a los 100 lleno el deposito con gasolina >:(, menos mal que me avisaron (la costumbre de poner gasolina al cotxe y a la moto)
llevo 2000 Km y de momento de maravilla
Espero que dure jejejeje...


Con gasolina!!!  :'( Iría como un cohete, no?  ;D

No, ahora en serio, tenía entendido que el boquerel de gasolina y el de gasoil es distinto para evitar estos despistes, no?  .confuso2

bukubiye

"Hace unos años, la anchura del diámetro de la boca del depósito de combustible era muy similar en todos los modelos. Esto, unido a que los boquereles de las mangueras Diesel y gasolina también eran idénticos en tamaño, hacía que el error a la hora de repostar no fuese nada extraño. Pues bien, en los automóviles relativamente nuevos (de entre 4 y 5 años, más o menos), las posibilidades de error de repostaje se han acotado ya que las anchuras de las bocas de los depósitos y las de los boquereles de las mangueras son diferentes."

Fuente: http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/error-repostaje-combustible-49114.htm

bukubiye

El otro día me pasó algo curioso: a la vuelta de nuestras primeras vacaciones largas con la Ducato, al ir a rellenar el depósito del Clio que usamos para el día a día, no me acordaba si la boca de llenado estaba a la izquierda o a la derecha  .meparto En la Ducato está al lado de la puerta del conductor.

Y otra ha sido buscar siempre el freno de mano a la izquierda del asiento en lugar de en el túnel central  .meparto

pacer

Cita de: bukubiye en Agosto 23, 2015, 08:44:27 am
El otro día me pasó algo curioso: a la vuelta de nuestras primeras vacaciones largas con la Ducato, al ir a rellenar el depósito del Clio que usamos para el día a día, no me acordaba si la boca de llenado estaba a la izquierda o a la derecha  .meparto En la Ducato está al lado de la puerta del conductor.

Y otra ha sido buscar siempre el freno de mano a la izquierda del asiento en lugar de en el túnel central  .meparto


.meparto...lo del freno de mano a mí tb me pasa.

davii


vilaxoan

Buenas necesito ayuda, compre una mclouis y vienen libritos de todas las formas, de todos los colores y en todos los idiomas pero el librito de Fíat típico ese se les olvido meterlo (que casualidad), alguien lo tiene en PDF, o en papel, porque los muy hp me quieren cobrar 30 por uno nuevo.
Un saludo y gracias

BRUTY

Cita de: loloRan en Agosto 21, 2015, 19:53:41 pm
  Se abre???? .malabares

Hola BRUTY, La estuve mirando ahora en su página web pero trae la del 2014 y una cosa que me gusta es que no lleva el baño en el pasillo.

Al ser de las Adria, supongo lo llevará todo a gas...ya nos contarás...

A disfrutarla a tope :)

Hola, la ducha esta dentro del baño,el pasillo queda libre y todo es a gas,la calefaccion,el agua caliente y la nevera.
Disfrutarla es lo que estamos haciendo,gracias

BRUTY

Cita de: pronillo en Agosto 21, 2015, 20:31:58 pm
Hola Bruty, yo tengo apalabrada una Sun Living Flexo V1, es de segunda, pero está perfecta, el viernes que viene me la dan, ¿como viene de extras de serie tu furgo? me refiero extras del vehiculo no de vivienda.

Saludos.

Hola, no te puedo decir lo que viene de extras xk la compre de segunda mano.

pacer

Cita de: vilaxoan en Agosto 24, 2015, 13:31:18 pm
Buenas necesito ayuda, compre una mclouis y vienen libritos de todas las formas, de todos los colores y en todos los idiomas pero el librito de Fíat típico ese se les olvido meterlo (que casualidad), alguien lo tiene en PDF, o en papel, porque los muy hp me quieren cobrar 30 por uno nuevo.
Un saludo y gracias


Hola...yo tengo el librillo en papel de la Fiat Ducato del 2014, en formato PDF no lo tengo y supongo que ya habrás buscado por la red...si quieres buscamos la forma de que te lo preste, fotocopie o lo que tu me digas...
...30 euros???  .loco2
Saludos.

pacer

...ehhh!!! vilaxoan...acabo de ver en tu perfil y somos del mismo pueblo...o por lo menos provincia...mandame un privado y quedamos.

atarnu

Cita de: vilaxoan en Agosto 24, 2015, 13:31:18 pm
Buenas necesito ayuda, compre una mclouis y vienen libritos de todas las formas, de todos los colores y en todos los idiomas pero el librito de Fíat típico ese se les olvido meterlo (que casualidad), alguien lo tiene en PDF, o en papel, porque los muy hp me quieren cobrar 30 por uno nuevo.
Un saludo y gracias

http://es.notices-pdf.com/manual-de-taller-fiat-ducato-2-8-pdf.html#a1

Haber si te vale...

vilaxoan

Gracias a todos, si señor en la Fíat de vigo me dijeron esta misma mañana en recambios que si quería el manual me lo pedían y eran 30€

atarnu


Charol

Hola

A nosotros nos paso lo mismo. Venia el libro de Fiat en aleman. Y al pedirlo en la Fiat nos dijeron de pasar por caja. Lo descargamos en pdf de la pagina de Fiat.

Saludos