Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Charol

Cita de: loloRan en Agosto 21, 2015, 11:25:07 am
Hay alguna gv que salga de serie con calefacción a gasoil y nevera a compresor?
Como funciona la nevera de la Adria y se puede encargar con calefacción a gasoil?

Enhorabuena a los nuevos propietarios.


Hola

La Globecar Roadscout R trae nevera de compresor de serie. La calefación que trae es de gas, pero se puede pedir de gasoil.

Saludos

loloRan

  Gracias Charol.

  A ti te había gustado también la Kyros,supongo la prestige.
  Relación calidades,equipamiento, dinero...habría gran diferencia..verdad?...bueno..hablo de 6-7000 euros o más.
ASTURIES....? O... TRABAYES!

tropiao

Weinsberg no sube tanto y trae compresor. Calefa a gas.. eso si.
A la espera de mi furgo..

sacoponcho

Hola de nuevo,respecto a dudas que se han planteado con la Adria Twin 50 Years,decir que de largo mide seis metros y que la nevera si que es grande y funciona a gas,220 y 12v.Si que es verdad que a 12V no enfria si no que mantiene(para mi muy justito,pero habra que acostumbrarse)a gas va como un tiro.La calefaccion es a gas y agua caliente igual,tambien tiene un descongelador de aguas grises pero no lo he probado todavia y no se como va.
En respuesta a la duda que tiene JOS1927:decirte que vengo de una cali T5 y el cambio ha sido brutal,yo tenia claro que no queria una autocaravana aunque fuese de seis metros.Me ofrecieron una Burstner travel van(6m) nueva con todo el equipamiento y entrega en dos dias,muy golosa la oferta y por poco mas y no la quise aunque espere casi cuatro meses por la Adria.No se las caravanas me parecen mas aparatosas,menos desapercibidas,mas consumo,menos aerodinamica y tambien una cosa que me he fijado es la vejez(fijaros como se les va quedando esas juntas de goma que unen las planchas,empiezan a agrietarse y a desprender como oxido o pierden el color cosa que a las furgos no le pasa ya que van todas en una pieza y las uniones son practicamente nulas y muy pequeñitas.El servicio interior es el mismo o practicamente yo estoy encantado y la verdad es que los remates de Adria te dejan con la boca abierta,son muy buenos.No se si te he podido ayudar yo con mi corta experiencia con GV estoy encantado y la familia igual,el peque esta encantado(el escalon electrico lo tiene loco...........je)
Saludos

pacer

Pues me quedo flipado...ya me gustaría tener una nevera así...todita llena de birras...que en la mía la jefa siempre se queja que no hay sitio "pa na" y yo a meter birras  .meparto...las camas son dos y la típica del salón o lleva dos literas detrás???
Gracias por la info sacoponcho.

sacoponcho

Hola,tiene solo una cama atras y luego la de el salon.

Charol

Cita de: loloRan en Agosto 21, 2015, 12:38:56 pm
  Gracias Charol.

  A ti te había gustado también la Kyros,supongo la prestige.
  Relación calidades,equipamiento, dinero...habría gran diferencia..verdad?...bueno..hablo de 6-7000 euros o más.


Hola

Efectivamente la CI Kyros K2 Prestigue era nuestra segunda favorita. No llegamos a hacer un estudio comparativo entre la K2 y la Roadscout R por la inmediated de la entrega de esta ultima. Aunque la nevera trivalente de la K2 no nos gustaba mucho.

La diferencia de precio, creo recordar, que andaba sobre los 3.000 € de más en la Globecar. Pero ya te digo que no vimos toda la equipación que traia la K2. La Globecar viene completa, completa. Bueno la nevera un poco pequeña ;D  en 65 l. no nos entran todas la cervezas (es lo malo de tener que llevar dos marcas  :D)

Saludos

BRUTY

Agosto 21, 2015, 18:05:14 pm #1702 Ultima modificación: Agosto 21, 2015, 18:12:38 pm por BRUTY
Buenas.
Esta es nuestra furgo, una sun living flexo sp.


loloRan

  Se abre???? .malabares

Hola BRUTY, La estuve mirando ahora en su página web pero trae la del 2014 y una cosa que me gusta es que no lleva el baño en el pasillo.

Al ser de las Adria, supongo lo llevará todo a gas...ya nos contarás...

A disfrutarla a tope :)
ASTURIES....? O... TRABAYES!

jos1920

Está wapa Bruty!! Manda fotos del interior!
Alguno habéis probado el alternador de mayor capacidad o tercera batería!? Merece la pena??
O algún extra que le hayáis puesto a la vuestra que me               Podáis recomendar??  Estoy un poco indeciso jeje. Gracias!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pronillo

Hola Bruty, yo tengo apalabrada una Sun Living Flexo V1, es de segunda, pero está perfecta, el viernes que viene me la dan, ¿como viene de extras de serie tu furgo? me refiero extras del vehiculo no de vivienda.

Saludos.

pacer

Hola...os pincho el enlace del hilo de la kedada que estamos montando para el puente del Pilar en Riolobos...viendo que cada vez somos más con GV y que todos andamos preguntando por bricos y cosillas varias...pues es una buena oportunidad para ojear y aprender de los demás...pues eso, que os animéis que no todo es furgo y bricoleo...  .brinda  .cubiertos .yupiii

http://www.furgovw.org/index.php?topic=303159.msg3713849#msg3713849

chomvito

Nos juntamos en cualquier lado para tomar unas birras y listo. .meparto Donde quedo ese comentario. Menos mal que noneta nos puso los pies en el suelo  .meparto Y mira, ahora ya estamos en Riolobos. Lo que empezo como una reunion en cualquier lado, acaba siendo una Kdd en toda regla  .palmas

DELATUERCA

Ufff que bonitas todas esas furgos nuevas, solo llevo 6 meses con la mía y ya se me van los ojillos con las vuestras....pero que vicio!! .loco2 ;D
Me estoy replanteando lo de ir a Riolobos, que tiene mucho peligro esa quedada ;) .meparto .meparto

eldorado camper

yo estoy por el cambio pero mi chica no quiere prefiere la california que si son muy grandes que patatin que patatan estoy mirando una carabus del año 2008. teneis alguna y que opinion teneis de ella? gracias