Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

pronillo


tropiao

A la espera de mi furgo..



sacoponcho

Gracias Pacer por indicarme como publicar las fotos.La calidad de las fotos es bastante mala ya que las hice en el garage con poca luz.La verdad es que al natural es mucho mas bonita,yo todavia no he cerrado la boca........estamos aparbados en casa todos,fue mucho cambio.
Pues nada espero que os guste y si alguna cuestion no dudeis en preguntar.Un saludo a todos y gracias por este magnifico foro que habeis creado.A disfrutar .

loloRan

  Todo un lujo...sacoponcho. ..preciosa.
ASTURIES....? O... TRABAYES!

tropiao

Hay nivel ahí.
Así costará!! Jeje..

Por cierto.
Esa cocina es la que quiero poner. Adria la pone encastrada del todo no?
Parece que tiene rebajado un poco para dejarla mas al ras.
A la espera de mi furgo..

Ñakona

Aquí está otra recién estrenada...



Un saludo a todos
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

JOSEDUCATO

No nos dejes así!! pon alguna mas  .panico
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

loloRan

  Me cagoentoo.... :(

   La que me liaron esos imprensentables....hasta sin coche me dejaron.

   Pues que se sepa que tienen más distribución por España...en Galicia declarado.
   En Caravanas Valladolid y Caravanas Norte, extrañamente y después de haberme recibido la primera vez pa informarme de sus camper...dejaron de darme información alguna....y no contestan a mis peticiones igual que en su día lo hizo Benimar y el grupo Trigano.....raro raro que que no quieran tener la oportunidad de vender sus productos....serán los mismos?.

  Os envidio y mucho a los que ya podéis disfrutar de vuestras furgos..... Lo malo es que yo no creo que haya envidia buena :roll:.
ASTURIES....? O... TRABAYES!

roadking

Agosto 15, 2015, 01:43:02 am #1660 Ultima modificación: Agosto 15, 2015, 01:46:28 am por roadking
Esta es la mia, entre algunos accesorios llevo gas glp pero no en botella si no tanke, aire acondicionado fresh jet 1100 movido con inversor a baterias,macerador para thetford etc   *imagen borrada por el servidor remoto

tropiao

Jue que bonita.
Le quedan muy bien los vinilos así a la furgo blanca.
Parece hasta mas pequeña   
Un turismo
Preciosa
A la espera de mi furgo..

pronillo

Cita de: tropiao en Agosto 15, 2015, 01:58:49 am
Le quedan muy bien los vinilos así a la furgo blanca.
Parece hasta mas pequeña   


Es que es una 5,41, ¿pero es camperizada?

tropiao

Si
5,41
Y tiene ventana en el baño..
Queda bien
A la espera de mi furgo..

galtzerdi

Muy wapas vuestras furgos roadking y  ñakona  .palmas
Podéis poner alguna foto mas, que nos habéis dejado a medias ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"