Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pacer

Cita de: llabiegu en Agosto 12, 2015, 15:41:59 pm

Estos del grupo trigano se estan luciendo con tanto chanchullo. Estuve hace 15 dias en la isla de Arousa en el area surfcamp y un breton que estaba aparcado a mi lado y que acababa de comprarse la furgo fiat

Challenger/Chausson de Trigano casi le da un patatus al ver los acabados de la benimar y la suya. De verdad que por dentro era un drama, muebles que ves en caravanas fabricadas hace 10 años, asi que no solamente

la estan cagando con benimar

Deben de estar liquidando stock antiguo a dolor


ese llabiegu...se pasa por a illa y no avisa (de todas formas yo estaba por el piri  ;)), pero si vuelves por mi tierra, da un toque, que por allí nos dejamos caer varios foreros...bueno, alguno casi tiene parcela fija  .meparto.

Siguiendo con el tema de las furgos de Benimar y por lo que dices, si parece que es un tema de Trigano y entiendo que quién está pendiente de recibir su furgo, estará acojon...ni que fueran baratas para que te metan la broza que queda por ahí!!! estarán haciendo lo mismo con las AC´s???...yo sigo pensando que están vendiendo más de las que tenían previsto y parchean como pueden para cubrir la demanda. Este año me fijé que hay muchas mas GV por todas partes, se están imponiendo.

Lo de la foto que manda tropiao ya lo había visto en vivo en la furgo que inicialmente le mandaron a tineo y luego le cambiaron, y aunque para gustos hay colores...es una cocina incomoda, nada práctica, las dos piezas sobresaliendo y sin tapas, no se puede utilizar como encimera y trabajar sobre ella...y los tapones de los fogones loloRan son "minimalistas" es que tu no entiendes  .meparto...vamos, que hoy en día y por más de 40.000 euros hay que poner una cocina más moderna.

Animo a los que estáis esperando.

Ñakona

Agosto 13, 2015, 09:54:23 am #1621 Ultima modificación: Agosto 14, 2015, 22:45:35 pm por Ñakona
Cita de: pacer en Agosto 13, 2015, 09:20:13 am
Ñakona...cuando tengas la maquina pon unas fotitos  .baba...las Adria son muy guapas. .fotografo


Eso está hecho  ;)

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

llabiegu

jojo seguro que os llamo la proxima Pacer, pero como Chonvito y tu estabais de vacas largas ni lo puse por aqui jeje

Es cierto que la venta de furgos y especialmente ACs se esta desbordando este año...¿¿ crisis ?? es increible la cantidad de ellas que estoy viendo nuevas..todo esto esta desbordando a fabricantes y concesionarios y se le nota que van sobraos, lo vi en mi propia persona cunado me vino el fake de furgo, era en plan de hay mucha gente esperando o cojes lo que hay o te jod** como le esta pasando a loloran

Estan ya como los vendedores de volkswagen que como estan sobrados con los objetivos pasan de ti abiertamente cuando vas a comprar. El año pasado que me iba a comprar una caddy para el curro en el concesionario de Lugones de Oviedo y no m hicieron ni puñetero caso y pase 4 veces, al final me compre una kangoo y se la pase por el morro al vendedor chusma que tienen en vw.

SALVATESIPUEDES

Cita de: llabiegu en Agosto 13, 2015, 00:51:57 am
A ver si me podeis ayudar, tengo que comprarme un navegador para la furgo con mapas de europa y que se le puedan meter desde el ordenador los puntos de interes que yo quiera

Estoy entre garmin o tom-tom...algun modelo especifico que os vaya bien??
yo me he dado un capricho y me he pillado el garmin camper.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

bat

Agosto 13, 2015, 11:14:49 am #1624 Ultima modificación: Agosto 13, 2015, 11:52:45 am por bat
Cita de: llabiegu en Agosto 13, 2015, 00:51:57 am
A ver si me podeis ayudar, tengo que comprarme un navegador para la furgo con mapas de europa y que se le puedan meter desde el ordenador los puntos de interes que yo quiera

Estoy entre garmin o tom-tom...algun modelo especifico que os vaya bien??


cuidado con algunos TomTom mira esto  " http://www.furgovw.org/index.php?topic=274574.0"; yo personalmente estoy pensando en una tableta de 7" por tener mas opciones.

tropiao

Agosto 13, 2015, 11:55:08 am #1625 Ultima modificación: Agosto 13, 2015, 11:59:00 am por tropiao

Cocina tenía pensado poner esta.
Me cuesta 150€
(Hablando de la Benivan y las fotos anteriores)
A la espera de mi furgo..

tropiao

El caso es que otras furgos que vienen con la cocina que me gusta y alguna cosilla mas suben 5.000 €. Cambiar la cocina y otras cosas me cuesta 150€ la cocina y otros tantos si quiero cambiar el fregadero. Hasta 5000€ hay margen.
A la espera de mi furgo..

chomvito

Cita de: llabiegu en Agosto 13, 2015, 10:08:21 am
jojo seguro que os llamo la proxima Pacer, pero como Chonvito y tu estabais de vacas largas ni lo puse por aqui jeje

Es cierto que la venta de furgos y especialmente ACs se esta desbordando este año...¿¿ crisis ?? es increible la cantidad de ellas que estoy viendo nuevas..todo esto esta desbordando a fabricantes y concesionarios y se le nota que van sobraos, lo vi en mi propia persona cunado me vino el fake de furgo, era en plan de hay mucha gente esperando o cojes lo que hay o te jod** como le esta pasando a loloran

Estan ya como los vendedores de volkswagen que como estan sobrados con los objetivos pasan de ti abiertamente cuando vas a comprar. El año pasado que me iba a comprar una caddy para el curro en el concesionario de Lugones de Oviedo y no m hicieron ni puñetero caso y pase 4 veces, al final me compre una kangoo y se la pase por el morro al vendedor chusma que tienen en vw.


En breve, ya nos toca ir para casa e ir hasta a illa a la playa.  .meparto pero, la verdad, como dice pacer, una pena no coincidir

Iñigou

Cita de: tropiao en Agosto 13, 2015, 11:55:08 am

Cocina tenía pensado poner esta.
Me cuesta 150€
(Hablando de la Benivan y las fotos anteriores)

Esa cocina entraría en el hueco que deja las que vienen en las trigano? Que modelo es esa cocina?

tropiao

Agosto 13, 2015, 14:43:00 pm #1629 Ultima modificación: Agosto 13, 2015, 15:07:13 pm por tropiao
Tengo que ganar 1 cm.
El modelo es DOMETIC CE99-ZF460-I-G

http://www.dometic.es/product/dometic-ce99-zf460-i-g/

La que trae de serie es:
DOMETIC CE88 ZF EK2000 NIRO

http://www.dometic.es/product/dometic-ce88-zf-ek2000-niro/
A la espera de mi furgo..

loloRan

  BUSCO GV NUEVA  :roll:

  Lo que tengo muy claro es que tiene que ser de 5.40 y calefacción a gasoil.

  De los que ya os llegó alguna con la ducha en el pasillo.....que tal la experiencia?
  Es que no se como irá el tema de tener la tapa ducha en medio y tener que abrir y cerrar dos puertas cada vez que haya que entrar pa algo.

 
ASTURIES....? O... TRABAYES!

llabiegu

una pasada la illa chomvito, no la conocia y es espectacular, volveremos seguro

Eso si sera pequeña pero me fui a correr y me perdi jaja, tuve que preguntar a los parroquianos como volver al area  .meparto

Iñigou

Agosto 13, 2015, 17:05:48 pm #1632 Ultima modificación: Agosto 13, 2015, 17:16:05 pm por iñigou
Cita de: tropiao en Agosto 13, 2015, 14:43:00 pm
Tengo que ganar 1 cm.
El modelo es DOMETIC CE99-ZF460-I-G

http://www.dometic.es/product/dometic-ce99-zf460-i-g/

La que trae de serie es:
DOMETIC CE88 ZF EK2000 NIRO

http://www.dometic.es/product/dometic-ce88-zf-ek2000-niro/

Y donde la venden por 150€?  No sera muy difícil hacer el cambio no? Yo mas que ganarle 1cm de largo y ancho, veo mas difícil el empotrar 9 cm hacia dentro, cuando la que trae son solo 5 cm de alto y están hacia fuera
Muchas gracias por la info tropiao

sacoponcho

Hola de nuevo,ya hemos estrenado la Twin 50 years(6metros) con un largo viaje por Francia.Han sido unos dias maravillosos y la camper se ha portado de maravilla.Ha sido un cambio muy brusco pasar de una California a este nuevo vehiculo.Todo han sido comodidades y ventajas.La verdad es que es muy manejable y se puede maniobrar con ella muy facil,no mucho mas conplicado encontrar sitio que con la cali.Los unicos inconvenientes que he detectado en este corto espacio de tiempo son la respuesta de el motor(la california 2.5 tdi andaba como un tiro y esta es la multijet de 130 y es muy perezosa,no tira ni la mitad y hay que jugar mas con las marchas),la otra desventaja es que es mas llamativa a la hora de querer pasar un poco desapercibido(hay que irse acostumbrando).Tambien quiero comentaros que la nevera cuando va a 12V no enfria nada y con el gas funciona perfectamente¿es normal?,en el concesionario me dicen que es para mantener el frio los 12v¿como veis lo de el gas para dormir con la calefaccion en invierno puesta(seguridad....).Respecto a la ducha en el pasillo me parecio comoda y consistente..........no se el cambio fue muuuuuuy grande y si que es verdad que el acabado de todo es impresionante,muy bien los de Adria.
No soy capaz de subir fotos,si alguien me dice como hacerlo lo intento de nuevo.
Un saludo a tod@s.

Iñigou

Agosto 13, 2015, 17:13:47 pm #1634 Ultima modificación: Agosto 13, 2015, 17:16:54 pm por iñigou
A mi la nevera a 12V en un viaje de 3-4 horas si que me enfrió. Y bastante...