Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

loloRan

  tropiao. Yo entregué 3254 euros como paga y señal como consta en el contrato.

Al ser ellos los que no cumplen con lo tratado, después de ir y venir cientos de veces, proponerles que me vendieran otra marca...y miles de propuestas que les puse...solo me ofrecían una rebaja de 400 euros por la ERRATA como él  decía de catálogo y página web...y que tragara una furgoneta que yo no había pedido...pero no quiero...me tienen que dar el doble de la paga y señal. ..que para eso se entrega, por si alguien incumple lo tratado.

  Al actuar CARAVANAS PRINCIPADO de mala fe, ya que en ningún momento me reconocieron que yo tenía razón y ponerse a favor de Benimar y del grupo Trigano, les pido daños y perjuicios como ya les hice saber en palabra y por medio de un burofax.

  También tengo toda la documentación entregada en el OMIC de Gijón  para ser entregada directamente al Principado de Asturias.

Se que seria más fácil coger el dinero entregado y pasar de todo...pero en estos casos igual que en política, debemos de denunciar para que sepan que ya no están en antaño donde hacían lo que les daba la gana y siempre se salían con la suya.

  La estafa estaba en que me presentaban un vehículo nuevo de 2015 y a la entrega me dan uno con muebles de años pasados y la Ducado no trae la equipacion  de serie de este año.

  Si no se vieran pillado los dedos con el tema de la ventana en el baño y el cierre amortiguado en los cajones...pobre cito de mí.

ASTURIES....? O... TRABAYES!

tropiao

Entendido.
Esta claro lo que dice el contrato. Si tu incumples pierdes el dinero. Si ellos incumplen te devuelven el doble.
He visto que en la web efectivamente pone " ventana en baño" aunque en las fotos no hay ventana.

  Yo en principio me mantengo a la espera. Mi compra se parece a la tuya en que es un modelo nuevo, temporada 2016 y aun no existe catálogo. Se supone que lo presentan en septiembre. Tengo fotos enviadas por ellos (principado) de la presentación en salón de la Benivan 2016. Cambian muebles, encimera, frigo en alto y alguna cosilla mas.
 
  Espero no tener problemas y por supuesto que lo tuyo se solucione como manda la ley.
Ah! Y espero que tu hijo esté ya bien..
Que estos tíos los necesitamos. Soy de Donosti pero mi familia de la Sierra de Gata. Si no hubiera sido por las brigadas, se quema la sierra entera estos días.
Gracias a todos los bomberos..
A la espera de mi furgo..

loloRan

  tropiao... No hubo fotos ni videos de la Benivan 103 hasta que no trageron  la que me entregaban a mí y ahora las hay y son igual que esta..puede que sean de la misma.
Ellos me enseñaron un video de la 102 del año 2014 y aun se puede ver en la página web de la marca...que seria como esa...con mejoras...más lo publicado en catálogo. También había tratado con Caravanas Valladolid, una 102 exacta a la del video y me salia por 38000 euros financiando con ellos,la cual perdí por decidirme por la que se suponía seria mejor aunque me costara 42254 euros.

Metí la pata hasta tras. ..claro que para nada me esperaba estar metido en esta trama.
ASTURIES....? O... TRABAYES!

tropiao

Por eso lo de mi miedo.
No hay catalogo aún. Así que veremos que me encuentro.
A la espera de mi furgo..

loloRan

  Benivan 111,.si la esponen en su catálogo.

Los de CARAVANAS PRINCIPADO, me dijeron que en 2016 saldrían con el mismo mueble, también la Mclouis que distribuyen.

Yo,como GATO ESCALDAO EN AGUA FRÍA SE QUEMA, estaría atento a la equipación de serie de la Fiat Ducado y sus nuevos motores.

ASTURIES....? O... TRABAYES!

llabiegu

vaya imagen que les esta quedando a los de caravanas principado por el asunto de Benimar  .nono

Al final Tineo y yo salimos beneficiados por el retraso de 9 meses en la entrega desde la fecha de compra, pero miedo me da la situacion en la que me hubiera encontrado... 

Estos del grupo trigano se estan luciendo con tanto chanchullo. Estuve hace 15 dias en la isla de Arousa en el area surfcamp y un breton que estaba aparcado a mi lado y que acababa de comprarse la furgo fiat

Challenger/Chausson de Trigano casi le da un patatus al ver los acabados de la benimar y la suya. De verdad que por dentro era un drama, muebles que ves en caravanas fabricadas hace 10 años, asi que no solamente

la estan cagando con benimar

Deben de estar liquidando stock antiguo a dolor

tropiao




Esta se supone que es la Benivan 111 de 2016
A la espera de mi furgo..

loloRan

  Bueno. ..tropiao. ..lo del quemador izquierdo. ..dando fuerte con nanas creo que se quite..Los tapones de los mandos..En un chino se sacan baratos .panico
ASTURIES....? O... TRABAYES!

tropiao

Agosto 12, 2015, 16:39:51 pm #1613 Ultima modificación: Agosto 12, 2015, 16:42:58 pm por tropiao


Lo del quemador es reflejo del exterior.
En otras fotos sale bien.

Los mandos también aparecen en otras fotos.
A la espera de mi furgo..

josearada

Cita de: Ñakona en Agosto 12, 2015, 11:58:07 am
Hola, buenas a todos. En breve paso a formar parte de este grupo con una Adria, y tengo una dudilla un poco urgente que a lo mejor me podéis resolver. Cuando te entregan el vehículo hay que hacer algúna revisión del gas para ponerle las bombonas de butano/propano? O simplemente se compran las bombonas y a funcionar porque ya tiene la homologación del fabricante?

Un saludo y gracias anticipadas


Hola en mi caso para poder comprer las bombonas de butano tube que hacer una revision porque si mo no me vendian las bombonas creo que me costo unos 50 o 60 € con la bombona pero creo que en las gasolineras de cepsa puedes comprar las bombonas sin contrato

un saludo

DELATUERCA

Agosto 12, 2015, 23:04:07 pm #1615 Ultima modificación: Agosto 12, 2015, 23:05:55 pm por DELATUERCA
Yo solo tenía una bombona, que venía ya del anterior dueño de mi furgo, pero hoy mismo acabo de hacer un contrato con Repsol para poder tener una de repuesto y no me han pedido ninguna explicación...cubrir el contrato con mis datos, pagar y listo. No sabían que ya tenía otra.
Llevo la k6 de Repsol, no se si para las otras será distinto.

llabiegu

A ver si me podeis ayudar, tengo que comprarme un navegador para la furgo con mapas de europa y que se le puedan meter desde el ordenador los puntos de interes que yo quiera

Estoy entre garmin o tom-tom...algun modelo especifico que os vaya bien??

tropiao

Tomtom va bien y ahora vienen con mapas de por vida.
A la espera de mi furgo..

pacer

Agosto 13, 2015, 09:20:13 am #1618 Ultima modificación: Agosto 13, 2015, 09:25:36 am por pacer
Cita de: Ñakona en Agosto 12, 2015, 11:58:07 am
Hola, buenas a todos. En breve paso a formar parte de este grupo con una Adria, y tengo una dudilla un poco urgente que a lo mejor me podéis resolver. Cuando te entregan el vehículo hay que hacer algúna revisión del gas para ponerle las bombonas de butano/propano? O simplemente se compran las bombonas y a funcionar porque ya tiene la homologación del fabricante?

Un saludo y gracias anticipadas


Yo, como DELATUERCA...y supongo que como todos los que llevamos la Benivan 110, llevo la k6, no nos queda otra; y no me hicieron revisión, simplemente entré en un distribuidor Repsol y compré dos bombonas, cubrí un simple contrato, pagué y listo, ni me preguntaron para que son.

Ñakona...cuando tengas la maquina pon unas fotitos  .baba...las Adria son muy guapas. .fotografo

sativo

La revisión del gasces recomendable por si pasa algo, hace 3 semanas reventó una bombona en cada de un vecino en mi pueblo y podéis flipar de como quedó el patio de la casa, yo creó q una Furgo si revienta una bombona desaparece casi entera