Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

loloRan

  Gracias... :)

  Qué motores llevan vuestras gv que van saliendo nuevas?

   Cuando yo hice el contrato, era de un euro5+ ( cosa que mi distribuidor no me pudo decir si era el 5 ó el 5+ en la 103)

   Ya están en la carretera los euro6

   
ASTURIES....? O... TRABAYES!

Ziharrero

Cita de: loloRan en Agosto 05, 2015, 20:07:54 pm
  Gracias... :)

  Qué motores llevan vuestras gv que van saliendo nuevas?

   Cuando yo hice el contrato, era de un euro5+ ( cosa que mi distribuidor no me pudo decir si era el 5 ó el 5+ en la 103)

   Ya están en la carretera los euro6




Hola loloRan,

Siento que te haya salido mal la compra de la furgo, y me alegro de la evolución de tu hijo... Animo!!!

Con respecto a los motores que salen en la actualidad, según tengo entendido, hasta septiembre del 2016 los comerciales ligeros no tiene la obligatoriedad de cumplir con la Euro 6 (por consiguiente, tampoco los furgones vivienda ni autocaravanas). No así los que están destinados a transporte de personas(Combi, Panorama...), que sí que los van a adecuar.

La Ducato lo hace añadiendo AdBlue a su 2.3. Las Citroen y Peugeot creo que cambian de motores, pasando a los 2.0 BlueHdi + AdBlue supongo.

http://www.fiatprofessionalpress.de/press/article/19396

http://www.auto.de/magazin/peugeot-boxer-als-personentransporter-jetzt-mit-euro-6/

Supongo que en breve saldrá mas información.

loloRan

 Fui hace unos días a la volkswagen de Gijon a preguntar por las nuevas california t5, me dijeron que ya no fabricaban, ahora ya salen las t6..pa noviembre si encargo ahora  y con motor euro6
ASTURIES....? O... TRABAYES!

chomvito

Cita de: rbravo en Agosto 03, 2015, 17:37:44 pm
Porque es mejor la bomba sumergible que la de presión?

Hemos tenido de las dos y preferimos la de presion.


Hola, en mi caso, tambien tuve las dos, y, donde le gana la sumergible a la de presion es en el precio y en la facilidad de acceso y cambio, ademas de que si se suelta un racord, podria salir el agua por capilaridad, pero con una de presion, si se suelta un racord o una manguera, menuda fiesta. Ademas, la sumergible, no necesita ser cebada.

Bueno, aprovecho para darle todo el apoyo a loloran y a su hijo, que todo les salga bien

sativo

Cita de: chomvito en Agosto 07, 2015, 12:18:22 pm
Hola, en mi caso, tambien tuve las dos, y, donde le gana la sumergible a la de presion es en el precio y en la facilidad de acceso y cambio, ademas de que si se suelta un racord, podria salir el agua por capilaridad, pero con una de presion, si se suelta un racord o una manguera, menuda fiesta. Ademas, la sumergible, no necesita ser cebada.

Bueno, aprovecho para darle todo el apoyo a loloran y a su hijo, que todo les salga bien
.

Hola, las sumergibles también hay que cebarla, por lo menos yo la he tenido que cebaralguna vez, pero con absorber un poco por un grifo vale.

fortra

Agosto 09, 2015, 14:04:51 pm #1595 Ultima modificación: Agosto 09, 2015, 14:25:16 pm por fortra
 Yo tengo la shurflo , NO sumergible y se ceba sola , cuando coge agua sale con aire al principio , pero luego sale normal.
No se ha roto nunca , pero es fácil limpiar filtro , y si tengo que cambiarla solo son cuatro tornillos. 
Si se rompe un racord o manguera se sale el agua siempre , si se rompe después de la shurfo , es decir , entre la bomba y el grifo , si que se saldría toda el agua , si olvidas apagar interruptor de la bomba , por eso es recomendable interruptor temporizador

pacer

Para empezar HOLA  ;D

...y para continuar...BUFFFFF!!!!  :o

Volver de vacas es duro...pero además entro en el foro y leo todo esto...joder no se por donde empezar, la verdad es que cuando salgo con la furgo desconecto de todo y aunque a alguno le cueste creerlo no he visitado el foro ni un solo día...y después de leer todo y ponerme al día no se por donde empezar...

loloRan...espero que tu chaval ya este bien, menudo susto, ánimo para él y toda vuestra familia; sobre lo de Benimar-Trigano, me quedo sin palabras, menudos impresentables; a lo tuyo le sumo lo de otros que por aquí comentan sus casos y flipo...pero mucho, yo creo que fui de los últimos en pillar un momento bueno para comprar, me respetaron los plazos de entrega y me dieron lo que pedí, pero creo que en el último año la venta de estos vehículos se ha multiplicado y estos de Benimar-Trigano se han desbordado y no han tenido capacidad para gestionar el tema y ahora les sale todo como el culo...peor para ellos, clientes insatisfechos que se van a ir con la pasta a otra parte...ánimo a todos los que estáis enfrascados con todo esto.

Los que estais de vacaciones disfrutar.


tropiao

Agosto 11, 2015, 13:14:45 pm #1597 Ultima modificación: Agosto 11, 2015, 13:16:47 pm por tropiao
Hola.
Por aquí otro que antes de leer todo esto ha encargado una Benivan 111. Se supone que la entrega es para octubre, pero miedito me da después de leer por aquí lo que está pasando con esta marca.
Por cierto. Me llamo Sergio.
A la espera de mi furgo..

JOSEDUCATO

Hola Gente,otro que ya está otra vez en casa... :-\   bueno aun me quedan unos dias para empezar a currar.
Una pregunta,cuando os quedais sin batería que es lo primero que deja de funcionar?
Me explico,después de estar tres dias parados,a 35,37,39ºC +/-  la nevera dejó de funcionar y marcaba fallo en el led que lleva dentro.El resto seguía funcionando con normalidad,grifos,luces,tv... al dia siguiente salimos a hacer una visita,unos 40km's ir y volver y volvió a funcionar con normalidad.
Pienso que al bajar el voltaje se desconectaría por seguridad,no?  bueno ya sé que será la próxima inversión,placa y batería gorda al canto.

Saludos y disfrutad que se acaban rápido!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tropiao

Buenooooo
A parte de la peligrosa compra de una Benivan me encuentro con que trae nra trivalente y leo que no valen para nada.

La estoy liando con esta compra.
A la espera de mi furgo..

loloRan

  Yo no sé si el grupo Trigano está actuando así por algún cierre previsto en sus filas o algún negocio turbio tengan en sus manos.

  En la estafa que me están sometiendo no tiene ni pies ni cabeza.

  Creo que ya comenté, los distribuidores de CARAVANAS PRINCIPADO en Asturias, son unos chavales jóvenes que conozco de hace años, cuando les compré una caravana y además de ser vecinos de Gijón, los puedo ver por la calle con sus amigos o familiares e incluso hacemos deporte a diario por la misma zona.
Es sorprendente ,al menos por parte del hermano mayor y cabecilla del negocio, la forma tan agresiva y postura incomprensible hacia los clientes, al parecer,según me comentaron,t tienen más dramas encima de la mesa,lo que sólo puede ser explicable que sea alguna trama oscura del grupo ya que en ningún momento y de ninguna de las formas,estos se quisieron entrevistar conmigo personalmente y queriendo haber parecer que fuera yo el culpable de todo ese oscuro negocio que llevan hacia adelante.

  Yo solo quería comprar una autocaravana.
ASTURIES....? O... TRABAYES!

pacer

Cita de: tropiao en Agosto 12, 2015, 03:05:49 am
Buenooooo
A parte de la peligrosa compra de una Benivan me encuentro con que trae nra trivalente y leo que no valen para nada.

La estoy liando con esta compra.


...hombre "peligrosa compra" no creo...la mía tiene 14 meses y 21.000 km y yo estoy satisfecho con la compra, si que cambiaría algunas cosas, de hecho pedí un par de cambios en el momento de encargarla pero nones, al ser fabricadas en serie no te dejan cambiar nada; pero como ya comentó algún forero por aquí, cada modelo tiene sus cosas y hasta con las más caras y prestigiosas marcas encuentras "cosas" que desearías cambiar; al final se trata de buscar y encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades-presupuesto, y luego que en el concesionario sean competentes y te resuelvan cualquier duda o problema que surja y dejar todo bien atado en el momento de firmar la compra; lo de Benimar y el Grupo Trigano puede ser algo puntual, o como dice loloRan, algo "turbio" en lo que andan metidos, ya se verá, pero creo que venden muchas AC y Vans al año como para empezar a cagarla ahora con cada venta.

Sobre lo de la nevera trivalente, no se porque dices que no vale para nada  ???...donde leíste eso???

   

tropiao

Agosto 12, 2015, 10:29:43 am #1602 Ultima modificación: Agosto 12, 2015, 12:00:35 pm por tropiao
El tema es que yo también la he comprado en Principado.
Lo de oscuro negocio lo dices por Principado? O por Benimar.
He dado entrada y por lo que cuentas me preocupa si he dejado el dinero en buenas manos.
A ti no te devuelven la entrada?

Me dicen que recibirán las furgos en octubre. Que en agosto todo para.
A la espera de mi furgo..

tropiao

Agosto 12, 2015, 10:47:48 am #1603 Ultima modificación: Agosto 12, 2015, 12:02:03 pm por tropiao
Cita de: pacer en Agosto 12, 2015, 09:41:11 am

Sobre lo de la nevera trivalente, no se porque dices que no vale para nada  ???...donde leíste eso???




Bueno. .
Me refiero a que parece que cuando hace calor, cuesta bajar el frigo de 12°. Yo solo he probado nevera de compresor. He alquilado dos veces una Weinsberg y es toda la experiencia que tengo.
A la espera de mi furgo..

Ñakona

Hola, buenas a todos. En breve paso a formar parte de este grupo con una Adria, y tengo una dudilla un poco urgente que a lo mejor me podéis resolver. Cuando te entregan el vehículo hay que hacer algúna revisión del gas para ponerle las bombonas de butano/propano? O simplemente se compran las bombonas y a funcionar porque ya tiene la homologación del fabricante?

Un saludo y gracias anticipadas
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset