Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

iVANdido

Cita de: alfred. en Julio 23, 2015, 12:00:53 pm
perdona mi osadia pero siendo 5 no estarias mejor en una autocaravana? nosotros solo tenemos una hija y no veas los trastos que tenemos... solo por darte una opinion mas, un saludo.


Para nada es una osadía compañero...aunque yo soy muy apañado con el espacio y los trastos, lo mismo tienes razón con lo de AC

muchas gracias

chomvito

Buenas, ahora mismo estoy en puttgarden, esperando por el ferry y rodeado de Gv. Livingstone, challenger, westfalia, la stradda, ect. Esto es para babear.  .meparto

chomvito




Y nosotros en el medio. En la otra fila, tambien a escoger

chomvito


DELATUERCA


fortra

Cita de: chomvito en Julio 26, 2015, 21:00:27 pm
Buenas, ahora mismo estoy en puttgarden, esperando por el ferry y rodeado de Gv. Livingstone, challenger, westfalia, la stradda, ect. Esto es para babear.  .meparto


Hacia donde va el ferry  ¿Dinamarca? y si luego vas a Suecia por Helsinborg  si no te importa me dices el precio de los ferry que no los encuentro en Internet . Gracias saludos y buen viaje.

chomvito

Hola, nosotros cruzamos por el puente de oresud y fueron 52€ para furgos de menos de 6 metros.

Cita de: fortra en Julio 26, 2015, 23:20:45 pm
Hacia donde va el ferry  ¿Dinamarca? y si luego vas a Suecia por Helsinborg  si no te importa me dices el precio de los ferry que no los encuentro en Internet . Gracias saludos y buen viaje.

chomvito

Hola, nosotros cruzamos por el puente de oresud y fueron 52€ para furgos de menos de 6 metros.

Cita de: fortra en Julio 26, 2015, 23:20:45 pm
Hacia donde va el ferry  ¿Dinamarca? y si luego vas a Suecia por Helsinborg  si no te importa me dices el precio de los ferry que no los encuentro en Internet . Gracias saludos y buen viaje.

Neromad

Agosto 03, 2015, 17:33:41 pm #1583 Ultima modificación: Agosto 03, 2015, 17:42:18 pm por Neromad
Hola alguien que tenga una adria me podría decir que oscurecedor lleva en las puertas traseras?
Me han dicho que son dometic, pero no se cual de los 3?  .confuso2 .confuso2






Y si ya me dice donde lo llevan colocado, estaría muy agradecido.
Os pongo mis puertas



Mil gracias  y perdón si no es el mejor sitio donde publicarlo.

rbravo

Cita de: chomvito en Julio 14, 2015, 20:48:03 pm
Hola, mi furgo es una Carabus, la cual, aunque no tenga el nombre de Benivan, si tiene las calidades. Weinsberg es la segunda marca de Knaus, y, comparandola con la Knaus, variaba solo las ventanas y poco más, y el precio, 9000€ menos, con los mismos componentes. El caso es que tengo la oportunidad de comparar mi Carabus con una Benivan y una Challenger, y, aunque mas espartana, no tiene nada que envidiar a las Benivan, el servicio perfecto, lo que pedí, fue lo que me vino y no fui al concesionario para nada en dos años, lo cual no se puede decir lo mismo de las Trigano. Se que no es el momento de meter el dedo en la llaga, pero me fastidia que la gente hable de la Weinsberg como la ultima mier... Cuando esta a la altura de la Benivan pero por menos pasta. La calefaccion y el agua es a gas, contra la de gasoil de Benivan, la bomba de agua sumergible, contra la bomba de presion de la Benivan, y la nevera de compresor contra la trivalente de la Benivan, en unas cosas se ganan y en otras se pierden, pero la diferencia de pasta de la Carabus a la Benivan, no se donde está. Espero que todo os salga bien a todos con las Benivan y que se pueda hablar de ellas como yo hablo de la mia. Animo


Porque es mejor la bomba sumergible que la de presión?

Hemos tenido de las dos y preferimos la de presion.

vilaxoan

Hola a todos estoy buscando una GV de serie de 6m y de la que tiene literas atrás, si alguno esta pensando en venderla que me avise. Un saludo.

loloRan

 Tras 12 días en la UCI, como el mismo comenta en su Facebook, mi hijo pasó de allí a comer lomo y jamón en casa de sus abuelos.
Realmente si no fuera porque lo conozco desde sus primeros segundos de vida. ..también diría que los bomberos tan hechos de otra pasta.
Muchas gracias a todos, en mi nombre y en el de él. ..por todo el apoyo y fuerza que le disteis..asi  se lo hice saber.
No se si lo había comentado. ..Sergio también es miembro de furgovw ...conduce una california t5 confortline.
ASTURIES....? O... TRABAYES!

loloRan

  En cuanto lo que atañe en este hilo. ..las GV.
  Pacer..me borras de aquella lista hecha en un principio..como ya dije, la benivan 103 que yo contraté. .no existe, ni la prestige tampoco..no se fabrican..todo parece ser una errata de imprenta en el catalogo y casualidad también, exactamente lo mismo en la página web de benimar.

Ante la negativa de Caravanas Principado de Pruvia, Asturias, a que me dieran solución..me puse en contacto, siempre por escrito, imposible por teléfono o en persona, con Benimar y Trígono. .siempre indicándome que me lo solucionara  el distribuidor. .Los cuales me dicen quitar 400 euros y pelillos a la mar. (ME JUGARÍA LO QUE TENGO DE PAISANO...QUE ERA LA MISMA PERSONA).

  Hoy entregué toda documentación en el OMIC del Principado de Asturias, salvo algún as que me guardo en caso de vía judicial.

ESTAMOS EN PLENA FERIA DE MUESTRAS DE GIJON. ..MUCHO CUIDAO

  Aquí estoy pa lo que haga falta.
ASTURIES....? O... TRABAYES!

DELATUERCA

Loloran, me alegro mucho de lo de tu hijo y enhorabuena por ese campeón que has criado .palmas .palmas .palmas
Ahora mucha paciencia con los de Benivan, que te hará falta. Supongo que ya te lo han dicho pero las "erratas" no son un concepto legalmente válido y menos las casualidades.

Neromad

Hola Loloran,
Me alegro mucho que tu hijo ya este en casa.
Mucho ánimo para toda la family y que se ponga fuerte pronto  ;)