Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Jou

pues por si hay por aquí algún interesado, la mía a finales de agosto
saldrá a la venta.




pollosev

Jou que modelo es? Un poco de mas datos que estoy verde y por la foto no la adivino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pronillo

Cita de: Jou en Julio 23, 2015, 07:53:45 am
pues por si hay por aquí algún interesado, la mía a finales de agosto
saldrá a la venta.



Hola, dime su precio por privado.

Saludos.

galtzerdi

Cita de: jordiolfe en Julio 22, 2015, 10:05:09 am
Porque los niños tienen esta mania de crecer  .meparto

Por cierto. Estoy buscando opciones para tranportar 4 bicis... La solucion es portabicis de bola? Hay algun portabicis de porton o así q sea plegado estilo de la cali?

No paro de buscar y no encuentro nada... Solo para 2 o máximo 3 iucis.... Como lo haceis vosotros?

Muchas gracias


Si tienes sitio en el garaje de tu furgo, puedes combinar esta opción con un portabicis .
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305858.msg3755412#msg3755412
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

iVANdido

Compañeros de las GV, os dirijo una preguntilla rápida xq estoy un poco perdido. Me viene el tercer lechón y estoy empezando a mirar, no muy en serio aún, alguna GV en la que podamos viajar y dormir 5 (aunque 3 sean peques). Necesito mirar algo de segunda...cuales son las opciones mas compactas (respetando los 5) y fáciles de encontrar?

Salu22

bukubiye

Cita de: iVANdido en Julio 23, 2015, 10:38:15 am
Compañeros de las GV, os dirijo una preguntilla rápida xq estoy un poco perdido. Me viene el tercer lechón y estoy empezando a mirar, no muy en serio aún, alguna GV en la que podamos viajar y dormir 5 (aunque 3 sean peques). Necesito mirar algo de segunda...cuales son las opciones mas compactas (respetando los 5) y fáciles de encontrar?

Salu22


Hola,

De segunda mano, "compacta" y 5 plazas creo que sólo está la opción de la Big Nugget XL. Sin ser de segunda mano, ya que es un modelo bastante reciente, ni compacta por ser H3, tienes la Campereve FamilyVan.

Un saludo!

POPIT5

Cita de: Jou en Julio 23, 2015, 07:53:45 am
pues por si hay por aquí algún interesado, la mía a finales de agosto
saldrá a la venta.




Hola dime el precio t eso por lrivado. Me interesa

bukubiye

No es por ser aguafiestas, pero ya hay una parte del foro específica para la compraventa. No creo que este hilo sea el sitio de hacerlo  .nono

alfred.

Cita de: iVANdido en Julio 23, 2015, 10:38:15 am
Compañeros de las GV, os dirijo una preguntilla rápida xq estoy un poco perdido. Me viene el tercer lechón y estoy empezando a mirar, no muy en serio aún, alguna GV en la que podamos viajar y dormir 5 (aunque 3 sean peques). Necesito mirar algo de segunda...cuales son las opciones mas compactas (respetando los 5) y fáciles de encontrar?

Salu22


perdona mi osadia pero siendo 5 no estarias mejor en una autocaravana? nosotros solo tenemos una hija y no veas los trastos que tenemos... solo por darte una opinion mas, un saludo.

POPIT5

Cita de: bukubiye en Julio 23, 2015, 10:47:13 am
No es por ser aguafiestas, pero ya hay una parte del foro específica para la compraventa. No creo que este hilo sea el sitio de hacerlo  .nono

Por eso le dije que me escribiera por privado.

oskar pucela

no pasa nada hombre... que hay mas de un interesado por aqui!
solo es adelantar la noticia
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

chomvito

Bueno, después de mucho esperar, por fin nos vamos de viaje. El año pasado toco Alemania y Dinamarca ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=292701.0 ) y el año anterior, Noruega (http://www.furgovw.org/index.php?topic=284306.0 ), así que este año toca Suecia. Voy a revivir el mito de Alfredo Landa con las suecas.  .meparto .meparto .meparto Bueno, a los que aun os queda tiempo hasta las vacaciones, mucho animo, y a los que ya estais ahí, pues a disfrutar de las Gv y espero que no os den ningún problema.  .meparto .meparto  Nos vemos a la vuelta para ponernos en serio con la KKd de Gv.  .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios

JKN

...que envidia  .baba .baba.. que disfruteis!! espero que a la vuelta ya tenga preparada la información sobre la kdda GV
¡¡Que bonita es mi benita!!

DELATUERCA

yo también me uno a esa envidia ;) .baba.....nosotros este año tenemos demasiado trabajo como para vacaciones largas :'( así que nos conformaremos con alargar los fines de semana de viernes a lunes... ;D
Pasadlo muy bien y ya nos contareis vuestra ruta! .palmas .palmas

iVANdido

Cita de: bukubiye en Julio 23, 2015, 10:41:21 am
Hola,

De segunda mano, "compacta" y 5 plazas creo que sólo está la opción de la Big Nugget XL. Sin ser de segunda mano, ya que es un modelo bastante reciente, ni compacta por ser H3, tienes la Campereve FamilyVan.

Un saludo!


ok, me las miro con calma y me voy haciendo una idea
muchas gracias!!!