Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

chomvito

Por parecer, parece Rinlo. Je je. A disfrutar de la furgo, que es lo mejor que hay

alfred.

nosotros compramos en feria y merece la pena por el precio que te puedes ahorrar, por suerte nos entregaron lo que pedimos (como deberia ser normal...) pero visto lo visto yo aconsejaria a proximos compradores de gv que se queden alguna que encuentren en algun conce que puedan ver y tocar para ahorrarse disgustos y plazos de entrega interminables.

p.d animos lolo suerte con lo tuyo.

DELATUERCA

Nosotros, después de conocer los plazos de entrega de las nuevas, nos decantamos por una de segunda mano casi nueva. Tenía un añito recién cumplido y muy poco uso camper. Ahora, después de casi 5 meses, ya le han caído 11.000 km en nuestras manos  .loco2

Tiene que surgir la oportunidad pero, visto lo visto, yo también recomiendo tocar lo que se vaya a comprar o al menos otra igual.
No os desaniméis que merece mucho la pena, para nosotros por lo menos es todo un lujo....y es una Benivan .meparto .meparto

JKN

Yo tambien tengo la Benivan y la compré de segunda mano, y muy contento por ahora. Sabiendo lo impaciente que soy, los plazos de entrega de  los que hablais, se me haría eterno. Esto es como los pisos, comprar sobre plano o comprar el piso ya construido. En definitiva, nuestras furgos no son sino viviendas en pequeñito  ;D
¡¡Que bonita es mi benita!!

pronillo

Hola, ayer se me ha escapado a mi una Benivan del 2009 con 39000 km reales con libro,  >:(

jordiolfe

Me apunto al hilo... Finalmente hemos evolucionado, y esta semana nos hemos decidido en hacer el cambio de una cali t5 a una Karmann Davis 590 (hermana de la Benivan 110, 110,...) Y la vamos a estrenar para vacaciones!!!

La verdad es que ya hacía tiempo que lo valorábamos y al final hemos ido al conce a verla in situ y palparla Las niñas estan encantadas  ;D . Esperamos en una semana ternerla, ya que está en stock y solo hay que pasar ITV y matricular... QUE NERVIOS!!!

alfred.

Julio 22, 2015, 08:24:22 am #1551 Ultima modificación: Julio 23, 2015, 08:30:23 am por alfred.
felicidades jordiolfe!!!!  .palmas a disfrutarla este veranito si señor. todos terminamos por dar el paso a gv, por que sera?

jordiolfe

Porque los niños tienen esta mania de crecer  .meparto

Por cierto. Estoy buscando opciones para tranportar 4 bicis... La solucion es portabicis de bola? Hay algun portabicis de porton o así q sea plegado estilo de la cali?

No paro de buscar y no encuentro nada... Solo para 2 o máximo 3 iucis.... Como lo haceis vosotros?

Muchas gracias

bukubiye

Julio 22, 2015, 10:26:55 am #1553 Ultima modificación: Julio 22, 2015, 10:32:35 am por bukubiye
Cita de: jordiolfe en Julio 22, 2015, 10:05:09 am
Porque los niños tienen esta mania de crecer  .meparto

Por cierto. Estoy buscando opciones para tranportar 4 bicis... La solucion es portabicis de bola? Hay algun portabicis de porton o así q sea plegado estilo de la cali?

No paro de buscar y no encuentro nada... Solo para 2 o máximo 3 iucis.... Como lo haceis vosotros?

Muchas gracias


Hola,

Esto ya se ha hablado antes en este mismo hilo  ;) opciones para llevar 4 bicis: en la bola o en el techo en la baca. La puerta trasera está homologada para soportar un máximo de 30 kg, por lo que es prácticamente imposible llevar el portabicis más cuatros bicis.

Un saludo y a disfrutar de la GV  .palmas

JKN

Cita de: jordiolfe en Julio 22, 2015, 10:05:09 am
Porque los niños tienen esta mania de crecer  .meparto

Por cierto. Estoy buscando opciones para tranportar 4 bicis... La solucion es portabicis de bola? Hay algun portabicis de porton o así q sea plegado estilo de la cali?

No paro de buscar y no encuentro nada... Solo para 2 o máximo 3 iucis.... Como lo haceis vosotros?

Muchas gracias

Yo no tengo portabicis y las veces que las he llevado (2) han ido en la bodega de la furgo, desmontando la cama de abajo. Claro que para dormir las tienes que sacar y dejarlas en la calle. En mi caso fui a camping y las ataba a un arbol.
¡¡Que bonita es mi benita!!

Llobu

Cita de: chomvito en Julio 20, 2015, 20:02:56 pm
Por parecer, parece Rinlo. Je je. A disfrutar de la furgo, que es lo mejor que hay


Diana!. Rinlo (Lugo).  .palmas

Añado a mi anterior respuesta: la nuestra es la C. I. (Caravan International), Kyros 2 (4 plazas viaje, 2 dormir) y
equipación Prestige (de otras equipaciones no respondo  ;))

bat

Julio 22, 2015, 21:12:55 pm #1556 Ultima modificación: Julio 22, 2015, 21:53:31 pm por bat
Cita de: jordiolfe en Julio 21, 2015, 23:06:40 pm
Me apunto al hilo... Finalmente hemos evolucionado, y esta semana nos hemos decidido en hacer el cambio de una cali t5 a una Karmann Davis 590 (hermana de la Benivan 110, 110,...) Y la vamos a estrenar para vacaciones!!!

La verdad es que ya hacía tiempo que lo valorábamos y al final hemos ido al conce a verla in situ y palparla Las niñas estan encantadas  ;D . Esperamos en una semana ternerla, ya que está en stock y solo hay que pasar ITV y matricular... QUE NERVIOS!!!


  hola jordiolfe cual es la razón de tener que pasar  la ITV.

  Gracias

POPIT5

Me quedo por aquí con vuestro permiso, ya vendí la Cali y ha llegado el momento de pasarse a una GV, pero ahora mismo no encuentro nada dentro de mis posibilidades que rabia, con el mono que tengo de furgo ya jejejej. A ver si antes de que acabe el verano encuentro algo que pueda permitirme. Y si no pues después de verano que seguro que salen mil a la venta.
Un saludo

DELATUERCA

Enhorabuena jordiolfe .palmas, el cambio es impresionante.
POPIT5, ánimo y muuuuuucha paciencia, al final llegará.
Llobu, la Kyros prestige es la que estéticamente me parecía más bonita, los muebles en madera clara me parecen mucho más modernos.

jordiolfe

Julio 22, 2015, 23:02:54 pm #1559 Ultima modificación: Julio 22, 2015, 23:05:26 pm por jordiolfe
Hola Bat...

Las GV preparadas y supongo q las AC, para matricular tienen q pasar la ITV para tener la ficha técnica... Almenos así me lo handicho.

No se si tendrá q ver con la instalacion de gas...