Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

DELATUERCA

Mucha fuerza Lolo, estoy segura de que tu hijo se recuperará pronto, los bomberos son de otra pasta ;)
ánimo!

chomvito

Desde aqui todo el apoyo del mundo para tu hijo y la familia. Que todo quede en un simple susto.

Tineo

Hola Lolo: Espero y deseo que tu hijo y el otro compañero se recuperen lo mas pronto posible.
Un abrazo y mucho animo.Tito.

JOSEDUCATO

Loloran muchas fuerzas y animos para esos bomberos y familias.Yo tambien soy bombero forestal voluntario y me solidarizo
con ellos.

P.d..  yo no cambio mi carabus por una benivan (no tengo nada en contra eh?)y menos con ese servicio de ventas/post venta.
No se q concepto tienes de las weinsberg pero creo q no las has visto bien.
Es una Knauss con otras pegatinas y poca cosa mas.

Saludos y fuerza!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Sollube

Ánimo y adelante, Lolo.

Por otra parte, me suena de haber leído por aquí que alguno de vosotros, en lugar de bombonas de butano/propano, lleva instalado un depósito de GLP. Cómo lo habéis hecho, dónde, por cuánto, cómo se recarga?

Y es que hago esta consulta porque están a puntito de entregarme una Adria Twin 600 SP Titán. Si las cosas no se tuercen , iré a buscarla el próximo lunes y entonces pasaré a formar parte oficialmente de este selecto club.

Tendréis que esperar a la vuelta del verano para ver fotos porque mi idea es, en cuanto la equipe con ropa, cazuelas y esas cosas, salir ya de vacaciones a hacerle kilómetros.

Saludos

llabiegu

egun on Sollube!

Sobre el deposito de glp el que mejor te puede asesorar es chomvito, es un experto del tema del gas, me ayudo mucho cuando estaba en la decision sobre cual furgo pillarme

#Nano#

Lo de llenarlo ya te podemos avanzar que lo puedes hacer en gasolineras, en varias repsol ya tienen surtidores para hacerlo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

RIPI

Cita de: #Nano# en Julio 16, 2015, 16:11:14 pm
Lo de llenarlo ya te podemos avanzar que lo puedes hacer en gasolineras, en varias repsol ya tienen surtidores para hacerlo,

Pues en acpasion hay un hilo sobre el tema y Los problemas que te ponen en las gasolineras para repostar alegando que ese gas es solo para automocion y como el vehiculo nuestro va a gasoil en vez de a gas pues se niegan a suministrarte.
Echale un ojo antes de hacer nada que es una pasta..
Saludos

#Nano#

Cita de: RIPI en Julio 16, 2015, 16:33:02 pm
Pues en acpasion hay un hilo sobre el tema y Los problemas que te ponen en las gasolineras para repostar alegando que ese gas es solo para automocion y como el vehiculo nuestro va a gasoil en vez de a gas pues se niegan a suministrarte.
Echale un ojo antes de hacer nada que es una pasta..
Saludos
Yo en la T3 que llevaba deposito de GLP nunca me pusieron pegas en las que llene en Repsol de Madrid, hasta como no tenía el adaptador a mi toma me prestaban una, pero como digo esto en Madrid.
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

RIPI

Yo lo que he leido
Creo que era por navarra pero no se fijo

chomvito

Cita de: llabiegu en Julio 16, 2015, 15:51:57 pm
egun on Sollube!

Sobre el deposito de glp el que mejor te puede asesorar es chomvito, es un experto del tema del gas, me ayudo mucho cuando estaba en la decision sobre cual furgo pillarme



Que bien me deja este comentario, aunque no sea verdad. Gracias
Cita de: Sollube en Julio 16, 2015, 12:48:39 pm
Ánimo y adelante, Lolo.

Por otra parte, me suena de haber leído por aquí que alguno de vosotros, en lugar de bombonas de butano/propano, lleva instalado un depósito de GLP. Cómo lo habéis hecho, dónde, por cuánto, cómo se recarga?

Y es que hago esta consulta porque están a puntito de entregarme una Adria Twin 600 SP Titán. Si las cosas no se tuercen , iré a buscarla el próximo lunes y entonces pasaré a formar parte oficialmente de este selecto club.

Tendréis que esperar a la vuelta del verano para ver fotos porque mi idea es, en cuanto la equipe con ropa, cazuelas y esas cosas, salir ya de vacaciones a hacerle kilómetros.

Saludos


Hola Sollube, el tema del deposito de Glp, lo puedes comprar en micasaconruedas, por ejemplo, y te saldria sobre 600€. Lo que te dicen es que el deposito deberia ir anclado, antiguamente, podias llevar la bombona como en inglaterra y rellenar, pero ahora no dejan. Esta de micasaconruedas, es tipo bombona de aluminio, despues puedes montar un deposito el cual lo encuentras de varias capacidades y montarlo en los bajos de la furgo. Creo que los tengo visto en el catalogo de reimo. En alguna pagina francesa e inglesa tambien estan a muy buen precio y, en toda Europa, no tienes problema para repostar. Despues, lo que tienes que valorar es la rentabilidad, pues a nosotros, con una botella de propano grande, vamos de vacaciones todo el mes y aun nos dura hasta casi semana santa. A ver si encuentro el enlace de la pagina inglesa y lo cuelgo.

chomvito

http://ie.picclick.com/Vehicle-Parts-Accessories/Motorhome-Parts-Accessories/?page=11

En esta pagina puedes encontrar los depositos de Glp a buen precio, pero tienes que hacer la conversion a € pues esta en £

Por cierto, esta pagina esta muy bien y hay muchas cosas interesantes, como las pinzas para el pelo a 12v y otras muchas cosas para las ducato.

Sollube

Ok, gracias por la info. La recarga ya sabía que se podía hacer en algunas gasolineras. Lo que no sabía era que una bombona y su instalación era tan cara. Creo que me he enfriado de repente y utilizaré propano como la mayoría porque para el uso que le daría no me va a compensar el desembolso.

Además, justo recien hecha la compra es cuando más seco está uno de pasta   :'(

Un saludo y ya os contaré mis impresiones con la fragoneta.

Llobu

Llevaba todo el mes sin entrar en el foro y acabo de ponerme al día en el hilo GV.

Lo primero de todo desear a Lolo que su hijo este ya recuperado o camino de conseguirlo del todo.
Los que tenemos bomberos en la familia somos aún más sensibles con el tema.

Por otra parte y tras leer y leer la gran cantidad de problemas con concesionarios, marcas, distribuidores, etc.
con que os estais encontrando muchos para conseguir vuestro GV (plazos de entrega interminables, incumplimientos con
equipamientos, chapuzas varias...), me parece lamentable, impresentable e incomprensible que
algunos de los que, se supone, viven o pretenden vivir de este sector de vehículos (nada baratos por cierto) en plena expansión,
tengan tan poquísima profesionalidad y tanta cara dura.

Por mi parte, y visto lo visto, siento como si nos hubiese tocado la lotería con nuestra adquisición, porque despues de unos pocos días
dedicando horas y horas a buscar en internet (nuevas, segunda mano, concesionarios, mercado nacional, mercado europeo...)
comprobamos que un concesionario de Valencia, tenía en existencia y con fotos "reales" (no de catálogo), la GV que cumplía con las
condiciones irrenunciables a las que aspirábamos, además de otras muchas que nos parecían interesantes.
Rápidamente reservamos el vehículo, hicimos los trámites, pedimos los extras convenientes y fuimos a buscarlo (todo ello en unas dos o tres semanas).

El precio, eso si, superó lo que teniamos previsto invertir en principio, pero valió la pena porque, tras algún sencilllo brico que le añadí (mostrados ya en este hilo)
estamos disfrutando a tope de nuestra C. I. Kyros 2 (grupo Trigano por cierto), con la que estamos encantados:
buen funcionamiento de todos los elementos, buenos acabados, comodidad, etc. etc..
Asi que, toco madera, pero creo que hemos tenido
mucha suerte viendo los problemas que se estan comentando aquí día a día y que
espero consigais solucionar para disfrutar cuanto antes de este incomparable "vicio".



llabiegu

guapa la foto llobu, tiene pinta de ser el occidente de Asturies...no? .fotografo