Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Talp

Cita de: llabiegu en Julio 14, 2015, 16:04:11 pm
pues mal empiezan aqui

la distribucion de benimar la tenia antes costa verde en gijon y se la quitaron......se la dieron a caravanas principado de pruvia hace un año

No se pero todo esto de las autocaravanas y las camper me raya mucho. Cuando te vas a comprar un coche te lo dan con lo que pides y no me ha pasado nunca tener que mirar todo con lupa cuando te lo entregan para no tener un disgusto.

Como le dije a los de trigano teneis un control de calidad de mierda




Buenas yo voy por la tercera auto nueva comprada cada una en diferentes concesionarios y siempre me quedo con la impresion de haberme comprado  un cacharro de tercera mano, yo no me he comprado nunca un coche de esta pasta  pero me imagino que en  concesionarios  al ir dispuesto a gastarte mas de 40 mil te daran un trato  y una informacion un poco mas cuidado, ,y lo del grupo trigano pues lo de siempre de las grandes multinacionales se van comiendo la competencia y se quedan con la mitad del mercado y con la demanda de GV  de los ultimos años estaran desbordados,pero como siempre con la minima inversion para ampliar la demanda yo cuando  compre la mia solo habia un modelo sin opciones y en dos semanas lo tenias no la podian cagar,loloRan que tengas suerte y te lo solucionen rapido

loloRan

  Gracias, Talp.
  Escribo esto desde el bar 3 hermanos, al lao de Caravanas Principado y frente parada de ALSA, dirección Gijón.
Me acaba de decir el distribuidor, de parte de Benimar
QUE LA CAMPER QUE TIENEN ANUNCIADA BENIMAR BENIVAN 103, NO EXISTE... Que es la que yo les encargué.

Si alguien cree que es un chiste.. Le invito a cenar, comer y hasta dormir y lo comprueba en persona.

Soy JOSÉ MANUEL MENENDEZ SUÁREZ (Lolo el Ran)naciu en La Nueva, Langreo y residente en Gijón.
ASTURIES....? O... TRABAYES!

rbravo

Cita de: loloRan en Julio 14, 2015, 20:16:47 pm
  Gracias, Talp.
  Escribo esto desde el bar 3 hermanos, al lao de Caravanas Principado y frente parada de ALSA, dirección Gijón.
Me acaba de decir el distribuidor, de parte de Benimar
QUE LA CAMPER QUE TIENEN ANUNCIADA BENIMAR BENIVAN 103, NO EXISTE... Que es la que yo les encargué.

Si alguien cree que es un chiste.. Le invito a cenar, comer y hasta dormir y lo comprueba en persona.

Soy JOSÉ MANUEL MENENDEZ SUÁREZ (Lolo el Ran)naciu en La Nueva, Langreo y residente en Gijón.


Pa mear y no... ??? :o

chomvito

Cita de: loloRan en Julio 14, 2015, 16:17:33 pm
Yo fui preguntando a Caravanas Principado por la Adria, tenían allí un par de Carabus del 2014, fue cuando me hablaron de la Benimar, según ellos que no era la calidad de Adria ni Knaus, pero muy poca diferencia, no como la Carabus o la Mclouis, que, según el distribuidor, si ya había una diferencia muy grande. Cosa que ya me canso de repetir, Mclouis es exactamente la misma que quieren colarme a mi..pero mucho más equipada.


Hola, mi furgo es una Carabus, la cual, aunque no tenga el nombre de Benivan, si tiene las calidades. Weinsberg es la segunda marca de Knaus, y, comparandola con la Knaus, variaba solo las ventanas y poco más, y el precio, 9000€ menos, con los mismos componentes. El caso es que tengo la oportunidad de comparar mi Carabus con una Benivan y una Challenger, y, aunque mas espartana, no tiene nada que envidiar a las Benivan, el servicio perfecto, lo que pedí, fue lo que me vino y no fui al concesionario para nada en dos años, lo cual no se puede decir lo mismo de las Trigano. Se que no es el momento de meter el dedo en la llaga, pero me fastidia que la gente hable de la Weinsberg como la ultima mier... Cuando esta a la altura de la Benivan pero por menos pasta. La calefaccion y el agua es a gas, contra la de gasoil de Benivan, la bomba de agua sumergible, contra la bomba de presion de la Benivan, y la nevera de compresor contra la trivalente de la Benivan, en unas cosas se ganan y en otras se pierden, pero la diferencia de pasta de la Carabus a la Benivan, no se donde está. Espero que todo os salga bien a todos con las Benivan y que se pueda hablar de ellas como yo hablo de la mia. Animo

llabiegu

loloran, tengo delante de las narices el catalogo oficial de Benimar del 2015 y sale claramente la B103, pero que gilipoyeces te estan contando??

DELATUERCA

Julio 14, 2015, 21:47:41 pm #1520 Ultima modificación: Julio 14, 2015, 21:51:01 pm por DELATUERCA
ALUCINO... .nono .nono
Me alegro que lo de Tineo haya quedado en un malentendido.
Loloran, mucho animo y a por ellos! Desde luego, es de juzgado .ametralla

davii

cuanto vale mas o menos una possl 2 win nueva?
que tal de calidad?
algo parecido?

llabiegu

el malentendido de Tineo ha sido porque el mando de la calefa es el de calefa-boiler a gas truma, se ve que tenian stock abundante y nos lo han puesto a todos  >:(

Tineo

Cita de: loloRan en Julio 14, 2015, 20:16:47 pm
  Gracias, Talp.
  Escribo esto desde el bar 3 hermanos, al lao de Caravanas Principado y frente parada de ALSA, dirección Gijón.
Me acaba de decir el distribuidor, de parte de Benimar
QUE LA CAMPER QUE TIENEN ANUNCIADA BENIMAR BENIVAN 103, NO EXISTE... Que es la que yo les encargué.

Si alguien cree que es un chiste.. Le invito a cenar, comer y hasta dormir y lo comprueba en persona.

Soy JOSÉ MANUEL MENENDEZ SUÁREZ (Lolo el Ran)naciu en La Nueva, Langreo y residente en Gijón.


Lo siento Lolo,a ver como lo solucionas,aunque si no existe tiene mala solución.Solo te quedara denunciar por publicidad engañosa.

loloRan

 Bueno compañeros, ayer, dos jóvenes bomberos de Asturias, sufrieron un brutal accidente cuando se dirigían a extinguir un incendio forestal. Gracias a Dios, uno tiene golpe torácico, parece sin mucha consecuencia, el otro, mi hijo Sergio, lo intervinieron quirúrgicamente, también de tórax, por ahora, no corre peligro su vida, está en la UCI. Así que... ya imaginaréis donde voy echar todas mis fuerzas.
ASTURIES....? O... TRABAYES!

retina

Fuerza. Son de otra pasta. Seguro que pueden con ello.

llabiegu

fuerza loloran, estoy viendo las imagenes y conozco muy bien el sitio, menos mal que iban con el landrover


JKN

Animo loloran!!, ahora toca estar al lado del chaval...espero se recuperen pronto
¡¡Que bonita es mi benita!!

ugamica

Animo,todo ha a salir bien

Pantunflo

Muchos animos seguro que todo va bien