Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

pacer

Cita de: loggc en Junio 18, 2015, 23:26:25 pm
Muchas gracias pacer, x cierto, que portabicis llevas?? De momento voy a tirar con el que tengo del coche, pero veo que con el tuyo se pueden abrir las puertas sin quitarlo



Atera Strada...viene para tres bicis y se le puede acoplar un cuarto canal y así portar 4 bicis.

chomvito

Siempre se dijo, diseño italiano, motor aleman o lo que viene siendo, de pintura bien, pero el barco no flota  .meparto .meparto .meparto

alfa155

Para gustos

    En el mundo del motor Italia ha sido, y todavía es un pilar de verdad.  Siempre se dijo si, motor Alemán, interior Francés y diseño Italiano.  No estoy muy de acuerdo con ello.  Motor Alemán si, a la par que Italiano ,  interior Francés para mi no.  Diseño Italiano si, pero el diseño sobrio Alemán me gusta. Y desde
luego comportamiento dinámino de un vehículo ........ Italiano .  Son gustos.

   

galtzerdi

Pues yo hasta ahora estoy encantado, Alfa GT Q2, Alfa 147, Ducati monster y recién adquirida Fiat Ducato  .gafas
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

JKN

Cita de: galtzerdi en Junio 19, 2015, 12:59:07 pm
Pues yo hasta ahora estoy encantado, Alfa GT Q2, Alfa 147, Ducati monster y recién adquirida Fiat Ducato  .gafas

..no tendrás tambien la doble nacionalidad no??  .meparto .meparto
¡¡Que bonita es mi benita!!

eljipifenicio

de acuerdo con el compañero, los inventores del common rail. he tenido Alfa, Lancia, Croma , Uno Punto, Stilo, Marea y algún otro Fiat mas.. y ahora esperando la Ducato, En el único vehículo que me rompió un palier fue en la Cali T5 y con bastantes menos kms que los que les hice a los otros..
El interior de un Alfa es como un guante te sientas y todo está a mano..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

galtzerdi

Cita de: JKN en Junio 19, 2015, 13:44:34 pm
..no tendrás tambien la doble nacionalidad no??  .meparto .meparto


No pero... también me encanta la pasta, las pizzas, el pesto y el queso parmesano .meparto
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

davii

Frase top gear

En esta vida ahi que tener un  alfa  para saber lo que es ir al taller

galtzerdi

Cita de: davii en Junio 20, 2015, 12:03:32 pm
Frase top gear

En esta vida ahi que tener un  alfa  para saber lo que es ir al taller


Jeremy de top gear es un especialista en soltar lindezas de ese tipo.
Sin ir más lejos la ultima después de probar un seat leon, según él, hecho por españoles que lo único que saben hacer es pescar   .meparto .meparto
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

bukubiye

Una pregunta: en las ducatos nuevas el display os marca el nivel de aceite de forma gráfica? ???

JKN

Buenas:

En relación con la kedada de GV de puente del pilar y habiendo lanzado yo la propuesta de que se realizara en el recinto ferial de la ciudad de Plasencia, os comento las gestiones que he estado realizando estas semanas:
Me puse en contacto con una persona que ha realizado concentraciones de autocaravanas en ese espacio, el recinto ferial de Plasencia. Me comento que dispones de instalaciones para realizarse (salon, servicios, toma electrica, recinto vallado, vamos lo que nosotros necesitamos), el alquiler de las instalaciones esta sobre 500 euros y lo peor es que hay que pagar una fianza de 4.000  .nono, algo que creo que no es asumible para el objetivo de nuesta kdada, que es juntarnos unas cuantas furgos. 

Esta persona, amablemente, se ofreció de hacer de intermediario con el ayuntamiento, para obtener algún que otro beneficio o rebaja, pero en mi opinión creo que es algo que debemos gestionar nosotros y para evitar problemas, que no haya eso, intermediarios.

Pero también esta persona, me puso en contacto con el propietario de un camping situado en el pueblo de Riolobos a 28 km de Plasencia, dirección sur. Y con esta persona he estado en conversaciones y se podría celebrar ahi la kdada, a precios mas asequibles que una camping en condiciones normales. Ademas el podría proporcionarnos juegos y actividades para los crios (colchonetas, castillo Hinchable) y otras para los mayores (visita al pueblo con tamborilero incluido), siempre claro que hubiera un mínimo de asistentes.

El tambíen nos ofrece menus y desayunos y una garbanzada el día de la despedida. Todo esto se iría informando de los precios y por supuesto modulable (se apunta el que quiera). Nos facilita un salón o carpa (no estoy seguro) para nuestras reuniones o por si queremos hacer nuestras comidas de "traje".

También nos gestionaría el alquiler de autobuses para visitar plasencia, hervás o las ruinas romanas de Cáparra (esto lo podríamos hacer por nuestra cuenta e ir con las furgos pero igual sería un lio movilizar tanto gv junto .meparto .meparto.

Como algo orientativo (en función de los asistentes)  serían 7 euros/noche la furgo (incluyendo dos adultos y hasta dos niños) en parcela sin luz y 7 euros/noche en parcela con luz. Indicar que las parcelas son de 72 m2 y habría que compartir entre dos furgos.  Tambien se admiten mascontas.

Bueno resumiendo y en mi humilde opinión :

El recinto ferial de Plasencia lo descartaría por lo que supondría de responsabilidad y de curro y por el tema del pago del alquiler y fianza.
La opción del camping de Riolobos me parece interesante, pues una vez publicados en el foro los precios, cada uno se apunta a las noches y comidas que quiere, y no tenemos que preocuparnos de nada sobre las instalaciones y dedicarnos a las actividades que queramos hacer.
Que conste que yo no tengo ningún interes particular en que se celebre en este sitio, los acontecimientos han surgido como os he ido contando. Mi único interes es poder asistir a la kdada, concocer a gente nueva y ver tantas furgos juntas  .baba  .baba

Si se decide este emplazamiento, yo me comprometo a visitar el camping, antes de la kdada, pues no lo conozco,  para digamos dar el visto bueno, por si hubiera algo raro que no cuadrara y para tratar personalmente con el gerente del camping.

Se me olvida lo mas importarte, porque se lo curiosos que sois, y es poneros el enlace del camping. Es este:

http://www.campinglascatalinas.es/default.asp?plant=101

Un saludo a todos


¡¡Que bonita es mi benita!!

DELATUERCA

JKN, a mi me parece perfecto lo del camping, a ver que dicen los demás. Si no te importa, creo que es mejor que publiques todo esto también en el hilo de la kedada  ;)

loggc

JKN, menuda currada te estas pegando, espero poder ir

JKN

ya lo he publicado en el hilo de la kdada, ayer se me fue la pinza y lo publique en este, sin pensar, sin pensar.... .loco2
¡¡Que bonita es mi benita!!

loloRan

Que hay de aquellas benivan que tuvieron que cambiar Pacer y llabiegu..? Estáis contentos con las nuevas?
Yo sigo esperando por la 103. Hablé con el concesionario y con los que  supongo son los de benimar en Peñíscola..nadie me sabe decir nada sobre esa furgoneta, si que puede llegue a primeros de julio, pero ni idea  de los nuevos cambios respecto a la benivan 102.

Quien queda por ahí esperando de los de aquella lista? Sólo yo?...
ASTURIES....? O... TRABAYES!