Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

JKN

Cita de: loggc en Mayo 19, 2015, 15:55:32 pm
Muy bonita la furgo, es curioso lo del techo elevable en una GV. Soy de la zona centro, y pregunte a una agente de allianz y solo a terceros ampliado, a todo riesgo no me la aseguran. Seguiré buscando, pero de momento generali es lo mejor que tengo.

En la zona de salamanca tienes a MV aseguradores que trabaja con Allianz
¡¡Que bonita es mi benita!!

chogori

Cita de: loggc en Mayo 19, 2015, 22:33:41 pm
Ya había leído sobre el, le llame ayer y le mande un mail, sigo esperando respuesta, mañana lo llamare de nuevo. Sigo mirando en mas sitios a ver que pillo


Buen tipo, yo hice el seguro con él por las referencias del foro de ACs. Como anécdota, ese mismo año me lo encontré en un área de Francia con su AC. Lo reconocí porque llevaba una camiseta impresa con el logo que utiliza en el foro. 

Saludos!

pacer

Hola a todos....te despistas unos días y ya somos familia numerosa  .meparto...enhorabuena por las nuevas machines!!!

Yo ando liado, entre otras cosas con la preparación del viaje de verano...que ya falta poquito, y antes de irnos de hollidays me gustaría que entre todos pusiéramos a andar la posible-futura kdda de GV, yo soy novato en preparar esto, así que tiro de vosotros para que entre todos sea más fácil...tendríamos que empezar por las fechas y el lugar, ya habíamos comentado la posibilidad de hacerlo en octubre aprovechando el puente de los día 10-11 y 12, ¿Qué os parece?

En cuanto al lugar...eso si que será un lio, lo típico de si centralizar para que quede cerca a todos, tb comenté que este primer año podría ser así, pero tb soy partidario de que en futuras kddas nos movamos por otras zonas...opinar...

Bueno, yo no quiero ser el manejas del cotarro, prefiero que lo hagamos entre todos, colaboración y buen rollo, al final se trata de juntarnos, conocernos, ver las GV, tomarnos unas birras...o muchas  ;D...y volver para casa habiendo hecho nuevos amigos; no buscamos montar un macroevento de la leche.

Venga GV-eros...a dar ideas...

bukubiye

Hola Pacer,

Yo propongo abrir un hilo nuevo en la sección de Kedadas para no embarullar este  .loco2

Las fechas me parecen bien y el lugar lo iría moviendo también.

Un saludo!

JKN

Cita de: bukubiye en Mayo 21, 2015, 10:17:59 am
Hola Pacer,

Yo propongo abrir un hilo nuevo en la sección de Kedadas para no embarullar este  .loco2

Las fechas me parecen bien y el lugar lo iría moviendo también.

Un saludo!

+1
¡¡Que bonita es mi benita!!

pacer

Ok...pues esperemos a ver que dicen por aquí y esta noche o mañana abrimos un hilo en kedadas y así es más cómodo para ponernos al día con el "evento"  .meparto 

alfred.

me parece perfecto lo de la quedada, sigo el nuevo hilo.

luvictu

Yo también me apunto al hilo de la quedada, y a colaborar en lo que haga falta.

sacoponcho

Hola otro que se apunta,eso que aun no esta en mis manos pero creo que a mediados de Junio la estrenare.

Ramblillero

Cita de: bukubiye en Mayo 21, 2015, 10:17:59 am
Hola Pacer,

Yo propongo abrir un hilo nuevo en la sección de Kedadas para no embarullar este  .loco2

Las fechas me parecen bien y el lugar lo iría moviendo también.

Un saludo!


+1

yapagare

Yo ahora que ando mirando seguros, el que mejor precio me ha dado es un corredor de seguros muy mencionado en ac pasion "broker-segur.es" para mi carabus 601k y 7000€ en extras todo riesgo con franquicia de 600€   son 443€/año. Y a todo riesgo sin franquicia 846€/año.  Me parecen buenisimas las coberturas, en especial la de rescate y remolcaje fuera de las vías de circulación. Y la opción de usar talleres de confianza y pagar 480 de franquicia en vez de 600. Aparte de muchas otras mas.

Así que .... Mañana papeleo del seguro y...... Sobre las 17'00h estaré saliendo del conce con mi flamante y nueva furgooooooooooooo .panico .panico

JOSEDUCATO

hombre ya era hora de que tengamos otra Carabus por aqui!!  ya veremos esas fotos.   .palmas .palmas .palmas
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

DELATUERCA

Esa quedada no nos la perdemos!!  .palmas .palmas Sigo el hilo y ofrezco mi ayuda-novata.

loggc

Como me suponia me acaban de llamar para decirme que no se puede reequipar el control de velocidad original, de poderse no existiria el kit especifico de waeco. Me llamaran del conce de caravanas para decirme lo que cuesta el kit de waeco ms880, me lo dejaran a su precio sin ganar nada, le tienen que confirmar de waeco que sirve para este modelo, que creo que si, y me dara precio. He visto un brico y parece muy facil de montar, alimentación, una par de cables de canbus y el conector al acelerador... a ver en que termina la cosa, ¿alguno habeis montado ese kit en el modelo nuevo de 2014?? ¿Funciona bien este kit?? Por internet con cables y palanca he visto que ronda los 470€... a ver que precio me dan, ¿hay algun sitio donde comprarlo más barato??

chomvito

http://www.mitortuga.es/productos/control-de-velocidad-autocaravana-ref-ap-900 
Yo monté este, que, aunque no es el de waeco, hace la función y va de maravilla. Es muy facil de montar.