Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Si,si,si!!! perdona me he empeñado en poner Aluminio y es la que tu dices de acero. I'm sorry!!

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JOSEDUCATO

Las de aluminio son las recargables de G.L.P.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

chomvito

Esta es la que tengo ahora, y anteriormente la metalica, y entra perfecta. Ten en cuenta que mi furgo es la 541 con una sola cama, con lo cual, no se si te vale como referencia.

toncito72

La botellas grandes (las naranjas de toda la vida) y las K6 van con el mismo regulador (el capuchón de toda la vida).

Un saludo.

Cita de: alfred. en Marzo 27, 2015, 10:09:53 am
podriais decirme que regulador nececito para la botella k6? es el mismo que el de las grandes?

gracias.

Talp

Cita de: alfred. en Marzo 27, 2015, 11:53:07 am
si a eso me referia el capuchon. mi primera idea era tirar con bonbonas azules pero al preguntar el precio de la carga me asuste 18,90€ .loco1. asi que siguiendo el consejo de talp me pasare a las k6, veremos el precio de estas...

gracias.


Buenas las K6 estan por ese precio pero llevan el doble de gas

Pep4x4

Marzo 27, 2015, 20:47:24 pm #1070 Ultima modificación: Marzo 27, 2015, 20:52:47 pm por jmciuri4x4
Atención. Solo las naranjas de Repsol tienen el precio regulado por el gobierno. Los otros formatos de bombona son de precio libre, lo que significa que se paga bastante más por cada kg de butano. La naranja de 12,5 kg está hoy 27/3/2015 a 15,80 euros


Sent from my iPad using Tapatalk
Os recomiendo visitar mis recomendaciones sobre como aislar una furgoneta. ¿Cuanto hay que aislar? Porqué se producen las condensaciones, tipos de aislamiento y algunas recomendaciones más.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=282566.0

Llobu

Y otra más !! 

Tras decidirnos a vender nuestra queridísima Scudo Michelangelo Westfalia y buscar un vehículo de "cama y techo alto permanente" (pensando en pasarnos a una AC) y tras haber hecho un "master acelerado en GVs" leyendo de cabo a rabo las tropecientas páginas de este hilo (y algunas más) no nos ha quedado ninguna duda en optar por un camper de estos.

Y la elegida ha sido una Kyros 2 que el lunes iremos a buscar !!  .yupiii

Estamos como locos, las horas no pasan.......

JOSEDUCATO

Tomayá!!! Enhorabuena!! Ya veras que con una de estas no te equivocas.Tienes la comodidad de una AC con el tamaño compacto de una furgo,grande pero furgo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

pacer

Cita de: Llobu en Marzo 27, 2015, 20:53:26 pm
Y otra más !! 

Tras decidirnos a vender nuestra queridísima Scudo Michelangelo Westfalia y buscar un vehículo de "cama y techo alto permanente" (pensando en pasarnos a una AC) y tras haber hecho un "master acelerado en GVs" leyendo de cabo a rabo las tropecientas páginas de este hilo (y algunas más) no nos ha quedado ninguna duda en optar por un camper de estos.

Y la elegida ha sido una Kyros 2 que el lunes iremos a buscar !!  .yupiii

Estamos como locos, las horas no pasan.......


.palmas...enhorabuena, la vais a gozar.

pacer

Disfrutar de las vacaciones de SS con las familias y las makinas...y a la vuelta nos contamos batallitas.

DELATUERCA

Enhorabuena Llobu!! .palmas .palmas
Buenas vacaciones a los demás!! nosotros las empezaremos el martes .panico ;D

JKN

Buenas vacas, nosotros empezams el miercoles!!!
¡¡Que bonita es mi benita!!

rbravo

Ni 1000 km con la furgo y la primera receta. Nos pillaron a 121km/h en una zona limitada a 100 km/h, pero con la furgo no podía ir a más de 90km/h.

Pongo aquí esto porque aproveche para interrogar al agente. Según me contó la ley dice que tenemos que ir a 10 km/h menos que la velocidad genérica de la vía. En caso de ser una limitación señalizada es la misma velocidad que indica la señal, así que tenemos que saber diferenciar la velocidad genérica y las limitaciones por alguna curva o cruce o estrechez, etc...

Entonces yo le dije que si en una autopista hay una señal de limite 120 puedo ir a 120? Y me dijo que no, que eso no son señales de limitación, sino que son recordatorios de la velocidad genérica de la vía.

El lugar del radar era en la C-14 a la altura de Verdu, entrando en Tarrega (Provincia de Lerida), es una larga recta de varios km en bajada (es que la furgo pesa mucho y se lanzo .meparto .malabares)

bat

 lo siento rbravo. gracias por la informacion yo ante la duda -10km/h

Llobu

A la vuelta de S. S. contaremos nuestras impresiones con la Kyros.
Esperemos no tener "regalos" como el de rbravo (mala pata, ¿fué mucho el atraco?).