Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

karavan

Cita de: pacer en Marzo 24, 2015, 09:53:37 am
...como podeis ver hay GV y SUPER-GV...y como dice chomvito entre machos siempre aparecen las comparaciones de tamaño  :o...nuestro colega ¿ya esta pensando en cambiar el volumen?  .meparto






    Waaaooooo que bestia..! hay dentro caben dos de las nuestras .. pero tiene que ser una pasada por dentro, tendra yacutsi tb ??  .baba
Mi Primera Mini Autocaravana Kangoo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276606.0

La Nueva Master Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=261611.0

La Ultima Adquisicion, Ford transit Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291822.0

Citroen Jumper L3H2 Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=324934.0

Javior

Cita de: chomvito en Marzo 24, 2015, 15:16:44 pm
Si, pero ese llaverito pudo meterse por sitios que dudo que sea capaz de hacerlo la megaintegral.  .meparto
Por cierto, si ya sature con cuatro niños, con mas me doy a la bebida.  .meparto Nosotros hacemos una minikdd al lado de la kdd.  .palmas .palmas Es coña, cuanto mas peques, mejor se lo pasan.

Totalmente, con la integral te quedas en el campo Base y con la furgo campo 4 avanzado o cumbre!! 

Brinean

Cita de: pacer en Marzo 24, 2015, 10:52:31 am
Os pincho unas fotos de la "mini-kdda" que hicimos tres foreros este finde...imaginarios lo que sería juntarnos todos los del hilo... .borrachos...estaría bien curiosear las maquinas y tomarnos algo todos juntos...hay que ir pensando en una fecha y un lugar, eso sí, tenemos que esperar por los "partos" que están pendientes... .meparto








La primera es en el Furgoperfecto de la Playa Fluvial de Lobelhe en Portugal...un sitio muy chulo y con muchas posibilidades con niños.
[/quote



Oye figuras, veo que una de las furgos lleva un portabicis de 4. Joder yo me he vuelto loco para encontrar una de 3 y nada. Cuanto peso puede llevar esa de 4? Yo veo nuestras puertas tan ligeras

loggc

Marzo 25, 2015, 09:49:42 am #1008 Ultima modificación: Marzo 25, 2015, 10:07:02 am por loggc
Muy buenas, tras un par de años viendo el mercado de segunda mano y ahorrando, estoy medio decidido a ir a por una benivan 111. Tengo vistas un par de ellas, lo curioso es que una de ellas lleva más cosas que me interesarian pero no lleva airbag de acompañante, lo cual es muy sorprendente, pero bueno, existe que la he visto. Y la otra  no sabe decirme si lleva ESP, me interesa bastante que lo lleve por seguridad, segun catalogo es opcional, pero por ley lo deberia de llevar, aunque por ley la otra tambien deberia de llevar los dos airbag, alguien que tenga la 111 y pueda aclararme si realmente lleva ESP de serie o no???

El precio que me dejan creo que es bueno, 40.700 sin iedmt del que estoy exento, con placa solar de 75W y bateria de 75ah, para empezar... Otra cosa es que no tengo experiencia en compra de este tipo de vehiculos, ¿puedo apretar al vendedor a que me regale algun extra como portabicis u oscurecedores remis de cabina?? o van muy ajustados en precio y no suelen dar nada??

Que dias llevo dandole vueltas... tras dos años de mirar y mirar... a ver si al final me atrevo a dar el paso...

FvwFran

Hola,
Pues yo también estaba pensando en una GV de 5,40 metros. He visto las ADRIA titan y son el modelo que más se acerca a lo que necesito. ¿Alguien conoce algo de esta GV?
Por cierto ¿Qué pensais sobre la idea unirnos varios para que un concesionario nos haga una buena oferta por varias autocaravanas? Posiblemente podrian ajustarse algo más.
Por cierto este post de GV de serie es magnífico para poner en orden las millones de ideas que nos asaltan en una compra de este tipo. GRACIAS

bukubiye

Cita de: Brinean en Marzo 25, 2015, 00:20:40 am
Oye figuras, veo que una de las furgos lleva un portabicis de 4. Joder yo me he vuelto loco para encontrar una de 3 y nada. Cuanto peso puede llevar esa de 4? Yo veo nuestras puertas tan ligeras


Hola,

Que me corrijan si estoy equivocado, pero creo que la puerta de estas furgos sólo está homologada para soportar 30kg, de ahí que los portabicis sean sólo para dos (dos MTB + el propio soporte). Con 4 MTB te pasas del peso fijo. Con 4 de carretera casi seguro que también. Con 2 MTB y 2 de peque ...  .malabares

DELATUERCA

Cita de: loggc en Marzo 25, 2015, 09:49:42 am
Muy buenas, tras un par de años viendo el mercado de segunda mano y ahorrando, estoy medio decidido a ir a por una benivan 111. Tengo vistas un par de ellas, lo curioso es que una de ellas lleva más cosas que me interesarian pero no lleva airbag de acompañante, lo cual es muy sorprendente, pero bueno, existe que la he visto. Y la otra  no sabe decirme si lleva ESP, me interesa bastante que lo lleve por seguridad, segun catalogo es opcional, pero por ley lo deberia de llevar, aunque por ley la otra tambien deberia de llevar los dos airbag, alguien que tenga la 111 y pueda aclararme si realmente lleva ESP de serie o no???

El precio que me dejan creo que es bueno, 40.700 sin iedmt del que estoy exento, con placa solar de 75W y bateria de 75ah, para empezar... Otra cosa es que no tengo experiencia en compra de este tipo de vehiculos, ¿puedo apretar al vendedor a que me regale algun extra como portabicis u oscurecedores remis de cabina?? o van muy ajustados en precio y no suelen dar nada??

Que dias llevo dandole vueltas... tras dos años de mirar y mirar... a ver si al final me atrevo a dar el paso...


He estado en las mismas que tu hace poco así que te cuento. El airbag de acompañante viene de serie y el ESP no. Aunque por ley deba llevarlo, un compañero hizo un apunte interesante y es que es obligatorio para los vehículos comprados a partir de Noviembre de 2014, pero las fábricas como Benimar puede que hayan comprado las furgonetas antes de esa fecha, así que nada. A mi me pedían 700€ por ese extra.

Que venga sin airbag es raro y puede que sea una furgoneta que haya salido así por error de fábrica, como la ex de Tineo. El conce la iba a poner a la venta, puede que sea esa la te ofrecen, si miras unas cuantas paginas para atrás verás las fotos de esa furgo. Ojo que creo recordar que esa tampoco traía regulador de velocidad, aunque puede que se lo hayan puesto ya.

Suerte con la compra!


Tineo


Cita de: loggc en Marzo 25, 2015, 09:49:42 am
Muy buenas, tras un par de años viendo el mercado de segunda mano y ahorrando, estoy medio decidido a ir a por una benivan 111. Tengo vistas un par de ellas, lo curioso es que una de ellas lleva más cosas que me interesarian pero no lleva airbag de acompañante, lo cual es muy sorprendente, pero bueno, existe que la he visto. Y la otra  no sabe decirme si lleva ESP, me interesa bastante que lo lleve por seguridad, segun catalogo es opcional, pero por ley lo deberia de llevar, aunque por ley la otra tambien deberia de llevar los dos airbag, alguien que tenga la 111 y pueda aclararme si realmente lleva ESP de serie o no???

El precio que me dejan creo que es bueno, 40.700 sin iedmt del que estoy exento, con placa solar de 75W y bateria de 75ah, para empezar... Otra cosa es que no tengo experiencia en compra de este tipo de vehiculos, ¿puedo apretar al vendedor a que me regale algun extra como portabicis u oscurecedores remis de cabina?? o van muy ajustados en precio y no suelen dar nada??

Que dias llevo dandole vueltas... tras dos años de mirar y mirar... a ver si al final me atrevo a dar el paso...


Hola buenas tardes; ami el precio me parece bueno,pero les pediría la placa mayor,de 140 W,la diferencia en precio es poca y carga casi el doble de amperios y el regulador de dos salidas,para que te cargue batería habitáculo y motor.Saludos.

Tineo

Cita de: Tineo en Marzo 25, 2015, 15:17:06 pm
Hola buenas tardes; ami el precio me parece bueno,pero les pediría la placa mayor,de 140 W,la diferencia en precio es poca y carga casi el doble de amperios y el regulador de dos salidas,para que te cargue batería habitáculo y motor.Saludos.


Ah y 2 baterías de 100 amperios cada una

globetrotter

A mi, este hilo me ha gustado. Para el que ande buscando GV, puede venirle bien:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=280230

Y lo del lavabo y ducha de este modelo en concreto, para mi es lo mejor que he visto en los últimos años:

https://www.youtube.com/watch?v=mGAypahR3i4
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

DELATUERCA

Sobre lo de poner dos baterías, tengo una duda. Si, como en mi caso, tengo calefa de gasoil y acs y nevera de gas ¿creéis tan necesario tener dos baterías? Porque en realidad solo alimentan a las luces led, que deben consumir poco, y a las bombas o ventiladores de calefa, nevera y agua.

Los que las tenéis, en cuanto ha cambiado vuestra autonomía?

Tineo

Cita de: DELATUERCA en Marzo 25, 2015, 18:49:11 pm
Sobre lo de poner dos baterías, tengo una duda. Si, como en mi caso, tengo calefa de gasoil y acs y nevera de gas ¿creéis tan necesario tener dos baterías? Porque en realidad solo alimentan a las luces led, que deben consumir poco, y a las bombas o ventiladores de calefa, nevera y agua.

Los que las tenéis, en cuanto ha cambiado vuestra autonomía?


Pacer yo soy de la opinión que vale mas que sobre que quedarse corto,así las baterias se descargan menos y a la larga lo agradecen.
Yo tengo 2 de 100 con una placa de 100 W puestas en la AC desde hace 5 años y de momento están perfectas y creo que es por que se descargan menos al ir sobrados,no se es mi opinión.Y  si cogiera lo bueno seria una sola de 200 o 250 amperios.
Yo a la benivan se las voy a poner también.
Ah nunca me e quedado sin bateria con las 2 de 100.
Saludos.

pacer

Cita de: Brinean en Marzo 25, 2015, 00:20:40 am
Cita de: pacer en Marzo 24, 2015, 10:52:31 am



Oye figuras, veo que una de las furgos lleva un portabicis de 4. Joder yo me he vuelto loco para encontrar una de 3 y nada. Cuanto peso puede llevar esa de 4? Yo veo nuestras puertas tan ligeras


Pues yo tb quería un portabicis como el de taxfes pero no me lo conseguían, el del concesionario hizo gestiones varias y nada...al parecer por tema pesos, aguante de las puertas, que ningún fabricante de portabicis los hace, que si después si falla no se hace cargo ni dios y no te recomiendan bricolear uno y hacerlo de cuatro...en fin, fue un tema al que le di muchas vueltas y finalmente el del concesionario me insistió en que pusiera el enganche y el me regalaba el portabicis que yo quisiera, no me convencía ni me gustaba el tema de la bola...pero ahora estoy encantado, le veo ventajas; respecto al de puerta de cuatro, no creo que lo puedas conseguir original hoy en día.

Talp

Cita de: DELATUERCA en Marzo 25, 2015, 18:49:11 pm
Sobre lo de poner dos baterías, tengo una duda. Si, como en mi caso, tengo calefa de gasoil y acs y nevera de gas ¿creéis tan necesario tener dos baterías? Porque en realidad solo alimentan a las luces led, que deben consumir poco, y a las bombas o ventiladores de calefa, nevera y agua.

Los que las tenéis, en cuanto ha cambiado vuestra autonomía?



Buenas a mi me venia una de 80AH y la primera salida hizo frio y la calefaccion a tope dejo la bateria temblando ,monte dos de 100AH (como e montado en las anteriores autos) y ahora hace 5 años y nunca e tenido mas problemas,a y sin placas solares salut

alfred.

Marzo 25, 2015, 20:01:16 pm #1019 Ultima modificación: Marzo 26, 2015, 10:26:53 am por alfred.
mi furgo trae montada una de 95ah de las buenas amg creo que se llama, tenia intencion de montar otra pero el mecanico me insistio mucho mucho en que con esa y la placa solar tenia se sobra, que todas sus autos de alquiler tenian una de 80 ah de las buenas y sin problema. no se el tiempo dira, lo que esta claro es que siempre estoy a tiempo de montar la segunda...