Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kantaro

Cita de: Furgoxo en Septiembre 05, 2023, 12:46:57 pmTiene pinta de ser de la marca Remis Remiflair Combirollo IV

ESTOS

Saludos  :)
Gracias! Voy a echarles un vistazo

cuv

Cita de: munoki en Septiembre 05, 2023, 20:26:11 pmEl fundido era de 80A y el nuevo exactamente igual.
Pero habría que saber porque se ha fundido, es un fusible muy grande para que se haya fundido así como así, si es que se ha fundido, que igual se ha roto de vibraciones o algo...

Matteo78

Hola,

fusibles de 80A , en la centralita no hay...
Así de grandes los hay a las salida de las baterías...y se puede haber quemado cambiado la batería...


LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

munoki

Cita de: cuv en Septiembre 06, 2023, 09:33:09 amPero habría que saber porque se ha fundido, es un fusible muy grande para que se haya fundido así como así, si es que se ha fundido, que igual se ha roto de vibraciones o algo...
Con las carreteras que hay en Noruega no sería de extrañar

munoki

Cita de: Matteo78 en Septiembre 06, 2023, 12:04:50 pmHola,

fusibles de 80A , en la centralita no hay...
Así de grandes los hay a las salida de las baterías...y se puede haber quemado cambiado la batería...

Para mí el tema va por ahí, yo ya había mirado los fusibles y ninguno estaba quemado. La batería la miraron dos veces con un tester que sacó una especie de ticket y nos dijo kaput. Ellos no tenían baterías que entrarán en el hueco y nos dieron la dirección de otro taller y el ticket, y en ese si nos la cambiaron.
Estaban petaos y nos dijeron que teníamos que esperar una semana, pero nos vieron tan desesperaos que nos lo cambio un tío en su hora del almuerzo, chapo por él.

cuv

Menos mal, no nos dicen cuando compramos una furgo qué hay que saber de electricidad, fontanería, gas....

hollister

Cita de: cuv en Septiembre 06, 2023, 17:45:44 pmMenos mal, no nos dicen cuando compramos una furgo qué hay que saber de electricidad, fontanería, gas....

Eso, o tener la cartera bien repleta  .meparto

TBlanco

Ahí le has dado. Nos toca aprender de todo o apoquinar
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Matutano

Cita de: cuv en Septiembre 06, 2023, 17:45:44 pmMenos mal, no nos dicen cuando compramos una furgo qué hay que saber de electricidad, fontanería, gas....

Deberían de dar un llavero con la web del foro

barbatxano

Cita de: cuv en Septiembre 06, 2023, 17:45:44 pmMenos mal, no nos dicen cuando compramos una furgo qué hay que saber de electricidad, fontanería, gas...

Efectivamente. Lo malo es que la complejidad de los vehículos es cada vez mayor, con lo que ya no sólo hay que saber de bastantes cosas, sino también tener acceso a los manuales de taller y poseer buenas herramientas ...  :P

Los coches y motos de hace 30 años son todavía máomenos entendibles. Ahora mismo son un mundo aparte, llenos de electrónica. Un vecino que tiene un coche eléctrico EV6 tuvo que esperar 10 minutos mientras lo reseteaba. ¿ Estamos tontos ? ...  .panico

Cita de: Matutano en Septiembre 07, 2023, 18:52:38 pmDeberían de dar un llavero con la web del foro

Efectivamente. El foro es de gran ayuda en temas mecánicos. Y al contrario que en los grupos de wasap o facebu, la información perdura en el tiempo. Vale, acaso sin fotos pero ni tan mal ...  :D  :D

cuv

Mientras las furgos no sean tipo la gran california, todo integrado en la centralita del vehículo, se podrán seguir haciendo cosas, sino ya vamos a tener que conectar un ordenador y hacer de informaticos

Leguineche

Mi coche, que es del 2009, en el concesionario no son capaces de arreglarle nada si antes no conectan la centralita a no sé qué servidor de Alemania...
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

TBlanco

Eso es más bien picardía de la marca, no complejidad de reparación. Que quieres cambiar bujías, al taller oficial o el coche no arranca después del cambio.
Una vez acabada la garantía del vehículo, ¿Es legal que el coche siga capado obligándote a pasar por el taller oficial?
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

cuv

Bueno hace unos días hice una pregunta. A cerca de colocarle un techo elevable a una carthago Malibú de serie, nadie me ha dicho nada, ninguna opinión.....

Josu V

Pues yo te digo algo  :D

Una GV camperizada de serie, y con buena calidad de materiales y ajustes (se supone; al menos, las AC están bien hechas)...
Creo que es meterse en un jardín importante.
Una cosa es una furgo sin camperizar, pero una vez camperizada, sin saberlo a ciencia cierta, creo que es complicado y, sobre todo, va a ser muy caro.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!