Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

jacboqueron

Cita de: pronillo en Enero 13, 2023, 12:04:56 pmHola, te comento, por si aún estas buscando solucion, el chico del anuncio ha bajado el precio a 120€, Saludos.
Hola Pronillo y gracias por tu interés.
Le he escrito al vendedor y ya me contestará...la verdad es que tengo muchas dudas.
Dice que son reforzadas pero qué significa eso, ¿Que solo con poner estas es suficiente o que también puedo ponerlas con las que trae de serie? Ya iré saliendo de dudas...
Y las que tú has comprado,¿las pusiste tú?
Y eso es otra cosa, me he de buscar un taller que me las monte...
Gracias de nuevo por el interés.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Por cierto, por si alguien puede ayudar...en mi Roller team con la calefacción Webasto programable ( no la de la ruleta) se me encendió ayer y se apagó sin funcionar nada y hoy he vuelto a intentarlo y solo se encendió 5 segundos y no sé qué hacer para solucionarlo...y estoy calentando la furgo con un fuego de la cocina, que afuera hace 4 grafitos y no me gusta pasar frío jejejeje
Y le he hecho un pequeño brico para sujetar la puerta del baño, que pondré en un par de días.
Un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Furgoxo

Cita de: jacboqueron en Enero 14, 2023, 23:13:11 pmPor cierto, por si alguien puede ayudar...en mi Roller team con la calefacción Webasto programable ( no la de la ruleta) se me encendió ayer y se apagó sin funcionar nada y hoy he vuelto a intentarlo y solo se encendió 5 segundos y no sé qué hacer para solucionarlo...y estoy calentando la furgo con un fuego de la cocina, que afuera hace 4 grafitos y no me gusta pasar frío jejejeje
Y le he hecho un pequeño brico para sujetar la puerta del baño, que pondré en un par de días.
Un saludo

Se que es algo obvio que seguro ya has tendido en cuenta, pero por si acaso te pregunto, no tendrás la furgo cerca de la reserva no?

Las calefacciones a gasoil cuando está el vehículo en reserva o cerca suelen tener esos problemas.

Un saludo!

jacboqueron

Cita de: Furgoxo en Enero 14, 2023, 23:55:15 pmSe que es algo obvio que seguro ya has tendido en cuenta, pero por si acaso te pregunto, no tendrás la furgo cerca de la reserva no?

Las calefacciones a gasoil cuando está el vehículo en reserva o cerca suelen tener esos problemas.

Un saludo!
Buenos días Furgoxo,
Por desgracia no es eso...he leído que a veces con sacar el fusible de la calefacción durante 20 segundos es suficiente y se "arregla". Mañana me acerco al concesionario camper y se lo digo.
Y ya aprovecho para otra cosa...cuando me ducho y la furgo está ligeramente inclinada hacia la puerta, me sale agua hacia fuera por el " pilar" que toca con la espaldera de los asientos traseros pero hacia el pasillo.
Le han puesto un producto tipo silicona dos veces ya y el problema persiste y ya no sé qué pensar y me da que puede ser algo más importante que el sellado, ya que si está plano, no sale el agua.
En fin, que me gustaría dejar la furgo perfecta antes de que los dos años de garantía acaben.
Aquí va una foto del sitio por donde sale el agua.

Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Y aquí el brico para retener la puerta del baño, porque el que vi por aquí, no me funcionó y el otro día en un chino, me encontré con ésto

Y lo puse el viernes y así queda





Incluso se puede poner otro "anclaje " en el otro lado de la puerta por si alguien quiere usar ese espacio como vestidor.
Un saludo.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Furgoxo

Enero 15, 2023, 08:36:42 am #18965 Ultima modificación: Enero 15, 2023, 08:38:49 am por Furgoxo
Cita de: jacboqueron en Enero 15, 2023, 07:50:11 amBuenos días Furgoxo,
Por desgracia no es eso...he leído que a veces con sacar el fusible de la calefacción durante 20 segundos es suficiente y se "arregla". Mañana me acerco al concesionario camper y se lo digo.
Y ya aprovecho para otra cosa...cuando me ducho y la furgo está ligeramente inclinada hacia la puerta, me sale agua hacia fuera por el " pilar" que toca con la espaldera de los asientos traseros pero hacia el pasillo.
Le han puesto un producto tipo silicona dos veces ya y el problema persiste y ya no sé qué pensar y me da que puede ser algo más importante que el sellado, ya que si está plano, no sale el agua.
En fin, que me gustaría dejar la furgo perfecta antes de que los dos años de garantía acaben.
Aquí va una foto del sitio por donde sale el agua.



Llevas cortina de ducha o tu baño va sin cortina de ducha?

Esto aparte es muy probable que pueda ser una pequeña raja en el plato de ducha, si es de pvc podría ser algo así, nose si dentro del Grupo Trigano habrá habido casos pero dentro de las Clever ya ha habido bastantes casos con rajas en platos de ducha, con sus consiguientes fugas de agua claro.

Ojalá me equivoque pero mira con lupa ese plato, es probable que sea eso, y si no lo es y solo es al ducharse puede que sea simplemente un mal sellado de origen del plato, y el que te han echado no era un buen producto o te lo han echado mal, ese concesionario no será el mismo que te hizo el sellado aquel en el techo verdad?...

Un saludo :)

hollister

Enero 15, 2023, 11:02:39 am #18966 Ultima modificación: Enero 15, 2023, 11:06:05 am por hollister
Cita de: jacboqueron en Enero 14, 2023, 23:13:11 pmen mi Roller team con la calefacción Webasto programable ( no la de la ruleta) se me encendió ayer y se apagó sin funcionar nada y hoy he vuelto a intentarlo y solo se encendió 5 segundos y no sé qué hacer para solucionarlo

No conozco la calefacción webasto, pero ¿no saca ningún código en pantalla y/o un parpadeo de algún led?
En la truma con la ruleta cuando hay un fallo hay que contar los parpadeos del led para saber el código de error.

Cita de: jacboqueron en Enero 15, 2023, 07:50:11 amcuando me ducho y la furgo está ligeramente inclinada hacia la puerta, me sale agua hacia fuera por el " pilar" que toca con la espaldera de los asientos traseros pero hacia el pasillo.

Espero que sea lo que dice furgoxo, o sea que no estuviera puesta la cortina: una vez salió agua por ahí, salió mi hija de la ducha y, al ver mi cara preocupada, preguntó, "ah, ¿hay que poner la cortina?"  .panico

pronillo

Cita de: jacboqueron en Enero 14, 2023, 23:05:17 pmHola Pronillo y gracias por tu interés.
Le he escrito al vendedor y ya me contestará...la verdad es que tengo muchas dudas.
Dice que son reforzadas pero qué significa eso, ¿Que solo con poner estas es suficiente o que también puedo ponerlas con las que trae de serie? Ya iré saliendo de dudas...
Y las que tú has comprado,¿las pusiste tú?
Y eso es otra cosa, me he de buscar un taller que me las monte...
Gracias de nuevo por el interés.

Hola, reforzadas será porque lleva doble ballesta, tienes que quitar las tuyas y montar estas, es decir, unas por otras, si llevas hoja simple, te tocaría buscar abarcones para ballesta doble, los tuyos no dan la medida, o el taller que te las monte quizas los tenga, si se dedican a ballestas.

Las mias las monté yo, apenas tardas una hora con un buen gato, caballetes y una pistola neumatica.

Todo esto tendrias que comentarle al taller antes de decidir, logico, no vaya a ser que el no quiera hacerlo.

Saludos.

stewartbob

Cita de: jacboqueron en Enero 15, 2023, 07:50:11 amBuenos días Furgoxo,
Por desgracia no es eso...he leído que a veces con sacar el fusible de la calefacción durante 20 segundos es suficiente y se "arregla". Mañana me acerco al concesionario camper y se lo digo.
Y ya aprovecho para otra cosa...cuando me ducho y la furgo está ligeramente inclinada hacia la puerta, me sale agua hacia fuera por el " pilar" que toca con la espaldera de los asientos traseros pero hacia el pasillo.
Le han puesto un producto tipo silicona dos veces ya y el problema persiste y ya no sé qué pensar y me da que puede ser algo más importante que el sellado, ya que si está plano, no sale el agua.
En fin, que me gustaría dejar la furgo perfecta antes de que los dos años de garantía acaben.
Aquí va una foto del sitio por donde sale el agua.



Eso nos paso a nosotros a los 10 dias de comprarla, se nos salia el agua igual y por el asiento y la lleve en alemania y me sellaron el plato de ducha , que es por donde perdida, pero aún así, voy a poner como una especie de maletín cerca de la esquina, para que el agua que vaya a la esquina, la Fire al plato y no se quede allí. Un saludo

josearada

Cita de: jacboqueron en Enero 15, 2023, 07:54:44 amY aquí el brico para retener la puerta del baño, porque el que vi por aquí, no me funcionó y el otro día en un chino, me encontré con ésto

Y lo puse el viernes y así queda









Incluso se puede poner otro "anclaje " en el otro lado de la puerta por si alguien quiere usar ese espacio como vestidor.
Un saludo.
Cita de: jacboqueron en Enero 15, 2023, 07:54:44 amY aquí el brico para retener la puerta del baño, porque el que vi por aquí, no me funcionó y el otro día en un chino, me encontré con ésto

Y lo puse el viernes y así queda





Incluso se puede poner otro "anclaje " en el otro lado de la puerta por si alguien quiere usar ese espacio como vestidor.
Un saludo.



Hola la distribucion de tu furgo es pareciada a la mia una weinsberg carabus yo con la puerta de la ducha abierta abro un poca la puerta del armario que hay debajo de la nevera y con el pestillo hacia afuera  traba la puerta de la ducha para que no se cierre y me ba bien lo uso tambien cuando mi pareja se va a la cama y yo me quedo en el comedor no le llega tanto la luz

jacboqueron

Buenas noches compis,
Furgoxo, qué observador eres y qué buena memoria jejeje... efectivamente es el mismo sitio, tu sospecha se confirma 🤷
Pues he probado el baño ( mi baño si lleva cortina) y echando agua solo en el plato no sale agua y cuando echo agua por la esquina interna en la zona donde está el sellador ( tipo de silicona) y así si que sale agua al pasillo, motivo por el cuál creo que habría que descartar raja en el plato pero mañana pruebo de nuevo.
Respecto a la calefacción, tras varios intentos, si que vi en la pantalla algo de F y un número pero no me dio tiempo a ver cuál era y ya no ha salido ninguna vez posteriormente, así que por desgracia, no puedo aportar más datos.
A ver mañana qué me dicen, espero no eche balones fuera...eso sí, ayer noche acostado en la furgo con la chaqueta de fibra puesta, me hizo recordar los vivacs de la juventud jejeje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Cita de: jacboqueron en Enero 15, 2023, 22:54:36 pmBuenas noches compis,
Furgoxo, qué observador eres y qué buena memoria jejeje... efectivamente es el mismo sitio, tu sospecha se confirma 🤷
Pues he probado el baño ( mi baño si lleva cortina) y echando agua solo en el plato no sale agua y cuando echo agua por la esquina interna en la zona donde está el sellador ( tipo de silicona) y así si que sale agua al pasillo, motivo por el cuál creo que habría que descartar raja en el plato pero mañana pruebo de nuevo.
Respecto a la calefacción, tras varios intentos, si que vi en la pantalla algo de F y un número pero no me dio tiempo a ver cuál era y ya no ha salido ninguna vez posteriormente, así que por desgracia, no puedo aportar más datos.
A ver mañana qué me dicen, espero no eche balones fuera...eso sí, ayer noche acostado en la furgo con la chaqueta de fibra puesta, me hizo recordar los vivacs de la juventud jejeje
¡Gracias y buenas noches!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

savovic

Hola a todos, después de un par de salidas me parece que toca lavar la furgo .meparto

Es lo que tiene que sea negra, elegante cuando está limpia, pero sucia...

¿Como laváis vosotros las furgonetas y qué productos usáis?
Lavar con manguera a presión supongo que será una opción pero sin tocar ventanas.

jacboqueron

Cita de: pronillo en Enero 15, 2023, 12:09:49 pmHola, reforzadas será porque lleva doble ballesta, tienes que quitar las tuyas y montar estas, es decir, unas por otras, si llevas hoja simple, te tocaría buscar abarcones para ballesta doble, los tuyos no dan la medida, o el taller que te las monte quizas los tenga, si se dedican a ballestas.

Las mias las monté yo, apenas tardas una hora con un buen gato, caballetes y una pistola neumatica.

Todo esto tendrias que comentarle al taller antes de decidir, logico, no vaya a ser que el no quiera hacerlo.

Saludos.

Hola Pronillo,
Gracias por la info tan detallada. En los dos talleres de ballesta mejor valorados no me quieren poner esas ballestas,me ponen las que ellos tienen, que lógicamente les da más beneficios y mi taller de confianza dice que no se mete en ese embolao.
Por lo que finalmente estoy decidido a hacerlo en uno de estos dos talleres y no me quiebro más la cabeza. Hubiese sido un ahorro de dinero, la verdad , pero yo no me atrevo a hacerlo.
Pero insisto, muchas gracias.
Un saludo.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Cita de: pronillo en Enero 15, 2023, 12:09:49 pmHola, reforzadas será porque lleva doble ballesta, tienes que quitar las tuyas y montar estas, es decir, unas por otras, si llevas hoja simple, te tocaría buscar abarcones para ballesta doble, los tuyos no dan la medida, o el taller que te las monte quizas los tenga, si se dedican a ballestas.

Las mias las monté yo, apenas tardas una hora con un buen gato, caballetes y una pistola neumatica.

Todo esto tendrias que comentarle al taller antes de decidir, logico, no vaya a ser que el no quiera hacerlo.

Saludos.

Hola Pronillo,
Gracias por la info tan detallada. En los dos talleres de ballesta mejor valorados no me quieren poner esas ballestas,me ponen las que ellos tienen, que lógicamente les da más beneficios y mi taller de confianza dice que no se mete en ese embolao.
Por lo que finalmente estoy decidido a hacerlo en uno de estos dos talleres y no me quiebro más la cabeza. Hubiese sido un ahorro de dinero, la verdad , pero yo no me atrevo a hacerlo.
Pero insisto, muchas gracias.
Un saludo.
Un camino de mil km se empieza con un paso.