Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ilusion690

Cita de: ferusa en Junio 27, 2022, 14:18:31 pmBuenos días
Quiero instalar la antena de la emisora en un soporte en el capo de una Ducato del 2021
¿Alguien me podría decir como pasar el cable de la antena al habitáculo desde el motor sin hacer agujeros ?

Gracias


Un saludo

Buenas. Supongo que por el lado derecho del motor, esquina superior izquierda tendrá acceso a los cables que pasan hacia los fusibles que se encuentran a la izquierda del volante. Yo en esta GV todavía no he pasado nada, pero en la autocaravana anterior que tuve, también Ducato pero 2006 pasaban todos por allí.

stewartbob

Buenas, alguien sabe o tiene fotos de donde se encuentra el inyector de dable en una ducato del 2021? . un saludo y gracias

ferusa

Cita de: ilusion690 en Junio 28, 2022, 13:52:24 pmBuenas. Supongo que por el lado derecho del motor, esquina superior izquierda tendrá acceso a los cables que pasan hacia los fusibles que se encuentran a la izquierda del volante. Yo en esta GV todavía no he pasado nada, pero en la autocaravana anterior que tuve, también Ducato pero 2006 pasaban todos por allí.

Gracias
Mañana miraré

stewartbob

Buenas, alguien sabe o tiene fotos de donde se encuentra el inyector de dable en una ducato del 2021? . un saludo y gracias

oier

Cita de: stewartbob en Junio 29, 2022, 17:16:14 pmBuenas, alguien sabe o tiene fotos de donde se encuentra el inyector de dable en una ducato del 2021? . un saludo y gracias
Ni idea de lo que es.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Matteo78

Cita de: oier en Junio 29, 2022, 18:26:05 pmNi idea de lo que es.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk



Yo tampoco.
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

abasel

seguramente quiere decir adblue y el corrector le ha puteado

stewartbob

Cita de: abasel en Junio 29, 2022, 22:27:48 pmseguramente quiere decir adblue y el corrector le ha puteado

Gracias abasel, se ve que no lo entendian quien no lleva adblue jejeje....

Josu V

Qué va...

Yo no lo entendía, aunque lo sospechaba y he puesto "inyector de dable" en google.
Me han salido un montón de resultados sobre inyectores de todo tipo y no me ha sugerido ninguna corrección.
Por eso he decidido estar atento al hilo  ;D
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

jacboqueron

Cita de: hollister en Junio 27, 2022, 23:41:46 pmA raíz de tu comentario anterior, me he fijado como pongo el pié derecho (ya que es algo que hago automáticamente y normalmente no me fijo).
El tacón lo tengo alineado con el freno y piso el acelerador en diagonal. Prácticamente no muevo el tacón cuando paso del freno al acelerador o viceversa.
Quizás si lo hiciera al revés (tacón alineado con el acelerador) igual pisaría los dos pedales a la vez, pero no lo he probado.
Calzo un 42 y tengo el pié bastante ancho.
Pued yo también me he fijado y yo sí que muevo el talón para pisar uno un otro pedal. Lo que si he visto es que el pedal del acelerador está un poco más bajo que el del freno, cosa que tiene sentido...aún así, si que noto que al frenar, toco el acelerador pero no lo piso, así que parece que no hay ningún problema de pisar acelerador en vez del freno y empotrsrme contra una pared 😜😜
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Y otra cosa...me ha llegado un correo de Fiat diciendo que la furgo hará próximamente un año y que es hora de que pase la revisión....me he quedado extrañado porque cambio de aceite y demás es a los dos años.
¿Os ha llegado algo parecido? ¿Obvio el correo?
Gracias!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

hollister

A mi de la fiat no me ha llegado nada, pero sí me llamo el taller donde me cambiaron el sensor de partículas (que falló a los 3000km) y les dije que, según el manual, no le toca revisión hasta al cabo de 2 años o a los 48000 km.

Jonite

Cita de: hollister en Julio 01, 2022, 11:32:49 amA mi de la fiat no me ha llegado nada, pero sí me llamo el taller donde me cambiaron el sensor de partículas (que falló a los 3000km) y les dije que, según el manual, no le toca revisión hasta al cabo de 2 años o a los 48000 km.

Que casualidad que a mi también me acaba de pasar lo del sensor, con los mismos kms. A la espera de que llegue el sensor de Italia.

zitrico

Buenas a tod@s
Queria preguntar que bomba de agua llevais en vuestras furgos.
Yo en la mia tengo esta de la foto que es la que me venia con la furgo. La que venia de origen me duro como 6 o 7 meses y la nueva que compré exactamente la misma me ha pasado lo mismo.



Como ahora tengo que poner una nueva era por no volver a poner la misma que me costo como 40€ y encima no me ha durado nada.

Gracias por la informacion de antemano a tod@s.

Salu2

Furgoxo

Cita de: zitrico en Julio 28, 2022, 01:19:26 amBuenas a tod@s
Queria preguntar que bomba de agua llevais en vuestras furgos.
Yo en la mia tengo esta de la foto que es la que me venia con la furgo. La que venia de origen me duro como 6 o 7 meses y la nueva que compré exactamente la misma me ha pasado lo mismo.



Como ahora tengo que poner una nueva era por no volver a poner la misma que me costo como 40€ y encima no me ha durado nada.

Gracias por la informacion de antemano a tod@s.

Salu2

Poco te están durando la verdad, mira a ver si el problema puede ser otro.

De todas formas, seguro que lo tienes ya en cuenta, pero procura no dejar el depósito de limpias vacío seco, sin un poco de agua, se suelen oxidar interiormente y se estropean. Siempre dejar algún litro en el depósito para que parte de la bomba esté con agua.

Sin más, por si acaso te lo comento.

Saludos  :)