Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Javito2021

Cita de: jacboqueron en Junio 22, 2022, 18:11:48 pmBuenas,
En mi Ducato, tengo la sensación de que el freno y el acelerador están muy juntos y que cuando intento frenar, toco también el acelerador y ya intento tener más puntería y tocar solo el freno...en mi coche, no tengo ese problema.
Y no sé si os pasa lo mismo a vosotros.
Gracias y saludos

A mi también me pasó, aunque no tengo furgo todavía (todo se andará...), tuve la sensación de que estaban demasiado juntos, cuando alguilamos una ducato hace un par de meses.
Saludos a todos

CAMPERVOY

Pues ya manda h.,
       porque sitio, me imagino que hay de sobra para colocarlos bien. Lo malo es que al pisar el acelerador toques el freno, en un adelantamiento, por ejemplo, y te pegue un bandazo.
Un saludo,
Anton

Josu V

Junio 24, 2022, 16:33:07 pm #18737 Ultima modificación: Junio 27, 2022, 08:43:19 am por Josu V
.....
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Asturman

Junio 25, 2022, 11:10:37 am #18738 Ultima modificación: Junio 26, 2022, 23:54:45 pm por Asturman
Es curioso porque calzo un 46 y no he tenido problemas con la distancia entre los pedales, aunque ya veo que hay más gente que si los ha tenido.

Miserjo

Junio 25, 2022, 14:58:28 pm #18739 Ultima modificación: Junio 27, 2022, 16:11:00 pm por Miserjo
👍

Josu V

Junio 25, 2022, 15:52:43 pm #18740 Ultima modificación: Junio 27, 2022, 08:43:49 am por Josu V
Cita de: Miserjo en Junio 25, 2022, 14:58:28 pmPues parecerá una tontería. Pero el calzado influye.
Lo hay con la suela muy ancha.
Lo digo por experiencia.

Efectivamente.
En mi trabajo usamos calzado muy ancho y en ocasiones puede suponer un pequeño problema con esos dos pedales.
Cosa que, por otro lado, se va suavizando a medida que te acostumbras.
Personalmente y dentro de las tres Fiat Ducato que he usado en mi trabajo, sólo con la primera tuve ese pequeño problema. Era un modelo del 97 o 98.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

jacboqueron

Hola, gracias por las respuestas.
Me consuela saber que no soy el único al que le pasa, porque me estaba comiendo un poco la cabeza en plan " sere yo el raro".
Los zapatos que uso son los mismos que con el coche, por eso lo comenté por aquí y por favor, que nadie se altere, que a mí las bromas no me sientan mal y con JosuV tengo cierto trato y por eso hay confianza y no me lo tomo a mal.
Insisto, muchas gracias a todos por vuestros comentarios ( todos van dirigidos a ayudar).
Igual lo que hago es quitarme el dedo chico, que para lo que me sirve 😜.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Matutano

Cita de: jacboqueron en Junio 25, 2022, 19:21:29 pmIgual lo que hago es quitarme el dedo chico, que para lo que me sirve 😜.

Si te los quitas te podrias hacer unos taponcillos para los oidos  ;D

Josu V

Cita de: jacboqueron en Junio 25, 2022, 19:21:29 pmHola, gracias por las respuestas.
Me consuela saber que no soy el único al que le pasa, porque me estaba comiendo un poco la cabeza en plan " sere yo el raro".
Los zapatos que uso son los mismos que con el coche, por eso lo comenté por aquí y por favor, que nadie se altere, que a mí las bromas no me sientan mal y con JosuV tengo cierto trato y por eso hay confianza y no me lo tomo a mal.
Insisto, muchas gracias a todos por vuestros comentarios ( todos van dirigidos a ayudar).
Igual lo que hago es quitarme el dedo chico, que para lo que me sirve 😜.

La verdad es que, a raíz del tema este, mañana mismo voy a medir las dos de que dispongo y las voy a comparar con el coche y con la Vito.
Sólo por gusto y por aclarar cosas.
Es que tengo el recuerdo de mi primera Ducato y al principio pisaba frecuentemente ambos pedales cuando usaba el calzado de trabajo.
Con las de ahora; una 250 y la 290 actual no me ha pasado.

Pues eso; un saludo a todos.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

ferusa

Buenos días
Quiero instalar la antena de la emisora en un soporte en el capo de una Ducato del 2021
¿Alguien me podría decir como pasar el cable de la antena al habitáculo desde el motor sin hacer agujeros ?

Gracias


Un saludo

Josu V

Me imagino que la instalación va a ser fija.

En caso contrario, un RG-58 lo puedes pillar con la puerta cerrada y no problema alguno.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

ferusa

Es para instalacio
Cita de: Josu V en Junio 27, 2022, 14:51:06 pmMe imagino que la instalación va a ser fija.

En caso contrario, un RG-58 lo puedes pillar con la puerta cerrada y no problema alguno.

Un saludo

Es para instalación fija

jacboqueron

Cita de: Matutano en Junio 25, 2022, 19:49:44 pmSi te los quitas te podrias hacer unos taponcillos para los oidos  ;D
Como no tengo uñas ahí, no habria problema 😜
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Cita de: Josu V en Junio 25, 2022, 22:13:56 pmLa verdad es que, a raíz del tema este, mañana mismo voy a medir las dos de que dispongo y las voy a comparar con el coche y con la Vito.
Sólo por gusto y por aclarar cosas.
Es que tengo el recuerdo de mi primera Ducato y al principio pisaba frecuentemente ambos pedales cuando usaba el calzado de trabajo.
Con las de ahora; una 250 y la 290 actual no me ha pasado.

Pues eso; un saludo a todos.
Pues te agradecería que comentaras tus impresiones...imagino que con el tiempo, uno termina acostumbrado, lo malo es que no cojo la furgo con la frecuencia que quisiera😓
Un camino de mil km se empieza con un paso.

hollister

Junio 27, 2022, 23:41:46 pm #18749 Ultima modificación: Junio 28, 2022, 00:11:48 am por hollister
Cita de: jacboqueron en Junio 27, 2022, 23:25:35 pmPues te agradecería que comentaras tus impresiones

A raíz de tu comentario anterior, me he fijado como pongo el pié derecho (ya que es algo que hago automáticamente y normalmente no me fijo).
El tacón lo tengo alineado con el freno y piso el acelerador en diagonal. Prácticamente no muevo el tacón cuando paso del freno al acelerador o viceversa.
Quizás si lo hiciera al revés (tacón alineado con el acelerador) igual pisaría los dos pedales a la vez, pero no lo he probado.
Calzo un 42 y tengo el pié bastante ancho.