Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

DT4

Cita de: jorgeaz84 en Marzo 20, 2022, 22:14:16 pmHola a todos!!

Tengo una Benivan 115 y estoy buscando una funda para los asientos traseros, y no encuentro por ningun sitio, o igual no estoy buscando bien... para los asientos delanteros encontré sin problema, supongo que son más estándar.

Si alguno tenéis funda para los asientos traseros y me podéis indicar donde los encontrasteis os lo agradecería!!!

Gracias de antemano y saludos.
Yo llevo las de GLASSY tanto delante como detrás,y estoy encantado.
Son impermeables y se limpian con un paño húmedo.
Un saludo!

jorgeaz84

Cita de: DT4 en Marzo 21, 2022, 09:21:22 amYo llevo las de GLASSY tanto delante como detrás,y estoy encantado.
Son impermeables y se limpian con un paño húmedo.
Un saludo!
Mil gracias, no lo conocía. Supongo que son éstas no? https://glassyeurope.com/producto/funda-impermeable-bancada-doble-trasera-gran-volumen-army/ (independientemente de los colores como tal)

Fiucgo

Cita de: jorgeaz84 en Marzo 20, 2022, 22:14:16 pmHola a todos!!

Tengo una Benivan 115 y estoy buscando una funda para los asientos traseros, y no encuentro por ningun sitio, o igual no estoy buscando bien... para los asientos delanteros encontré sin problema, supongo que son más estándar.

Si alguno tenéis funda para los asientos traseros y me podéis indicar donde los encontrasteis os lo agradecería!!!

Gracias de antemano y saludos.

Buenas, a nosotros nos hicieron una funda a medida en Tapicerías Viguesa, tienen el patrón del asiento trasero y la hacen sin problemas. Nuestra furgo es una Benivan 110 del 2014, supongo que tu asiento trasero será igual. Un saludo.

Elosogris

Alguien me puede confirmar si estos modelos de remis laterales para Fiat Ducato (la mía es del 2016), son iguales?
Creo que sí porque el chasis interior no cambia, pero no estoy 100% seguro.

carlosk75

Tengo una Adria Supreme 640 SPB Family que lleva la nueva Fiat Ducato Serie 8, es conveniente miréis en Fiat: https://www.mopar.eu/camper/es/DealerPages/3136-77-0007031-004.aspx si tiene alguna Campaña de Servicio pendiente.

Yo la llevé hace 2 días y le realizaron 3 revisiones de la Centralita (programación), una para los Inyectores (solucionó un aviso de fallo de motor que me salió hace 1 mes, tiene 2900 kms), otra general (no me explicaron exactamente qué era) y la tercera que solucionaba un problema que aleatoriamente el sonido de los intermitentes y que también afecta a cuando no llevas el cinturón puesto, a veces no se escuchaba por el altavoz que lleva para ésto.

Lógicamente todo gratis

Debo deducir que las GV de la Fiat Ducato Serie 8 pueden estar con Campañas de Servicio que hay que gestionar.

Saludos
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

Gonzalito23

Buenas. Tengo una Adria Twin Family de 600 y he pensado en poner "cajones" en el hueco debajo de la cama (en el garaje vaya) para que sean accesibles desde el pasillo (interior de la furgo). He visto unos modelos con ruedas y asa frontal en los chinos y parecen perfectos.

¿Alguno que haya dado ya solución a este asunto?
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

jorgeaz84

Cita de: DT4 en Marzo 21, 2022, 09:21:22 amYo llevo las de GLASSY tanto delante como detrás,y estoy encantado.
Son impermeables y se limpian con un paño húmedo.
Un saludo!

Al final compré las glassy y las puse ayer, quedan de lujo!!!
Mil gracias por la recomendación!

guzz_es

Siguiendo con las fundas GLASSY, tengo una weinsberg 601k y mi banco de asientos traseros se ensancha para separar los 2 asientos (el del pasillo se va un poco hacia el centro), creeis que habría algún problema con la funda?

Gatxaloosa

Cita de: DT4 en Marzo 21, 2022, 09:21:22 amYo llevo las de GLASSY tanto delante como detrás,y estoy encantado.
Son impermeables y se limpian con un paño húmedo.
Un saludo!

Referente a las fundas Glassy, quedan bien ceñidas a los asientos? Se suda mucho? (Són de plástico, no??)

Es que las fotos que veo por internet, parece que no quedan muy ceñidas y me da la impresión que pueden molestar bastante (a parte de que queda bastante poco estético desde mi punto de vista...jjaajjaa).


Alguien que las tenga puestas puede poner fotos reales de como quedan puestas??

Mil gracias!!

jacboqueron

Buenas...vengo a hacer una consulta sobre si es seguro dejar un coche en un sitio de Córdoba...dejo el enlace del hilo, a ver si tengo mas suerte aquí 🤞🤞
Perdón por el off topic y gracias.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=379013.0
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Cita de: hollister en Noviembre 29, 2021, 23:42:31 pmHombre, si dice 0W30 tendrá que ser 0W30 (y no te olvides que debe ser ACEA C2). Creo que todos los motores modernos con AdBlue necesitan ese aceite tan liquido.
Yo he tenido que rellenar (había bajado bastante el nivel) y he usado Petronas (que es quien fabrica el Selenia) 0W30 ACEA C2, pero no se lo digas a Fiat  ;)

Hola Hollister,
A mí también me toca rellenar y quería saber si el Petronas que has puesto es el 0w30 syintium 7000 porque es el que estoy encontrando al bichear por internet.
Gracias de antemano.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Furgoxo

Consulto esto aquí porque se que algunas marcas llevan la misma nevera...

Un año después tras haber cambiado las dos baterías AGM se nos han vuelto a ir al carajo!

Yo creo que la nevera y su compresor es la culpable de todo, ya que no hay ningún otro consumo, haber que pensáis.

Tenemos la nevera Vitrifrigo con el termostato de ruleta, esta Semana Santa estando en la raya número 2 nos ha estado marcando 2° la nevera, y hoy al levantarnos y ver las baterías tocadas en el panel hemos ido a ver la nevera y marcaba -1º, así es normal que el compresor esté a cada poco saltando que es lo que le oigo.

Creéis como yo que puede ser problema del termostato? Es lo más obvio en base a los datos no?

Me he fijado donde lleva el sensor estas neveras y lo llevan pegado a la base del congelador, entre esta y la bandeja recoge aguas, pregunto, es un buen lugar este???

Aquí podéis verlo

Lo primero que voy a hacer es comprar un termostato nuevo que he visto por internet no son muy caros, y cambiarlo yo.

El único problema que le veo es que tengo que sacar la nevera y no le veo donde va atornillada o como se saca, si alguien me puede iluminar se lo agradecería mucho.

Yo estoy convencido que ese termostato o el sensor mide mal y hace que la nevera piense que está caliente y este todo el rato haciéndola funcionar.

Una vez compruebe cambiando esto tocará de nuevo pasar por caja para cambiar las dos baterías ajjjjjjj!!!!!!

Haber alguno que podéis decirme de algunas de mis dudas.

Gracias y un saludo :)


hollister

Cita de: jacboqueron en Abril 18, 2022, 14:20:47 pmA mí también me toca rellenar y quería saber si el Petronas que has puesto es el 0w30 syintium 7000

Sí, es ese.

jacboqueron

Cita de: hollister en Abril 19, 2022, 00:11:53 amSí, es ese.
Gracias!!
A comprarlo voy...tú tampoco se lo digas a la Fiat!😜
Gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Matutano

Buenas, alguno teneis un portamotos de los que van suspendidos cogidos al chasis? Sabeis de alguna marca que tenga buen precio? Yo que tengo bola seria compatible con el portamotos sin tener que desinstalarla?